LA ÚLTIMA TONTERÍA DE ARAMÓN

Por falta de tiempo y porque creo que había cosas más importantes, he desatendido bastante la sección "Aramón visto con lupa".

De todos modos, más adelante haré un pequeño resumen de las noticias generadas por este holding en los últimos meses, aunque lo principal que ha salido en medios de comunicación, ha sido los globos sonda que lanzaron a través del Heraldo sobre las ampliaciones en Cerler y de los que ya informamos en el artículo de las posibles ampliaciones de Cerler:

http://www.climaynievepirineos.com/b/b18/b18.htm

Pero paso a comentar la última chorrada generada por este holding.

El pasado martes 28 de noviembre, el Heraldo informa de que "Aramón enseña su macroproyecto de Castanesa a Norman Foster".

Norman Foster es un arquitecto inglés al que Aramón le mostró su macroproyecto de Castanesa. Fuentes de Aramón señalaron que el arquitecto "se mostró muy interesado por el proyecto y alabó de forma general su concepción urbanística y los desarrollos previstos".

Siguen diciendo los aramonianos "Fue únicamente una presentación privada del proyecto ya que no hay ningún tipo de acuerdo con Foster" pero señalaron "el interés en que un experto de su categoría pueda llegar a participar en este proyecto". Incluso los aramonianos tenían previsto de mostrar a Foster la zona de Castanesa en helicóptero pero la mala climatología se lo impidió.

Señoras y señores, esto ya clama al cielo. Pintan huevos, ahora va a ser más importante contratar a un arquitecto inglés que mejorar las carreteras, hacer estudios de innivación previos a los proyectos de ampliación y elaborar proyectos de ampliación serios no como el que han hecho en Castanesa que plantea cosas inviables.

Lo he dicho muchas veces, un holding como Aramón jamás puede funcionar bien mientras estén los Blecua, Bono y compañía.

Me da auténtica vergüenza y asco como aragonés, el que tengamos este tipo de dirigentes, y que dilapiden nuestros impuestos de esta manera.

Señores Iglesias y Biel, Presidente y Vicepresidente de Aragón, ¿Van a permitir que nuestros impuestos se gasten en estas pijadas?

Más os valdría presionar para que arreglen la N-260 o contratar expertos en montaña y nivología.

En fin, que vergüenza.......

MARCO

 

<< Volver