Desprendimiento en el congosto

Foro sobre las comarcas pirenaicas de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d´Aran y las estaciones invernales de Cerler y Baqueira-Beret.

Moderadores: Herman, Miquel

Cerrado
jandroski

Desprendimiento en el congosto

Mensaje por jandroski »

Ayer entre las 14:00 y las 15:00 hubo un desprendimiento de rocas en el congosto. Concretamente fue antes de llegar al túnel que hay entre el Run y Seira. Cuando yo llegué habría unos 5 o 6 vehiculos. Rápidamente llegó la Guardia Civil y los bomberos. Poco a poco se fue llenando el Congosto de coches que no podían pasar. Hasta que en un momento dado se nos informó que nos dieramos la vuelta y fuésemos a Graus por Bonansa. Los turismos dimos media vuelta como pudimos y dimos un ordeo (bonito aunque largo) por Bonansa. No sé como se las apañaría el coche linea.

Para que luego digan que no hace falta hacer mejoras en el Congosto....

Pablo

Mensaje por Pablo »

Muy de esperar... A la que llueve un poco, o hiela despues de mojado, ale, sin carretera.
Si no la van a cambiar, ya podrian protegerla para que por lo menos no quede cortada tan a menudo.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Pues el Congosto del Ventamillo y el tramo Campo-Seira lo mil veces hablado de que es tercermundo puro y duro y una de las verguenzas de Aragón.
Pero si no os importa hay un hilo en el que ya tratamos el tema de las carreteras y mehor centralizar todo en ese hilo:

viewtopic.php?t=230&start=780

Saludos
MARCO

jandroski

Mensaje por jandroski »

Marco, mueve el post al hilo sobre las carreteras. Me di cuenta una vez publicado y no sabía como moverlo.
Disculpa el error.
Saludos!

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

No te preocupes jandroski,cierro el hilo y seguimos en el específico de las carreteras.

Saludos
MARCO

jandroski escribió:Marco, mueve el post al hilo sobre las carreteras. Me di cuenta una vez publicado y no sabía como moverlo.
Disculpa el error.
Saludos!

Cerrado

Volver a “Foro de la Ribagorza, Sobrarbe y Val d´Aran”