Alojamiento en el Vall de Aran

Foro sobre las comarcas pirenaicas de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d´Aran y las estaciones invernales de Cerler y Baqueira-Beret.

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Alojamiento en el Vall de Aran

Notapor Elric » 20 Enero 2014, 11:34

Muy buenas,

Me han regalado una noche en un parador y creo que voy a aprovechar para gastarlo en el Vall de Aran. No lo conozco y tengo muchas ganas de ir.

Como es solo una noche y me gustaría pasar dos ( y coger otra noche en el parador será muy caro) necesito vuestra ayuda.

Quiero ir el miércoles 5 de Febrero, coger algún alojamiento, esquiar el día 6 en Baqueira (si se puede claro) y la noche del 6 pasarla en el parador.

Me recomendáis algún pueblillo chulo que este cerca de Baqueira para pasar la noche del 5?

Por otro lado hay dos paradores en el Vall de Aran los conocéis??

Muchas gracias

:D
Elric

Re: Alojamiento en el Vall de Aran

Notapor MARCO » 20 Enero 2014, 11:47

Hay dos paradores,uno encima de Vielha bajando del túnel y otro en Artiés.
Pueblos guapos al lado de Baqueira tienes Salardú,Unha,Bagergue y Tredòs,un poco más abajo pero aún en Naut Aran tienes Artiés y Garòs.
En Naut Aran una de las mejores relaciones calidad-precio es el Hotel Lacreu en Salardú.

Saludos
MARCO

Elric escribió:Muy buenas,

Me han regalado una noche en un parador y creo que voy a aprovechar para gastarlo en el Vall de Aran. No lo conozco y tengo muchas ganas de ir.

Como es solo una noche y me gustaría pasar dos ( y coger otra noche en el parador será muy caro) necesito vuestra ayuda.

Quiero ir el miércoles 5 de Febrero, coger algún alojamiento, esquiar el día 6 en Baqueira (si se puede claro) y la noche del 6 pasarla en el parador.

Me recomendáis algún pueblillo chulo que este cerca de Baqueira para pasar la noche del 5?

Por otro lado hay dos paradores en el Vall de Aran los conocéis??

Muchas gracias

:D
MARCO
Site Admin

Volver a Foro de la Ribagorza, Sobrarbe y Val d´Aran