Ese personaje llamado Francisco Bono Rí­os

Foro sobre las comarcas pirenaicas de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d´Aran y las estaciones invernales de Cerler y Baqueira-Beret.

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor MARCO » 13 Enero 2009, 2:16

Al lado de la entrevista a Bono,había un artículo llamado "Cimientos para el futuro" sobre ampliaciones de Cerler,estaciones turolenses,Bielsa-Piau Engaly etc:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=469041

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 13 Enero 2009, 20:49

Y por último,vamos a lo más grave que dice en la entrevista.
Esto dice el señor Bono:
"No estamos pensando en abrir nuevas estaciones.La oferta actual es suficiente.Con la ampliación de Cerler y Valdelinares la oferta estará cubierta en Aragón".

Vamos a ver,si digo que esto me produce asco y repugnancia me quedo bastante corto.
El señor Bono,al igual que otros politicuchos,economistas y demás fauna de Zaragoza,se deben de creer que el Pirineo Aragonés sólo son los valles del Aragón,Tena,y Benasque.
Señoressssss,que el Pirineo Aragonés o Altoaragón empieza en la muga de Zuriza con Navarra y acaba en la muga del Valle de Barrabés con Arán casi en la boca sur del Túnel de Vielha.
¿que pasa con los valles de Ansó,Hecho y Aragͼés-Jasa?,¿que pasa con los valles de Ara,Bielsa y Chistau y en general todo el Sobrarbe?
¿Y con Panticosa que pasa,la dejamos tal como está?
Pero esta panda de incompetentes se creen que con ampliar Formigal,Cerler y Valdelinares en Teruel,ya han cumplido.
Aún en el caso de que Cerler se ampliara,seguirían faltando actuaciones del Gobierno de Aragón para toda la Jacetania Occidental y Sobrarbe.
Señores,que el Pirineo oscense es muy grande,que no se puede decir la barbaridad de que con ampliar Formigal y Cerler ya se ha cumplido,y todos tan contentos.
Al final Aramón lo que ha conseguido es aumentar la desigualdad que existía entre los valles,ampliando estaciones como Formigal en un valle como el de Tena que ya tenía dos estaciones de esquí,y no haciendo absolutamente nada en comarcas que ni tenían ni siguen teniendo estación de esquí como Jacetania Occidental,Sobrarbe y a día de hoy Ribagorza Oriental.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Oscar » 13 Enero 2009, 22:21

Al final les va a venir bien lo del tema de Bielsa con Piau Engaly. Por lo demás, no es que no conozcan el resto del pirineo aragonés, es que no les interesa. Y eso es grave.

Saludos

Oscar

MARCO escribió:Y por último,vamos a lo más grave que dice en la entrevista.
Esto dice el señor Bono:
"No estamos pensando en abrir nuevas estaciones.La oferta actual es suficiente.Con la ampliación de Cerler y Valdelinares la oferta estará cubierta en Aragón".

Vamos a ver,si digo que esto me produce asco y repugnancia me quedo bastante corto.
El señor Bono,al igual que otros politicuchos,economistas y demás fauna de Zaragoza,se deben de creer que el Pirineo Aragonés sólo son los valles del Aragón,Tena,y Benasque.
Señoressssss,que el Pirineo Aragonés o Altoaragón empieza en la muga de Zuriza con Navarra y acaba en la muga del Valle de Barrabés con Arán casi en la boca sur del Túnel de Vielha.
¿que pasa con los valles de Ansó,Hecho y Aragͼés-Jasa?,¿que pasa con los valles de Ara,Bielsa y Chistau y en general todo el Sobrarbe?
¿Y con Panticosa que pasa,la dejamos tal como está?
Pero esta panda de incompetentes se creen que con ampliar Formigal,Cerler y Valdelinares en Teruel,ya han cumplido.
Aún en el caso de que Cerler se ampliara,seguirían faltando actuaciones del Gobierno de Aragón para toda la Jacetania Occidental y Sobrarbe.
Señores,que el Pirineo oscense es muy grande,que no se puede decir la barbaridad de que con ampliar Formigal y Cerler ya se ha cumplido,y todos tan contentos.
Al final Aramón lo que ha conseguido es aumentar la desigualdad que existía entre los valles,ampliando estaciones como Formigal en un valle como el de Tena que ya tenía dos estaciones de esquí,y no haciendo absolutamente nada en comarcas que ni tenían ni siguen teniendo estación de esquí como Jacetania Occidental,Sobrarbe y a día de hoy Ribagorza Oriental.

Saludos
MARCO
Oscar

Notapor Elia » 14 Enero 2009, 0:25

De verdad que cansino que es este señor que se empeña en seguir afirmando sandeces y que algunos le sigan la corriente y hasta le aplaudan.
La entrevista, es para leer entre líneas. Tiene muchas cosas a tener en cuenta, pero una que me ha hecho gracia, es que considere que las comunicaciones en Benasque que son deficitarias, se van a solucionar con el telecabina. Será que hasta Benasque llega una autopista de primera, y yo no me he enterado hasta hoy. Me gustaría saber que puntuación de calidad le daría este personaje al congosto por ejemplo.
De verdad que no hay por donde slvar nada de esta entrevista.
Saludos!
Elia

Notapor parzancity » 25 Enero 2009, 15:39

Hay quienes dicen que a determinados políticos había que juzgarles por sus supuestos crímenes de guerra.A Bono habría que juzgarle por ser uno los principales culpables de que no tengamos estación en el Sobrarbe,de perder diez años más y contribuir a nuestra extinción.

Besicos para ellas y abrazos para ellos
parzancity

Notapor MARCO » 15 Julio 2011, 0:43

Hay noticias que sorprenden y dan ASCO:
http://www.heraldo.es/noticias/bono_apu ... ml?cat=300

Pues si como leen.Francisco Bono Ríos muy posiblemente nuevo Consejero de Economía del Gobierno de Aragón.
Vergonzoso,lamentable,se me acaban los adjetivos.O sea que fichan al señor que ha dejado ARAMON con más de 100 millones de euros de deuda como salvador de la economía aragonesa.
Dan ganas de comerme todo mi patriotismo aragonés-español,metérmelo por el culo y darme de baja de aragonés y español y nacionalizarme francés o filandés o yo que sé.

Tenía muchas esperanzas en este nuevo Gobierno del PP en Aragón y de momento las dos primeras en la frente.Aliarse con los pares (mucho más digno gobernar en solitario que con esos chupócteros) y ahora lo de este personaje de Bono.

Y para SINVERGUENZAS con mayúsculas los de Heraldo de Aragón.En su web www.heraldo.es habían varios comentarios criticando la designación de Bono.Comentarios educados y no insultantes pues de hecho pasan un filtro antes de ser publicados.
Pues bien unas horas más tarde han borrado todos.
Se nota que no quieren enfadar a la mano que les de comer (IBERCAJA es uno de los propietarios de Heraldo de Aragón).
Lamentable el servilismo de este medio de comunicación,desde luego los medios de comunicación aragoneses menos independientes de todo.

Al final estamos en lo de siempre.Al final votemos a quien votemos en Aragón siempre mandan los mismos,o sea IBERCAJA que controla casi todo incluidos medios de comunicación y luego da igual que gane el PSOE que el PP,allí están los pares siempre tocando poder y chupando del bote.
Ya ha dicho Boné que su apoyo al PP no es un cheque en blanco.
Si ya lo sabíamos hombre,que el PAR nunca hace nada sin pedir algo a cambio.

De verguenza.....

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Herman » 15 Julio 2011, 8:26

Esomismo va a pasar en el conjunto de España. O acaso alguien ha oido alguna propuesta del barbas? Si son ellos los responsables del desproposito urbanistico y de infraestructuras.
Zp lo ha hecho mal, pero es que los otros van a ser aun PEOR. Sino al tiempo.

El dia de las elecciones me voy a perder por culaquier sitio,...a esta gentuza les va a votar su pm.
Herman

Notapor MARCO » 15 Julio 2011, 10:27

Hombre yo creo que los otros lo harán mejor.De hecho es que creo que es materialmente imposible hacerlo peor que el PSOE.
Cuando el listón está tan bajo,no es difícil mejorarlo,pero ese es otro tema.

Yo me pregunto como aragonés que he hecho yo para merecer a todos estos:

-Marcelino Iglesias:Presidente de la DGA durante tres legislaturas.Político manso,sumiso y de perfil bajo.By by Marcelí pero los años de parón son ya irrecuperables.
-Agapito Iglesias: El peor presidente de la historia del Real Zaragoza.Ha arruinado el club tanto deportiva como económica como socialmente como a nivel de imagen.Bien que también le engañó el PSOE+PAR pero él tiene mucha culpa,casi toda.
-Eduardo Bandrés: Ex-consejero de Economía del Gobierno de Aragón cargo que dejó para presidir el Zaragoza a 90 millones de pesetas al año y junto a Agapufo arruinar el club y lo que es peor miles de sentimientos e ilusiones.
-Francisco Bono Ríos:Nefasto gestor como presidente del holding ARAMON.Modos autoritarios y carentes de educación (jornada de reflexión en la portada del Heraldo arremetiendo contra el anterior alcalde de Benasque).
No ha integrado Astún y Candanchú,obras menores en Cerler y Panticosa,ni hablar de la estación del Sobrarbe y sólo ha mejorado sustancialmente Formigal aunque con el escándalo ya sabido (pilonas que se movían,falta de estudios geológicos previos,ampliación de Formigal que cuesta el doble de lo presupuestado etc).
De hecho este señor ya tenía que haber sido cesado fulminantemente tras el escándalo de Formigal.
Y deja ARAMON con 100 millones de euros de deuda....
Pues bien como PREMIO a su nefasta trayectoria en Aramon nuevo Consejero de Economía del Gobierno de Aragón,mandan huevos....

Y luego el problema de que los medios de comunicación de aquí especialmente el más importante e influyente Heraldo de Aragón de indepedientes tienen poco entre otras cosas por su pertenencia a IBERCAJA,no muerdas la mano que te da de comer....

Yo estaba ilusionado con Rudi pero de momento las dos primeras en la frente,aliarse con los pares (por supuesto con el correspondiente peaje) y ahora lo de Bono.Como no derogue la Ley de Lenguas como ha prometido desde luego sería ya la rematadera y varios colectivos nos manifestaríamos en la puerta del Pignatelli.

Y yo como aragonés digo,¿Que he hecho yo para merecer esto y a estos?

Saludos
MARCO

Herman escribió:Esomismo va a pasar en el conjunto de España. O acaso alguien ha oido alguna propuesta del barbas? Si son ellos los responsables del desproposito urbanistico y de infraestructuras.
Zp lo ha hecho mal, pero es que los otros van a ser aun PEOR. Sino al tiempo.

El dia de las elecciones me voy a perder por culaquier sitio,...a esta gentuza les va a votar su pm.
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 15 Julio 2011, 11:06

Lo gordo es que este tal Bono aún va dando conferencias vendiendo que ARAMON ha sido un éxito:

http://www.radiohuesca.es/Hemeroteca/No ... igo=508539

Otra cosa,¿No sería bueno que entrara sabia nueva?,¿No hay ahora gente joven con 3 carreras,5 masters y 4 idiomas?

Es que no entiendo entonces como recurren a un señor nacido en 1945,vamos que tiene 66 años.
Esto es como lo de Biel,que se aferrará al poder hasta con 90 años con gayata.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 15 Julio 2011, 13:36

Se confirma la barrabasada,Bono al frente de Economía y Empleo:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/r ... jeros.html

No hay mal que por bien no venga,supongo que al menos este cargo le obligará a dejar ARAMON.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 15 Julio 2011, 15:04

Encargado de luchar contra la crisis:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/r ... jeros.html

Os dejo que me voy a vomitar.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 16 Julio 2011, 14:30

Consumada la tragedia:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/l ... tml?res=rc

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 16 Julio 2011, 17:41

Bono uno de los 4 independientes:

http://www.heraldo.es/noticias/detalle/ ... ml?cat=300

Perfil de los nuevos consejeros:
http://www.heraldo.es/noticias/el_perfi ... ml?cat=300

Y para más inri será el hombre fuerte del ejecutivo:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=687552

Ah y error,Bono no nació en Zaragoza,nació en Valencia.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 17 Julio 2011, 0:17

Otro detalle importante es que este nuevo Gobierno de Aragón no parece creer en la frase "juventud divino Tesoro".
Luisa Fernanda Rudi 61 años y esta es la edad de los 9 nuevos consejeros.

Bono: 66
Garcés: 44
Hernández de Alarcón: 64
Bermúdez de Castro: 40
Suárez: 58
García López: 62
Lobón: 63
Serrat: 56
Oliván: 51
Edad media : 56

Y yo me pregunto,¿No hay gente joven válida y preparada en Aragón?,¿No estamos en el siglo XXI en el que hay miles de jóvenes con 3 carreras,4 masters y 5 idiomas?

Desde luego el nuevo gobierno joven no es.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 25 Julio 2011, 23:21

Anodadado me he quedado al leer la entrevista de Heraldo a Bono:

http://www.heraldo.es/noticias/francisc ... o_ano.html

Hay perlas exquisitas:

-¿Tienen previsto algún plan de choque inmediato contra el paro?: En este momento no.Igual dentro de 15 días sí.

-Como titular destacado dice: "Dejemos de hablar del ladrillo de forma peyorativa,es el sector que más tira de la economía"

-Y ya de flipar cuando dice que ahora apuestan por la unión de las estaciones (Astún-Candanchú-Formigal) llegando a decir "Veo más cercana la unión de las estaciones" y sin embargo parece que relega a Castanesa proyecto al que dice que hay que "aplicar criterios de austeridad".

Parece claro que Castanesa era el sueño de Marcelí y que sin Marcelí es más que posible que quede olvidado.

Yo es que flipo con las barbaridades que dice este hombre,de verdad que me deja anodadado.Parece que sigue apostando por el ladrillazo como salida a la crisis........

Mira que soy aragonés pero cada día me averguenzo más de serlo,me averguenzo de que gente así llegue a tocar poder.

Estaba esperanzado con el nuevo Gobierno de Aragón pero con esto y lo de los pares de momento me han defraudado.
Además que tengan que echar manos de independientes es algo que da muy mala espina,como de que no tenían un equipo preparado para dirigir Aragón.
Era de imaginar que un partido como el PP de Aragón tenía personas solventes y preparadas para dirigir consejerías como la de Economía y Empleo.
Pero se ve que no las tenían y tienen que acudir a un independiente de 66 años en cuyo curriculum figura haber dejado a Aramon con 100 millones de euros de deuda.

Defraudado y anodadado me hallo.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de la Ribagorza, Sobrarbe y Val d´Aran