Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Notapor MARCO » 11 Noviembre 2017, 9:38

Bienvenido a este foro casa de los pirineístas nikolai79.
Claro que te conozco,me alegra mucho el verte también por aquí.

Saludos
MARCO

nikolai79 escribió:Muy buenas,

Soy Edu (Nikolai79), vivo en Toulouse y frecuento a menudo los Pirineos. Desde hace unos pocos años practico esquí, pero conocía los Pirineos de las salidas a la montaña con las botas y la mochila. De hecho antes de mudarnos a Francia era un destino habitual de nuestras vacaciones de verano. Ahora sigue siendo un destino habitual de nuestras vacaciones, pero también de salidas de un día y pequeñas escapadas.

En general me gustan mucho las montañas, visito y trato de conocer todas las que puedo. Soy aficionado a la fotografía y las montañas son uno de mis temas más recurrentes. Mi afición comenzó en mi tierra (León) hace ya algunos años.

Poco más que añadir sobre mi.

Marco, creo que me conocerás del foro de Nevasport, ya que uso el mismo nick.
MARCO
Site Admin

Notapor cik » 14 Noviembre 2017, 20:09

Buenas tardes a todos. Soy cik, vivo en la comarca del Alto Gállego y sigo desde hace un tiempo esta maravillosa web que es única y muy útil. Me registro en el foro con la intención de aportar mi pequeño granito de arena pero sobre todo con la intención de disfrutar de todos vosotros.

Muchas gracias a MARCO por este valioso espacio de conocimiento y debate y por todo el despliegue técnico que ofrece.
cik

Notapor MARCO » 14 Noviembre 2017, 20:50

Bienvenido al foro cik,me gusta mucho que entre en el foro gente que vive en el Pirineo.

Saludos
MARCO

cik escribió:Buenas tardes a todos. Soy cik, vivo en la comarca del Alto Gállego y sigo desde hace un tiempo esta maravillosa web que es única y muy útil. Me registro en el foro con la intención de aportar mi pequeño granito de arena pero sobre todo con la intención de disfrutar de todos vosotros.

Muchas gracias a MARCO por este valioso espacio de conocimiento y debate y por todo el despliegue técnico que ofrece.
MARCO
Site Admin

Anterior

Volver a Foro General