Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
erny
Contactar:

Mensaje por erny »

Hola, me llamo Ernesto y soy de Donosti.
Mi afición a Los Pirineos, a la Fotografía y a la informática desemboco en una página de montaña que todavía está en desarrollo: www.anonadina.com

Me apunto a este foro principalmente porque está Marco, no suele hacer cosas a lo tonto, ni porque sí.

Un saludo y nos leemos.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Ernesto.
Muy aconsejable para todos los foreros la web www.anonadina.com
Otra web de un forero muy aconsejable es la de Pw-5 con fotos aéras impresionantes de los Pirineos:
http://www.panoramio.com/user/52811
Je,je está muy bien que nos juntemos aquí varios webmasters.
Saludos
MARCO

jandroski

Mensaje por jandroski »

Buenas, me llamo Alejandro y mi viniculación con el pirineo es familiar. Mi madre es de Castejón de Sos y llevo esquiando en Cerler desde los 3 años.
De donde soy? Buena pregunta, la verdad es que me he cirado en Lloret de Mar (Costa Brava) donde viven mis padres, pero no me siento muy vinculado a dicha población, estoy más vinculado con Girona (donde fui al colegio). Actualmente vivo y estudio en Barcelona, aunnque si mirais mis papeles vereis que estoy empadronadao en Castejón. Y veis que lo mio es un lío.
Desde pequeño que he pasado temporadas en el valle ( veranos, navidades y siempre alguna semanita para esquiar). Intento subir todo lo que puedo pero como no tengo transporte propio dependo de subir con mis padres (lo cual es un coñazo y suben poco) o cascarme 7 horitas con el coche linea, de vez en cuando engaño a alguien para que me suba :lol: :lol: .
Espero el curso que viene estar estudiando en Lyon a 2 horitas de los alpes que están mejor comunicados que los pirineos.

Pues bueno ya me he presentado, intereses todo lo que tenga que ver con la montaña.
Por cierto si alguién domina el Patués que me lo diga!

Quique

Mensaje por Quique »

Hola, soy Enrique y actualmente vivo en Madrid;
me encanta participar en este foro, pues soy un amante de los Pirineos, maxime en su parte central. Su paisaje, su clima, su gente.
No soy esquiador, soy un pateador de la montaña.
He realizado varios intentos para marchar a vivir allá, pero no ha sido posible, demasiado precipitados y poco planificado.
Ahora espero utilizar este foro para participar en la medida de mis conocimientos y experiencias, aprovechar la informacion que nos ofrezcamos por aqui y, porque no, llegar a cumplir mi sueño, jeje.
Gracias y un saludo a tod@s.

Aúpa Real Madrid

Mensaje por Aúpa Real Madrid »

Hola, yo aunque sea del Madrid, soy de Valencia. Mi afición es el ski, y todo eso. Seguro que Marco ya me conoce :P . Tengo 27 años, y estoy muy ilusionado de estar con vosotros en este foro. :o

Chabi
Contactar:

Mensaje por Chabi »

Hola, soy Javier y vivo en Zaragoza. Soy un apasionado de la nieve y las montañas, y paso todo el tiempo que puedo por ahí arriba. Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el Pirineo Aragonés, y aunque me gustaría poder aportar algo a este foro estoy seguro de que es mucho más lo que voy a aprender gracias a los conocimientos de toda la gente que hay por aquí, y en particular a los de Marco.

Saludos a todos.

Irgo

Mensaje por Irgo »

Para los que no me conozcáis , pues poca cosa os puedo decir , soy Paco habitual del Pont de Suert y de Boí-Taull , pero dando saltos continuamente a la zona de Benasque y Castejon , soy forero en Nevasport , y espero poder compartir buenos momentos aquí en este nuevo foro .

Txem

Mensaje por Txem »

Hola a todos!
Soy Txem, de Pamplona. Amante de la montaña en general y del Pirineo en particular. Me encantan todas las actividades que tienen que ver con este medio: senderismo, alpinismo, escalada, BTT, barranquismo y muy especialmente el esquí de montaña. Mis salidas semanales las hago por Navarra o el Pirineo occidental aunque siempre que puedo me escapo hacia el Sobrarbe y Ribagorza. Entre 1981 y 1991 pasé los meses de julio acampado en Pineta y desde 1992 acudo al valle de Benasque, a un apartamento familiar, 4 o 5 veces al año. Hace unos años salía unos 120 días al año a la montaña, ahora, con familia, trabajo, etc... salgo la mitad.
Aprovecho para felicitar a Marco por su excelente web de la que tanto he aprendido sobre climatología pirenaica.

txesco

Mensaje por txesco »

hola a tod@s :)

Ahora mismo me acabo de enterar de que Marco habia montado este foro y me ha faltado tiempo para poder registrarme.

Soy asiduo del Valle de Aran, me gusta el pirineo y amo el Valle de Aran, por lo que he visto en este hilo de las presentaciones, he visto a gente que habia leido ya en Nevasport y tambien he visto a gente conocida....

Saluos a todos, nos iremos viendo por aqui.
Saludos
Txesco

Ixarsos

Mensaje por Ixarsos »

Hola a todos.

A pesar de vivir lejos del Pirineo, soy un enamorado de esta cordillera. Tengo 31 años y soy de Galicia. Visité por primera vez el Pirineo Aragonés en 1992 y, desde entonces, no he faltado a mi cita anual con sus montañas, sus valles y sus gentes. Me resulta realmente difícil desplazarme hasta el Pirineo, ya que sólo la ida y la vuelta en coche a mi ciudad me llevan dos días, lo cual es muy difícil de compaginar con el trabajo y, antes, con los estudios. De todas formas, ha habido años en los que me he llegado a desplazar hasta 5 veces al Pirineo. Un sacrificio que siempre ha valido la pena.

Una bajada desde el Rincón del Cielo, el silencio del Valle de Estós, la impresión al pasar Ventamillo o el olor del Pino Negro al ahondar en el valle camino al Forau son sólo algunas de las impresiones que llevo grabadas en mi memoria y en mis sentidos desde muy joven. Porque el Valle de Benasque, Ribagorza y Sobrarbe son mi gran pasión. La pasión que hace que yo también me sienta un poco aragonés.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Pues bueno,bienvenidos todos los que hayais llegado ya y mi bienvenida a los que llegarán y el último párrafo de ixarsos me parece especialmente bonito.
Saludos
MARCO

alberto_es

Mensaje por alberto_es »

Hola, me llamo Alberto y actualmente vivo en Zaragoza.

Soy un enamorado de las montañas, especialmente cuando éstas se tiñen de blanco.

Paso gran parte de mi tiempo libre en el Valle de Benasque disfrutando de actividades al aire libre (esqui, travesía, escalada, trecking....) y cómo no de su gastronomía.

Espero aprender mucho de los que aquí escribís y de paso si surge aportar mi granito de arena.

Un saludo.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Alberto.
Para que vean como se las gasta este chico y sus amigos,vean este excelente reportaje que publicaron en nevasport:
http://www.nevasport.com/reportajes/art ... iculos=951
Tienen buenos maestros y como sigan esta progresión,el año que viene Kilimanjaro,dentro de 2 Aconcagua y un poco más tarde empiezan con los ochomiles.
Lo dicho bienvenido y deseamos una pronta recuperación para tu chavala.
Saludos
MARCO

alberto_es escribió:Hola, me llamo Alberto y actualmente vivo en Zaragoza.

Soy un enamorado de las montañas, especialmente cuando éstas se tiñen de blanco.

Paso gran parte de mi tiempo libre en el Valle de Benasque disfrutando de actividades al aire libre (esqui, travesía, escalada, trecking....) y cómo no de su gastronomía.

Espero aprender mucho de los que aquí escribís y de paso si surge aportar mi granito de arena.

Un saludo.

dvoid

Mensaje por dvoid »

enhorabuena por el foro marco, no te sientas solo en esta nueva aventura... somos muchos los que te apoyamos...

astiago

Mensaje por astiago »

Hola !

Me llamo Carlos y vivo en Barcelona, y con una casa familiar en un pueblecito muy cercano a Barbastro. De ahí viene todo mi cariño hacia la montaña y la naturaleza, perteneciente a un centro excursionista.

Conozco bien Benasque, Sobrarbe y Vall d'Aran, así como muchas otras zonas de esta fantástica cordillera que son los Pirineos. Y me he pateado bastantes montañas.

Como ejemplo, aunque aun no tengo web, os pongo las fotos que tengo de la escapadita que hice al Possets el año pasado

Possets 2007

saludos a todos !

Responder

Volver a “Foro General”