Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Robert y esperamos tus informaciones del Pirineo Oriental.

Saludos
MARCO

Robert escribió:Hola!

Me presento en este foro. Estaré una temporada en la zona de Setcases (Ripollès) y os iré informando de lo que va sucediendo por aquí.

Espero poder aprender mucho de todos/as y disfrutar de la meteorología de otros sitios del Pirineo.

Gracias

sergiojerez

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Mensaje por sergiojerez »

Buenos dias, me presento en el for, me llamo Sergio jerez y finalmente me decido a registrame en el foro, es un placer poder leer y encontrar tanta informacion por estos lares. Soy maño residente en las pamplonas, es lo que tiene casarse con una navarrica. Bueno un placer.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Hola Sergio,bienvenido al foro.

Saludos
MARCO

sergiojerez escribió:Buenos dias, me presento en el for, me llamo Sergio jerez y finalmente me decido a registrame en el foro, es un placer poder leer y encontrar tanta informacion por estos lares. Soy maño residente en las pamplonas, es lo que tiene casarse con una navarrica. Bueno un placer.

neopirineo

Mensaje por neopirineo »

Hola¡ Soy Rubén y aunque no lo parezco llevo muchos meses siguiendo el foro para mantenerme al dia de todo lo que acontece en nuestras queridas montañas. Aunque resido en Calatayud trato de no perder ocasión para ir al Pirineo a disfrutar de mi pasión, la montaña. Un saludo a todos y espero poder colaborar lo máximo posible.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido al foro Rubén.

Saludos
MARCO

neopirineo escribió:Hola¡ Soy Rubén y aunque no lo parezco llevo muchos meses siguiendo el foro para mantenerme al dia de todo lo que acontece en nuestras queridas montañas. Aunque resido en Calatayud trato de no perder ocasión para ir al Pirineo a disfrutar de mi pasión, la montaña. Un saludo a todos y espero poder colaborar lo máximo posible.

miguel99

Mensaje por miguel99 »

Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 15 años y soy de Zaragoza, hace como 4 conocí la web y mas adelante el foro, recuerdo que de pequeño siempre buscaba información referente al clima del pirineo y el único sitio donde encontré fue en CYNP, actualmente tengo casa en Biescas, Alto Gallego y siempre intento convencer a mis padres para que subamos el fin de semana(no siempre lo consigo he :lol:).
Me considero un enamorado de los pirineos y su climatología, y cuando sea mayor me gustaría poder vivir en los pirineos.
Saludos a todos

Oscar

Mensaje por Oscar »

Bienvenido Miguel. Encantados de tener un forero tan joven como tú. Espero que la afición por la climatología y los pirineos crezca contigo.

Un saludo

Éscar
miguel99 escribió:Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 15 años y soy de Zaragoza, hace como 4 conocí la web y mas adelante el foro, recuerdo que de pequeño siempre buscaba información referente al clima del pirineo y el único sitio donde encontré fue en CYNP, actualmente tengo casa en Biescas, Alto Gallego y siempre intento convencer a mis padres para que subamos el fin de semana(no siempre lo consigo he :lol:).
Me considero un enamorado de los pirineos y su climatología, y cuando sea mayor me gustaría poder vivir en los pirineos.
Saludos a todos
Imagen

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Hola Miguel.
Después de habernos conocido,te estuve buscando para darte una pegatina de la web pero ya no te ví.
Bienvenido al foro,nos gusta mucho que entre gente tan joven.
Muchos compartimos tu sueño de poder vivir algún día en los Pirineos.

Saludos
MARCO

miguel99 escribió:Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 15 años y soy de Zaragoza, hace como 4 conocí la web y mas adelante el foro, recuerdo que de pequeño siempre buscaba información referente al clima del pirineo y el único sitio donde encontré fue en CYNP, actualmente tengo casa en Biescas, Alto Gallego y siempre intento convencer a mis padres para que subamos el fin de semana(no siempre lo consigo he :lol:).
Saludos a todos

Pablo

Mensaje por Pablo »

Bienvenido Miguel! Yo tambien me registre con 15 años, allá por el 2008... Seis añitos ya, el tiempo vuela!
Lo disfrutaras seguro!

Un saludo!
Saludos a todos

salsacurry

Mensaje por salsacurry »

En primer lugar, me presento: Soy David, de Alicante, y me encanta la naturaleza, sobre todo las montañas, como supongo a muchos, o mejor dicho todos, de vosotros jejeje. Llevo prácticamente desde julio siguiendo este foro, y desde ya daros las gracias a todos por las aportaciones: fotos, informaciones, descripciones, etcétera. Enorme lo que habéis creado aquí entre todos. Llegué a este foro buscando datos curiosos acerca de los Pirineos y me encontré toda una enciclopedia que se actualiza día a día :-)

Un saludo.

chesco

Mensaje por chesco »

Hola a todos. Soy Chesco, desde ayer que conocí la pagina, no paro de flipar, creo que me estoy enganchando. Vivo en Madrid y soy un enamorado de los Pirineos desde la primera vez que estuve allá por el verano del 70. Sigo subiendo todos los años y en todas las estaciones, mucho monte y también esquí, de montaña principalmente.
Pues eso, agradeceros toda la información que aportáis y espero aprender mucho y que nos veamos por esas nuestras queridas montañas.
Saludos.

Miquel

Mensaje por Miquel »

Bienvenido al foro de CYNP, Chesco. Ésta es tu casa.
Saludos

ibon86

Mensaje por ibon86 »

Buenas gente! Me llamo ibon y soy de Bilbao aunque vivo en soria! Y me encantan los pirineos. Tengo 29 años y voy todos los años desde hace 10. Tanto q me planteo vivir allí! !! Un saludo

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido al foro ibon86.

En el foro hay gente que vive en el Pirineo,otros que medio vivimos y otros que sueñan con vivir en el Piri.
Espero que te sientas a gusto en la casa de los pirineístas.

Saludos
MARCO

ibon86 escribió:Buenas gente! Me llamo ibon y soy de Bilbao aunque vivo en soria! Y me encantan los pirineos. Tengo 29 años y voy todos los años desde hace 10. Tanto q me planteo vivir allí! !! Un saludo

Oscar

Mensaje por Oscar »

Bienvenido ibon86. Sientete como en tu casa y si finalmente trasaladas tu residencia al Pirineo, estaremos encantados que nos des información de primera mano.

Un saludo

Éscar

ibon86 escribió:Buenas gente! Me llamo ibon y soy de Bilbao aunque vivo en soria! Y me encantan los pirineos. Tengo 29 años y voy todos los años desde hace 10. Tanto q me planteo vivir allí! !! Un saludo
Imagen

Responder

Volver a “Foro General”