Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Notapor chiruca » 1 Junio 2015, 16:24

A...las gUÍ«nas¡¡¡ Me presento ya que muchos aunque me conoceis no me conoceis soy la "sufridora" de Aroe usease Mercedes, sigo vuestro foro con mucha atención porque hay reportajes realmente fantasticos y se aprende mogollon sobre todo de metereologia, poco voy a escribir porque "ya tengo quien me escriba" :lol: asi que solo saludaros a todos y gracias por vuestros reportajes.
chiruca

Notapor MARCO » 2 Junio 2015, 11:53

Bienvenida Mercedes,montañera y esquiadora incansable.
Tú ya eras una ilustre del foro muchos años antes de registrarte.

Saludos
MARCO

chiruca escribió:A...las gUÍ«nas¡¡¡ Me presento ya que muchos aunque me conoceis no me conoceis soy la "sufridora" de Aroe usease Mercedes, sigo vuestro foro con mucha atención porque hay reportajes realmente fantasticos y se aprende mogollon sobre todo de metereologia, poco voy a escribir porque "ya tengo quien me escriba" :lol: asi que solo saludaros a todos y gracias por vuestros reportajes.
MARCO
Site Admin

Notapor Pablo » 15 Junio 2015, 21:42

Un placer poder saludarte por aqui. Sois la pareja todoterreno por excelencia del foro! Vaya par de montañeros en todas sus facetas estais hechos!

chiruca escribió:A...las gUÍ«nas¡¡¡ Me presento ya que muchos aunque me conoceis no me conoceis soy la "sufridora" de Aroe usease Mercedes, sigo vuestro foro con mucha atención porque hay reportajes realmente fantasticos y se aprende mogollon sobre todo de metereologia, poco voy a escribir porque "ya tengo quien me escriba" :lol: asi que solo saludaros a todos y gracias por vuestros reportajes.
Pablo

Notapor miguel99 » 15 Junio 2015, 23:21

Bienvenida Mercedes,gracias a ti y a Aroe por temporada tras temporada ser la referencia del foro en Boi-Taull y por las fantásticas fotos y reports que ponéis.
Que disfrutes del foro que es maravilloso.

Un saludo
miguel99

Notapor soroche » 3 Enero 2016, 13:43

Buenas tardes.
Mi nombre es Jon.
Soy pirineista, de formación geólogo y en la actualidad trabajo de técnico nivólogo en A Lurte, Centro Pirenaico para la gestión de Riesgos de Montaña.

Apasionado de la nieve y los aludes, aficionado a la meteorología. Desde esta temporada invernal vivo en el Valle del Aragón, tras estudiar, investigar y trabajar durante otras temporadas en el Valle de Arán, Pallars Sobirá y Andorra norte.

Muy interesante el contenido de este foro, creo que el ser parte de esta comunidad puede aportarme mucho y quizá pueda aportaros alguna pincela sobre las temáticas en las que mejor me puedo manejar.

Nos vemos en la montaña, y si veis un alud o aludes no dudéis en comentarlo.

Saludos y muchas gracias por aceptarme.
soroche

Notapor MARCO » 3 Enero 2016, 15:04

Bienvenido al foro Soroche.

Espero que te sientas a gusto en la casa de los pirineístas y que nos aportes mucho.

Saludos
MARCO

soroche escribió:Buenas tardes.
Mi nombre es Jon.
Soy pirineista, de formación geólogo y en la actualidad trabajo de técnico nivólogo en A Lurte, Centro Pirenaico para la gestión de Riesgos de Montaña.

Apasionado de la nieve y los aludes, aficionado a la meteorología. Desde esta temporada invernal vivo en el Valle del Aragón, tras estudiar, investigar y trabajar durante otras temporadas en el Valle de Arán, Pallars Sobirá y Andorra norte.

Muy interesante el contenido de este foro, creo que el ser parte de esta comunidad puede aportarme mucho y quizá pueda aportaros alguna pincela sobre las temáticas en las que mejor me puedo manejar.

Nos vemos en la montaña, y si veis un alud o aludes no dudéis en comentarlo.

Saludos y muchas gracias por aceptarme.
MARCO
Site Admin

Notapor Allau » 15 Marzo 2016, 21:09

Buenas tardes, mi nombre es Ferran y vivo en Barcelona. Pirineista y amante de meteorología des de que tengo uso de razón.

Aficionado al esqui de montaña en invierno y a la ascensión de 3.000 (cuando se dejan) y travesías en verano, suelo visitar nuestra querida cordillera todo lo que mis obligaciones me permiten.
Sigo a diario el foro y las explicaciones de Marco des del minuto cero de la creación de la página.

Intentaré aportar mi granito cada vez que visite el Pirineo y probaré de colgar fotos, tanto del estado de la montaña como en los valles.

El hecho que me animara por fin a regístrame es que, de manera casual, Marco nos sacó una foto el pasado sábado subiendo con un trineo tirado por perros en el Pla de Beret. Ha sido una señal :wink:

En fin, que gracias por todo.

Ferran
Allau

Notapor MARCO » 16 Marzo 2016, 2:10

Bienvenido al foro Ferran y esperamos tus aportaciones.
Coño que casualidad que te sacara en una foto con un trineo en el Pla de Beret,me ha hecho mucha gracia.

Saludos
MARCO

Allau escribió:Buenas tardes, mi nombre es Ferran y vivo en Barcelona. Pirineista y amante de meteorología des de que tengo uso de razón.

Aficionado al esqui de montaña en invierno y a la ascensión de 3.000 (cuando se dejan) y travesías en verano, suelo visitar nuestra querida cordillera todo lo que mis obligaciones me permiten.
Sigo a diario el foro y las explicaciones de Marco des del minuto cero de la creación de la página.

Intentaré aportar mi granito cada vez que visite el Pirineo y probaré de colgar fotos, tanto del estado de la montaña como en los valles.

El hecho que me animara por fin a regístrame es que, de manera casual, Marco nos sacó una foto el pasado sábado subiendo con un trineo tirado por perros en el Pla de Beret. Ha sido una señal :wink:

En fin, que gracias por todo.

Ferran
MARCO
Site Admin

Notapor v_guilla » 19 Marzo 2016, 23:11

Buenas a todos, soy Víctor, 28 años, de Madrid pero viviendo ahora en Barcelona. Encontré el foro hace un par de meses mientras preparaba mis días de esquí de esta temporada y... hay que felicitaros! Tanto por los artículos, que son espectaculares, como por el foro; es muy difícil encontrar (no solo de climatología, montaña y esquí, sino de cualquier disciplina) un foro tan cuidado y ordenado, realmente es cómodo ir siguiéndolo, con mucho grano y poca paja.

Siempre me ha gustado la montaña pero al esquí me enganché de verdad hace 7 años durante mi erasmus en noruega y creo que esto dura ya para siempre...! Tengo la ilusión/intención de poder encontrar un rincón para mí en el pirineo al que acudir siempre que no esté trabajando y los artículos sobre el clima de los distintos valles y los comentarios que surgen en los hilos son auténtico oro para orientar la decisión de un lugar u otro.

Así que nada, agradeceros el conocimiento y tiempo que volcáis aquí para los que no lo tenemos y espero que pronto pueda aportar algo también!

Un saludo!
v_guilla

Notapor miguel99 » 19 Marzo 2016, 23:33

Bienvenido Victor al mejor foro pirineista de la red. Yo también anduve bastante tiempo pensando que si en un futuro me fuera a vivir al pirineo o tener una casa,etc no sabría exactamente a donde ir y tenia dudas entre varios valles,realmente no tenia claro que valle del pirineo te aportaba mayor calidad de vida combinada con el aspecto puramente paisajístico,climatológico,nivológico,etc.
Hasta que descubrí el valle de Aran...

v_guilla escribió:Buenas a todos, soy Víctor, 28 años, de Madrid pero viviendo ahora en Barcelona. Encontré el foro hace un par de meses mientras preparaba mis días de esquí de esta temporada y... hay que felicitaros! Tanto por los artículos, que son espectaculares, como por el foro; es muy difícil encontrar (no solo de climatología, montaña y esquí, sino de cualquier disciplina) un foro tan cuidado y ordenado, realmente es cómodo ir siguiéndolo, con mucho grano y poca paja.

Siempre me ha gustado la montaña pero al esquí me enganché de verdad hace 7 años durante mi erasmus en noruega y creo que esto dura ya para siempre...! Tengo la ilusión/intención de poder encontrar un rincón para mí en el pirineo al que acudir siempre que no esté trabajando y los artículos sobre el clima de los distintos valles y los comentarios que surgen en los hilos son auténtico oro para orientar la decisión de un lugar u otro.

Así que nada, agradeceros el conocimiento y tiempo que volcáis aquí para los que no lo tenemos y espero que pronto pueda aportar algo también!

Un saludo!

un saludo
miguel99

Notapor MARCO » 20 Marzo 2016, 4:35

Bienvenido Víctor,espero que te sientas a gusto en la casa de los pirineístas.

Saludos
MARCO

v_guilla escribió:Buenas a todos, soy Víctor, 28 años, de Madrid pero viviendo ahora en Barcelona. Encontré el foro hace un par de meses mientras preparaba mis días de esquí de esta temporada y... hay que felicitaros! Tanto por los artículos, que son espectaculares, como por el foro; es muy difícil encontrar (no solo de climatología, montaña y esquí, sino de cualquier disciplina) un foro tan cuidado y ordenado, realmente es cómodo ir siguiéndolo, con mucho grano y poca paja.

Un saludo!
MARCO
Site Admin

Notapor Jose bera » 1 Septiembre 2016, 13:51

Buenas;
Vamos a ver si se presentarme, que esto de los foros, ya me supera, este, es muy interesante y tiene cosas únicas. No esta masificado ni tiene ciertas chorradas que se ven por ahi.
No voy a ser un gran aportador, nunca lo fuí pero sobre todo, debido a que no estoy en vuestra zona. Eso, fué siempre mi sueño, sobre todo en Navarra o Huesca, pero no pudo ser.
Finalmente he aterrizado en la cordillera cantábrica, en los valles pasiegos burgaleses, cerca de Lunada, como ya saben Pedromad y Ukerdi, entre otros.
En la medida en que me sea posible, dare alguna información de como estamos por aqui, que no es comparable a las zonas pirenaicas bien metidas en la gran cordillera, pero a modo de comparación, nunca viene mal.
No me enrrollo mas, a ver si en breve tengo una estación en casa (Bercedo 730msnm) arriba en la cabaña tengo una Vue, pero el tema de internet por ahora me lo reservo, solo hay posibilidad satelital y de aquella manera.
Sin mas os dejo una foto de marzo, alli arriba, a 1020m
un saludo
Jose
Imagen
Jose bera

Notapor MARCO » 1 Septiembre 2016, 16:12

Hola José.

Bienvenido a la casa de los pirineístas.

Saludos
MARCO

Jose bera escribió:Buenas;
Vamos a ver si se presentarme, que esto de los foros, ya me supera, este, es muy interesante y tiene cosas únicas. No esta masificado ni tiene ciertas chorradas que se ven por ahi.
No voy a ser un gran aportador, nunca lo fuí pero sobre todo, debido a que no estoy en vuestra zona. Eso, fué siempre mi sueño, sobre todo en Navarra o Huesca, pero no pudo ser.
Finalmente he aterrizado en la cordillera cantábrica, en los valles pasiegos burgaleses, cerca de Lunada, como ya saben Pedromad y Ukerdi, entre otros.
En la medida en que me sea posible, dare alguna información de como estamos por aqui, que no es comparable a las zonas pirenaicas bien metidas en la gran cordillera, pero a modo de comparación, nunca viene mal.
No me enrrollo mas, a ver si en breve tengo una estación en casa (Bercedo 730msnm) arriba en la cabaña tengo una Vue, pero el tema de internet por ahora me lo reservo, solo hay posibilidad satelital y de aquella manera.
Sin mas os dejo una foto de marzo, alli arriba, a 1020m
un saludo
Jose
Imagen
MARCO
Site Admin

Notapor Jose bera » 9 Septiembre 2016, 13:09

Entiendo que solo yo veo las imagenes, y ademas no soy capaz de editar, a ver si ahora se ven.
Imagen

Imagen

Iremos aprendiendo, en breve espero tener mi propio espacio para alojarlas. Disculpas por las molestias.
Jose bera

Notapor MARCO » 9 Septiembre 2016, 16:15

Estas dos fotos si que las veo.

Saludos
MARCO

Jose bera escribió:Entiendo que solo yo veo las imagenes, y ademas no soy capaz de editar, a ver si ahora se ven.
Imagen

Imagen

Iremos aprendiendo, en breve espero tener mi propio espacio para alojarlas. Disculpas por las molestias.
MARCO
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General