Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Notapor luishao111979 » 22 Noviembre 2016, 15:34

Hola buenas tardes,

Me llamo Luis

Soy un enamorado de los pirineos, eso por delante.

Llevo mucho leyéndoos y ahora ya voy a participar poco a poco más activamente, pero dentro de lo poco que conozco (solo por lo que os leo) el clima y demás de los pirineos.

Os escribo desde la lejania de Madrid, concretamente San Sebastian de los Reyes a unos 16 km de Madrid por la carretera de Burgos y unos 690 metros de altitud, así que sois mis ojos y sentidos en esas montañas, que parece que estoy casi casi alli gracias a vosotros.

Gracias y un saludo a tod@s

Luis
luishao111979

Ubicación: San Sebastian de los Reyes 698 metros ( a 15 KM de Madrid por la carretera de Burgos)

Notapor MARCO » 22 Noviembre 2016, 15:41

Bienvenido al foro luishao,espero que te sientas a gusto.

Saludos
MARCO

luishao111979 escribió:Hola buenas tardes,

Me llamo Luis

Soy un enamorado de los pirineos, eso por delante.

Llevo mucho leyéndoos y ahora ya voy a participar poco a poco más activamente, pero dentro de lo poco que conozco (solo por lo que os leo) el clima y demás de los pirineos.

Os escribo desde la lejania de Madrid, concretamente San Sebastian de los Reyes a unos 16 km de Madrid por la carretera de Burgos y unos 690 metros de altitud, así que sois mis ojos y sentidos en esas montañas, que parece que estoy casi casi alli gracias a vosotros.

Gracias y un saludo a tod@s

Luis
MARCO
Site Admin

Notapor luishao111979 » 22 Noviembre 2016, 15:47

Gracias Marcos,

Lo primero por el pedazo de foro, es la "hostia" con perdón.

Y lo segundo por acogerme, y seguro que estoy a gusto, da gusto leeros.

Un saludo
luishao111979

Ubicación: San Sebastian de los Reyes 698 metros ( a 15 KM de Madrid por la carretera de Burgos)

Notapor Kike » 29 Marzo 2017, 15:42

Hola a tod@s,soy un amante de la montaña en general y por supuesto del Pirineo en particular las 4 estaciones del año,aunque la zona que más frecuento es el Valle de Arán.Soy montañero clásico y esquiador alpino y de montaña,nada técnico pero muy de disfrutar de ese medio maravilloso dentro de la medida de mis modestas posibilidades y las de mi santa.
Con vuestro permiso me uno a esta comunidad en la que espero poder aportar puntualmente alguna cosilla y sobre todo poder seguir disfrutando de vuestros conocimientos.
Un saludo y gracias.
Kike
Kike

Notapor MARCO » 30 Marzo 2017, 15:13

Bienvenido al foro Kike.
Espero te sientas a gusto en la casa de los pirineístas y todo lo que puedas aportar nos irá de maravilla.

Saludos
MARCO

Kike escribió:Hola a tod@s,soy un amante de la montaña en general y por supuesto del Pirineo en particular las 4 estaciones del año,aunque la zona que más frecuento es el Valle de Arán.Soy montañero clásico y esquiador alpino y de montaña,nada técnico pero muy de disfrutar de ese medio maravilloso dentro de la medida de mis modestas posibilidades y las de mi santa.
Con vuestro permiso me uno a esta comunidad en la que espero poder aportar puntualmente alguna cosilla y sobre todo poder seguir disfrutando de vuestros conocimientos.
Un saludo y gracias.
Kike
MARCO
Site Admin

Notapor kikito.72 » 31 Mayo 2017, 14:23

Hola a todos!!

Me presento , soy Kike asiduo a Cerler , aragonés y vivo en Madrid aunque muchos fines de semana los paso en el valle de Benasque , Sigo el foro hace mucho tiempo donde aprendo y disfruto , soy básicamente esquiador no montañero , es decir me encanta el pirineo y la montaña pero mi deporte favorito es el esquí y a nivel de climatología mis conocimientos son...a nivel de usuario.....jajajajaj , por ello entro aquí en muchas ocasiones para poder tener info de cara a poder practicar mi deporte preferido, el esquí en cualquiera de sus alternativas, intentare aportar experiencia y conocimientos en aquello que pueda pero en el 90% de los casos me dedicare a seguir aprendiendo con vosotros y expresar opiniones.

Por otra parte agradecer el incansable trabajo y pasión de Marco para desarrollar este espacio de encuentro y aprendizaje común, así como de algunos de vosotros que os veo muy activos y algunos además mas fuertes que el vinagre, a seguir así!!!

Fuerte abrazo y Feliz Verano!

Enrique
kikito.72

Notapor Baldo » 31 Mayo 2017, 17:15

Bienvenido kikito.82 :wink:

Saludos.
Baldo

Notapor MARCO » 31 Mayo 2017, 21:42

Bienvenido Enrique.

Nos vemos,saludos.
MARCO

kikito.72 escribió:Hola a todos!!

Me presento , soy Kike asiduo a Cerler , aragonés y vivo en Madrid aunque muchos fines de semana los paso en el valle de Benasque , Sigo el foro hace mucho tiempo donde aprendo y disfruto , soy básicamente esquiador no montañero , es decir me encanta el pirineo y la montaña pero mi deporte favorito es el esquí y a nivel de climatología mis conocimientos son...a nivel de usuario.....jajajajaj , por ello entro aquí en muchas ocasiones para poder tener info de cara a poder practicar mi deporte preferido, el esquí en cualquiera de sus alternativas, intentare aportar experiencia y conocimientos en aquello que pueda pero en el 90% de los casos me dedicare a seguir aprendiendo con vosotros y expresar opiniones.

Por otra parte agradecer el incansable trabajo y pasión de Marco para desarrollar este espacio de encuentro y aprendizaje común, así como de algunos de vosotros que os veo muy activos y algunos además mas fuertes que el vinagre, a seguir así!!!

Fuerte abrazo y Feliz Verano!

Enrique
MARCO
Site Admin

Notapor kikito.72 » 1 Junio 2017, 12:48

Eso espero Marco y además pronto y sin muletas...
Abzs
kikito.72

Notapor Gran Astazu » 27 Octubre 2017, 15:06

¿Se puede?

Hola a todos, me llamo Luis y resido en Madrid. Soy un apasionado de Los Pirineos, esquiador a "tiempo parcial" y caminante de montaña. Conozco el foro y lo leo con asiduidad desde hace tiempo, de hecho tengo como salva pantalla la imagen de la cámara del camping de Pineta que tan amablemente me ofrece esta página...es lo primero que hago al entrar en el trabajo todas las mañanas, enciendo el ordenador, abro la página web, guardo la imagen, y la pongo de salva pantallas para poder verla todo el día. Recientemente me he suscrito y por ello paso a presentarme a los integrantes.

Un saludo y Muchas gracias.
Gran Astazu

Notapor MARCO » 27 Octubre 2017, 15:07

Hola Luis.

Bienvenido a la casa de los pirineístas.

Saludos
MARCO

Gran Astazu escribió:¿Se puede?

Hola a todos, me llamo Luis y resido en Madrid. Soy un apasionado de Los Pirineos, esquiador a "tiempo parcial" y caminante de montaña. Conozco el foro y lo leo con asiduidad desde hace tiempo, de hecho tengo como salva pantalla la imagen de la cámara del camping de Pineta que tan amablemente me ofrece esta página...es lo primero que hago al entrar en el trabajo todas las mañanas, enciendo el ordenador, abro la página web, guardo la imagen, y la pongo de salva pantallas para poder verla todo el día. Recientemente me he suscrito y por ello paso a presentarme a los integrantes.

Un saludo y Muchas gracias.
MARCO
Site Admin

Notapor Gran Astazu » 27 Octubre 2017, 15:16

Muchas gracias por la bienvenida Marco, un placer conocerte después de tanto leerte.
Gran Astazu

Notapor Tiopiter » 10 Noviembre 2017, 9:09

Buenos días a tod@s.
Soy Pedro, amante de los Pirineos y del esquí. Apasionado de las estaciones de Cerler y BB, actualmente con base invernal en BB.
Consumidor del foro desde hace tiempo, espero poder aportar algo a partir de ahora...
Un saludo!!!
Tiopiter

Notapor MARCO » 10 Noviembre 2017, 9:14

Bienvenido al foro Tiopiter.

Saludos
MARCO

Tiopiter escribió:Buenos días a tod@s.
Soy Pedro, amante de los Pirineos y del esquí. Apasionado de las estaciones de Cerler y BB, actualmente con base invernal en BB.
Consumidor del foro desde hace tiempo, espero poder aportar algo a partir de ahora...
Un saludo!!!
MARCO
Site Admin

Notapor nikolai79 » 10 Noviembre 2017, 20:19

Muy buenas,

Soy Edu (Nikolai79), vivo en Toulouse y frecuento a menudo los Pirineos. Desde hace unos pocos años practico esquí, pero conocía los Pirineos de las salidas a la montaña con las botas y la mochila. De hecho antes de mudarnos a Francia era un destino habitual de nuestras vacaciones de verano. Ahora sigue siendo un destino habitual de nuestras vacaciones, pero también de salidas de un día y pequeñas escapadas.

En general me gustan mucho las montañas, visito y trato de conocer todas las que puedo. Soy aficionado a la fotografía y las montañas son uno de mis temas más recurrentes. Mi afición comenzó en mi tierra (León) hace ya algunos años.

Poco más que añadir sobre mi.

Marco, creo que me conocerás del foro de Nevasport, ya que uso el mismo nick.
nikolai79

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General