Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: Bienvenida

Mensaje por MARCO »

Bienvenido girbau,y estará bien que alguien nos informe del Pirineo Oriental que es menos tratado en este foro.

Saludos
MARCO

girbau escribió:Hola a todos:

Soy Marͧal Girbau, tengo 20 años y vivo, durante la semana, en Barcelona. Obviamente, me encanta la nieve, la meteorología, los Pirineos y todo lo que asociamos a estos conceptos.

Tengo especial interés por la zona Norte-Oriental de los Pirineos, especialmente por la comarca Nord-catalana del Capcir. Ahí voy cada fin de semana que puedo, para no perderme nada.

Un saludo, y a ver si tenemos buena temporada de invierno.

Xabito

Mensaje por Xabito »

Egun on!

Yo me llamo Xabi, 29 años, barakaldés de nacimiento y artziniegatarra de corazón. Llego a este foro siguiendo la estela de Marco y sus conocimientos sobre el clima del Pirineo.

¿Del Pirineo qué puedo decir? He visitado sus valles y montañas de desde que eara un enano y me apasiona su naturaleza, su clima, su cultura, sus lenguas... Soy un **** fanático de la nieve (me imagino que como todos por aquí) y practico esquí (alpino y travesía) y montañismo.

Master-Dani

Mensaje por Master-Dani »

Hola Xabi.

Puedes poner GRAN fanático, no pasa nada, aquí somos todos mayores. XD

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Xabi,aquí encontrarás varios locos más.

Saludos
MARCO

Xabito escribió:Egun on!

Yo me llamo Xabi, 29 años, barakaldés de nacimiento y artziniegatarra de corazón. Llego a este foro siguiendo la estela de Marco y sus conocimientos sobre el clima del Pirineo.

¿Del Pirineo qué puedo decir? He visitado sus valles y montañas de desde que eara un enano y me apasiona su naturaleza, su clima, su cultura, sus lenguas... Soy un **** fanático de la nieve (me imagino que como todos por aquí) y practico esquí (alpino y travesía) y montañismo.

AlexJB

Mensaje por AlexJB »

Las cosas por su numbre, somos unos frikis de los colgao que hay.

Bienvenido :P

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Ja,ja totalmente.Pero bueno no es una mala afición,no hacemos mal a nadie,las hay peores.

Saludos
MARCO

AlexJB escribió:Las cosas por su numbre, somos unos frikis de los colgao que hay.

Bienvenido :P

Xabito

Mensaje por Xabito »

Gracias compañeros :wink:

Un saludo

Oscar

Mensaje por Oscar »

Bienvenido al foro, aquí podrás encontrar a verdaderos "enfermos" de todo lo que rodea a la montaña. Verdaderamente no podemos pasar sin ella. Sin llegar a ser frikis, eso si,jaja.

Saludos

Oscar

meteocoll
Contactar:

Mensaje por meteocoll »

Hola,

Bueno, algunos de vosotros ya me conocéis; para los que no me conozcan, pues decir que me llamo Jordi, soy de Collbató donde de paso, regento una pequeña cafetería, y donde tengo dos observatorios meteorológicos, uno de ellos oficial.

Collbató és un pequeño pueblo situado a pié de la montaña de Montserrat, y a 40 kms de Barcelona.

La meteorología es mi principal afición junto la montaña, afición en la que me introdujo hace ya unos años, nuestro amigo y forero Miquel.

Un saludo, y nos vamos leyendo por aquí.

:)

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Como ya te dije en otro hilo,bienvenido al foro meteocoll.
Y no dudes de que algún día iremos a visitar tu meteocafetería de Collbató.

Saludos
MARCO

meteocoll escribió:Hola,

Bueno, algunos de vosotros ya me conocéis; para los que no me conozcan, pues decir que me llamo Jordi, soy de Collbató donde de paso, regento una pequeña cafetería, y donde tengo dos observatorios meteorológicos, uno de ellos oficial.

Collbató és un pequeño pueblo situado a pié de la montaña de Montserrat, y a 40 kms de Barcelona.

La meteorología es mi principal afición junto la montaña, afición en la que me introdujo hace ya unos años, nuestro amigo y forero Miquel.

Barranqué

Mensaje por Barranqué »

Ala pues, al final lo he hecho, ya toy aqui.

Me registré hace un tiempo largo ya, pero entre que se me olvidó la contraseña y que habia mucho nivel en este foro pues...

Más bien jovencico y apasionado del Piri aunque ahora lo vea poco por estudios..

Prefiero no decir el lugar exacto porque tengo intención de mojarme todo lo posible sobre algún tema y preferiria cubrirme las espaldas...
Llamadme exagerado :shock: jejeje

Carmenbgg

Mensaje por Carmenbgg »

Pues muy bienvenido Barranqué a este foro tan pirenaico, ... o el que más! Mójate todo lo que quieras, tu que puedes. Suerte.

Miquel

Mensaje por Miquel »

meteocoll escribió:Hola,

Bienvenido, Jordi.

como ya te he dicho en persona, me alegro un montón de tenerte por aquí y seguro que aportarás multitud de cosas interesantes. Si ya tenía nivelazo el foro, ahora aún más, si cabe.

un abrazo!!

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido al foro Barranqué.
Y mójate hombre mójate.Aunque tampoco hace falta cubrirse tanto las espaldas.
Yo me mojo y mucho,y voy con imagen,nombre y apellidos.Y orgulloso....

Saludos
MARCO

Barranqué escribió:Ala pues, al final lo he hecho, ya toy aqui.

Me registré hace un tiempo largo ya, pero entre que se me olvidó la contraseña y que habia mucho nivel en este foro pues...

Más bien jovencico y apasionado del Piri aunque ahora lo vea poco por estudios..

Prefiero no decir el lugar exacto porque tengo intención de mojarme todo lo posible sobre algún tema y preferiria cubrirme las espaldas...
Llamadme exagerado :shock: jejeje

Aneu

Mensaje por Aneu »

Muy buenas a todos.

Llevo algún tiempo registrado pero peco de tímido aunque leo el foro muy a menudo.

Aquí se presenta un enamorado del Pirineo en general y del Pallars en particular, comarca que "pateo" desde los 12 años y de la que me considero cada día más hijo adoptivo gracias a sus habitantes y donde espero retirarme el día que me harte del stress de la vida diaria en mi residencia del Baix Penedès.

Salut.

Responder

Volver a “Foro General”