RAZONES DE LA CREACIÓN DE ESTE FORO

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor uno mas » 5 Junio 2009, 13:56

qué sí, qué sí!! que prometo no hablar nada de fútbol hasta que el Zaragoza gane un año el triplete, que entonces no me podré aguantar
uno mas

Notapor MARCO » 5 Junio 2009, 13:58

Si el Real Zaragoza gana alguna vez un triplete me pego tal juerga que desaparezco del foro 2 años.
Siempre nos quedará París............

Saludos
MARCO

uno mas escribió:qué sí, qué sí!! que prometo no hablar nada de fútbol hasta que el Zaragoza gane un año el triplete, que entonces no me podré aguantar
MARCO
Site Admin

Notapor Aúpa Real Madrid » 12 Agosto 2010, 14:51

No había leído este post hasta ahora, pero veía totalmente necesario el foro, entraba a climaynievepirineos, en el año 2006 - 2007 y le veía mucho contenido, mucha gente que lo leía, veía que eras un tío al que le interesaba el asunto, manejabas muchos datos, y con la gente que seguiamos esto, lo unico que le faltaba era un foro a la cosa, y al final se hizo, yo me registré de los primeros, el 13 de abril, pero por cuestiones mias no he podido entrar, pero por el momento creo que falta no hace el contratar mas potentes servidores, pues no somos una gran comunidad por el momento

bravo por el foro !!
Aúpa Real Madrid

Anterior

Volver a Foro General