Colaboraciones climaynievepirineos

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Colaboraciones climaynievepirineos

Notapor José Antonio Maldonado » 28 Diciembre 2010, 18:22

Estimados todos,

supongo que, vosotros aficionados de la meteorología, ya me conocéis. Pero por si acaso me presento.

Soy José Antonio Maldonado, afamado meteorólogo y ex-presentador de Televisión Española. Y digo ex-presentador porque desde el pasado año estoy desvinculado de esta cadena.

Como he cambiado de plano informativo, ahora mis inquietudes se mueven en el ámbito de internet.

La verdad que llevo cerca de cuatro meses leyendo vuestro foro, y me parece una fuente incalculable de conocimientos sobre el Pirineo.

Dicho esto, estoy buscando colaboraciones para hacer infografías de los diferentes sistemas montañosos de la península ibérica. Insisto, sobre los Pirineos no he encontrado un site como este, repleto de información tanto escrita como gráfica de la climatología en esta zona.

Por eso me gustaría ponerme en contacto tanto con los administradores de este foro como con el resto de foreros que lo hacen valiosísimo.

Por favor, podéis poneos en contacto conmigo a través de mi blog o por mensaje privado.

Espero que esta proposición no caiga en saco roto y dentro de poco podamos ver el resultado de mezclar los conocimientos que todos poseemos.

Un saludo a todos.
José Antonio Maldonado.

http://maldonado.eltiempo.es/
José Antonio Maldonado

Volver a Foro General