Climaynievepirineos demanda por plagio al Gobierno de Aragón

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor MARCO » 21 Marzo 2011, 12:30

Pues lo que comenté el otro día.Ví que normalmemte la web de la Plataforma no la actualizan los fines de semana,que normalmente sólo lo hacen de lunes a viernes.
Y estaba expectante a ver si hoy lunes iban a dar la noticia o no pues por una parte esta gente sacan todo lo que encuentran contra el Gobierno de Aragón y Aramón pero por otra parte climaynievepirineos es desde sus principios una web muy crítica con sus postulados.
Al final han sacado la noticia y me alegro para que sus adeptos vean que hay otra forma de ver el desarrollo del Pirineo distinta a ellos.

Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 21 Marzo 2011, 16:43

Escaneo a la edición en papel del Periódico de Aragón.

Imagen

Bueno veo que me he comido la parte baja del artículo.Ahora no puedo que me tengo que ir a comer,mañana lo escaneo mejor.

Saludos
MARCO
Última edición por MARCO el 23 Marzo 2011, 15:11, editado 1 vez en total
MARCO
Site Admin

Notapor Chabi » 22 Marzo 2011, 1:32

Pues sin duda este asunto es vergonzoso.

Por una parte, la actitud de la consultora a la que se le encargó el trabajo, y que en lugar de hacerlo en su totalidad, se dedicó a plagiar de tu web una parte tan importante como es la que se refiere al clima.

Por otra parte, la actitud del Gobierno de Aragón, que incluso después de haber sido informados del plagio que se estaba cometiendo, las personas responsables no adoptaron ninguna medida para reparar el daño causado. Ni siquiera se molestaron en pedir disculpas ni en dar ninguna explicación.

Y en el trasfondo de todo, y al margen de los perjuicios que te han ocasionado al aprovecharse de tu trabajo, está el hecho de que un proyecto de tanta magnitud se pretenda poner en marcha sin disponer de mediciones reales de innivación de un número de años lo suficientemente representativo, y sin estudios serios y exhaustivos sobre el clima.

Habéis comentado los antecedentes de Formigal, y las consecuencias de pasar olímpicamente de los estudios geológicos. Ahora es la falta de estudios nivológicos.

En fin, una pena.

Saludos y mucha suerte con este asunto.
Chabi

Notapor MARCO » 23 Marzo 2011, 14:50

Pongo el escaneado del Periódico de Aragón entero.

Imagen

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor nachosoi » 23 Marzo 2011, 16:33

Que verguenza...

Como te resarzan con la pasta que se embolsan las consultoras nos metes a cada uno una davis en casa...

Mi más sincero apoyo Marco.
nachosoi

Notapor MARCO » 26 Mayo 2011, 11:21

Sobre este tema no estoy comentando nada más porque de momento no hay novedad.
No creo que haya novedad hasta que no salga la fecha de juicio.Aunque no se puede asegurar,lo normal es que el juicio sea ya después del verano.
De haber alguna novedad por supuesto informaría.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 22 Noviembre 2011, 23:41

Pues parece ser que el Juzgado en septiembre y noviembre ha vuelto a solicitar respuesta a la DGA y de momento sin respuesta.
Además con el reciente ( ya no tanto que llevan ya casi medio año ...) cambio de Gobierno en Aragón igual se retrasa aún más la cosa.
Pues eso que de momento sin novedad en el frente,informaré en que se sepa algo.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Anterior

Volver a Foro General