Climaynievepirineos demanda por plagio al Gobierno de Aragón

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor buscapaligru » 16 Marzo 2011, 9:27

buscapaligru escribió:Tambíén lo hemos comentado en :

http://cerler-castanesa.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=129

Saludos
Joanjo

http://cerler-castanesa.es/
buscapaligru

Notapor Marimuntanya » 16 Marzo 2011, 9:55

Que cagada más monumental por parte de los autores y responsables del proyecto…Hay que felicitarte por tu voluntad de poner las cosas en su sitio, Marco.

El plagio es habitual (por desgracia)... Copias de proyectos entre ingenierías e incluso becarios que han “maqueao” un proyecto de la empresa donde han trabajado y lo han colado como “tesina” de final de carrera (por cierto, en el primer caso copiaron mal las fórmulas de cálculo y en el segundo se olvidaron de quitar el nombre del autor a los planos del proyecto! Es que hay que ser inútil…)

Si estas cosas se denunciaran más como lo ha hecho Marco se haría justicia y la calidad de los proyectos aumentaría.

Saludos
Marimuntanya

Notapor Quemasda » 16 Marzo 2011, 11:03

Dura tarea tienes por delante para la cual estoy seguro que seguirás con el ánimo y el empeño que te caracteriza en todo aquello en lo que trabajas.

Espero que los responsables del Gob. de Aragón tomen las medidas oportunas contra Ensaya y, respecto a tu trabajo, sea reconocido como se merece.

Saludos;
Quemasda

Notapor jandroski » 16 Marzo 2011, 11:58

́nimo y todo mi apoyo Marco. Espero que la batalla judicial no sea muy larga.
jandroski

Notapor Elia » 16 Marzo 2011, 22:09

Gracias a gente como Marco, estas cosas no sólo salen a la luz, sino que además se denuncian.
Que esta noticia llegue lejos y alto, para que todos empiezen a ver las verguenzas de Aramon.
Mucha suerte a Marco, y que la justicia sea rápida y contundente con todos y cada uno de los implicados en este plagio.
Saludos!
Elia

Notapor Salardú » 17 Marzo 2011, 16:46

Desde aquí darte todo nuestro apoyo. La verdad es clara y transparente y, si existe la justicia, está claro que tienen que darte la razón.

Eso sí, mucha paciencia amigo, porque estas cosas se pueden alargar mucho tiempo... años o incluso lustros (apelaciones, retrasos...). También te diría que muchos huev*s.... aunque creo que ya has demostrado -más de una vez- que esos los tienes bien grandes..... recuerdo a los amigos del foro que tuvieron que ampliar el túnel de Vielha para que Marco pudiera venir al Valle, porque con el anterior le iba justito pasar!:)

Un fuerte abrazo de todos y si necesitas testigos creo que seremos miles los que hemos leído tus artículos y sabemos quién tiene la razón.
Salardú

Ubicación: Valencia, Moya (Cuenca), Artí­es y Es Bordes (Valle de Arán)

Notapor MARCO » 17 Marzo 2011, 20:54

Pues muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo,tanto a la línea dura del foro o vieja guardia como a los que soleis escribir menos.

Decir que la difusión cibernética ha sido muy alta especialmente con nevasport y climaynievepirineos más alguna otra pequeña aportación también de agradecer.

Pero ahora es también importante la difusión en medios de comunicación convencionales.
Mañana he quedado en la Redacción de un importante periódico aragonés y seguramente sacarán la noticia.

Os iré informando de todo.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 18 Marzo 2011, 13:45

Pues echando un nuevo ojo al proyecto de ampliación de Cerler por Castanesa acabo de descubrir un nuevo texto plagiado de climaynievepirineos y de nuevo del artículo del clima del Valle de Benasque,aunque en este caso sólo son tres líneas.
El plagio en este caso lo hace IDOM y está el Tomo VIII Balsas de Innivación.
Esta es la frase plagiada,cambian un poco las palabras pero también es una copia de CYNP.

Las precipitaciones de la cuenca del río Ésera aumentan llegando a superar los 1.200
mm en Benasque, los 1.400 mm en Cerler, los 1.600 mm en los Baños de Benasque, los
1.800 mm en los Llanos del Hospital y los 2.000 en macizos como Maladeta- Aneto.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 18 Marzo 2011, 13:51

Puedo ya asegurar que el tema va a salir en prensa escrita aragonesa en las próximas 72 horas.
Ya concretaré medio y día exacto de publicación de la noticia.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 18 Marzo 2011, 15:05

La noticia sigue apareciendo en otras webs de nieve y montaña:

http://blogs.canal-esqui.com/index.php/fueradepista
http://mundoinvierno.portalmundos.com/p ... liaciones/

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 19 Marzo 2011, 17:23

La noticia aparece en la edición digital y en papel del Periódico de Aragón.
Enlace a la edición digital:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=656190
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=656189

En la edición en papel sale una foto y más contenido,ya la escanearé el lunes.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 19 Marzo 2011, 17:56

Más muestras de apoyo:
http://www.colectivoidentitariodearagon.blogspot.com/

Es curioso que en la web de la Plataforma en defensa de las montañas de Aragón no hayan colocado la noticia cuando todo lo que sea contra el Gobierno de Aragón y Aramón lo sacan.

Lo que pasa es que esta gente saben que climaynievepirineos es totalmente contraria a sus ideas y parece claro que no quieren dar cancha a CYNP y que sus adeptos lean otra forma de entender el Pirineo.

Pero bueno vamos a conceder el beneficio de la duda que igual al final sacan la noticia.
La saquen o no la saquen como siempre me declaro totalmente en contra de los postulados de esta Plataforma.

Mi idea es clara y muchas veces expresada en esta web:

ARDONÉS Y CASTANESA SI,PERO HACIENDO LAS COSAS BIEN.
CHAPUZAS NO GRACIAS.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Aroe » 19 Marzo 2011, 20:42

Gracias a gente como tu, con un par de...narices, se consigue que salgan a la luz cosas como estas, que muestran las vergͼenzas de la administración, que por cierto salen carísimas a los ciudadanos.
Éjala gracias a esto les den la patada en el trasero a unos cuantos caraduras.
Aroe

Notapor astiago » 20 Marzo 2011, 19:37

Enhorabuena Marco por haber tirado este tema para delante. Tienes la razón y ante eso poco pueden hacer, aunque luego se líen y líen en trámites administrativos y burocráticos.

Por mi parte, puedo comentar otra "anécdota" para ver hasta que punto altos dirigentes de la DGA se conectan aquí. En el hilo del significado de GranScala para Aragón, dado que declaré que mi familia es de Ontiñena, tema que no me escondo, es más, es un orgullo decirlo, en una de las reuniones o asambleas que se hicieron en el pueblo, un alto mandatario de la DGA (no veas como le encanta a este las chuletillas y el vino a este tipo), le preguntó al alcalde si conocía que persona era la que comentaba en esta web y comentaba temas sobre GranScala.

En fin, una anécdota ya que el alcalde no tiene ni idea, bastante preocupado anda ahora con las elecciones y en hacer que no se comente mucho el tema para poder salir elegido ...
astiago

Notapor Master-Dani » 21 Marzo 2011, 9:45

Master-Dani

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General