Manuel Guedea nuevo Presidente de Aramon opiniones

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Manuel Guedea nuevo Presidente de Aramon opiniones

Notapor MARCO » 11 Diciembre 2011, 13:17

Igual que en su día hicimos un marcaje al anterior Presidente de Aramon Francisco Bono Ríos ahora se lo hacemos a las opiniones que salgan en prensa de Manuel Guedea el nuevo presidente del holding.

Entrevista de hoy 11-12-2011 del Periódico de Aragón:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 20988.html

Otro rato la comento que ahora no tengo tiempo.También hace unos días hubo una entrevista de página entera en Heraldo de Aragón que creo que no salió en la edición digital.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 11 Diciembre 2011, 13:20

Otro rato lo comento más que ahora no tengo tiempo pero atención a la barbaridad que contesta cuando le preguntan por la estación del Sobrarbe.

--Con la importancia que el Ejecutivo concede al sector, ¿es previsible pensar en un estación de esquí en el Sobrarbe?

--Es un proyecto institucional en donde primero tienen que entrar la Comarca del Sobrarbe y el Ayuntamiento de Huesca. Además, por otra parte, hay una estación francesa y la administración local de ese país que también tendrían que entrar. Es un proyecto donde Aramón no entra.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 11 Diciembre 2011, 17:48

De entrada diría que:

-Este señor igual que su predecesor Bono poca o nula idea tiene del mundo de la nieve.
-No sé que cojones tiene que ver el Ayuntamiento de Huesca en una estación de esquí del Sobrarbe.Parece entenderse también que Aramón se desmarca totalmente del acceso del Túnel de Bielsa a Piau-Engaly.
Creo que no se hará ....
-De Castanesa en esta y otras entrevistas dejan claro que de momento lo dejan parado esperando a que dentro de unos años se reactive el mercado inmobiliario y así puedan construir apartamentos con posibilidades reales de venta o vender terrenos.
Pero está por ver cuando se reactivará este mercado y posiblemente nunca vuelva a ser lo mismo.
Sigo pensando que es factible que Castanesa no se haga nunca.

A ver si encuentro la entrevista que le hicieron en Heraldo de Aragón y la comento aquí.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Chabi » 12 Diciembre 2011, 1:18

La contestación que ha dado sobre una posible estación en el Sobrarbe es absolutamente desconcertante, por calificarla de alguna manera suave y educada.

Como mínimo, se deduce que ignora completamente que, mucho antes del fallido proyecto de la ampliación de Piau, hubo proyectos de estaciones de esquí en el Sobrarbe. Aunque para que nos vamos a engañar, es normal que lo ignore.
Chabi

Notapor MARCO » 12 Diciembre 2011, 2:06

Si yo también he deducido de la contestación que este tipo ni siquiera sabe que existieron los proyectos de Ruego y Punta Suelza en el Sobrarbe y sigo sin saber que pinta el Ayuntamiento de Huesca,quizás sea un error y quería decir Bielsa.

Saludos
MARCO

Chabi escribió:La contestación que ha dado sobre una posible estación en el Sobrarbe es absolutamente desconcertante, por calificarla de alguna manera suave y educada.

Como mínimo, se deduce que ignora completamente que, mucho antes del fallido proyecto de la ampliación de Piau, hubo proyectos de estaciones de esquí en el Sobrarbe. Aunque para que nos vamos a engañar, es normal que lo ignore.
MARCO
Site Admin

Volver a Foro General