Feliz Navidad 2011-2012

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Feliz Navidad 2011-2012

Notapor Oscar » 22 Diciembre 2011, 21:26

Como todos los años y cuando se acercan estas fechas, el espíritu navideño me invade. Y ya sabéis que me deja bastante jodido. A mi memoria vienen muchos recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos …..

En particular, para mí el año 2011, ha sido un año muy intenso. Temas laborales y extra laborales han hecho este año muy duro, demasiado duro. Mi situación laboral ha cambiado drásticamente (aunque a día de hoy tengo trabajo) y sobre todo el problema inmobiliario que tengo en mi querido pueblo (Laspaúles) me han hecho pasarlo, “canutas”.

Climáticamente, que queréis que os diga, vaya castaña pilonga de año. Cambio climático o no, las temperaturas han subido drásticamente. El invierno de 2010-2011 fue mediocre y lo que llevamos de 2011-2012, nefasto. Veinte y dos de diciembre de 2011 y ni un solo día de nieve en Laspaúles. Pero, ¿qué coño esto?

Al margen de todo esto tengo que agradecer muchas cosas:

• El que a día de hoy tenga un trabajo, en cierta manera me siento un privilegiado.
• A Nacho, alcalde de Laspaúles. Una persona íntegra, trabajador y alguien que me ha apoyado mucho, mucho, mucho. Gracias Nacho, por todo. Lo celebraremos debidamente……
• A toda mi familia…., que ante todas estas vicisitudes me han “apoyado”.
• A Marco, Miquel y Master-Dani.

Y al final…….., ¿qué queda? Después de nuestras aficiones “frikis” y nuestros gustos exóticos meteo-climatológicos, ¿qué queda?

Pues nuestra familia.

Y dentro de ella, nuestros amigos, que también son nuestra familia. Sin ella y sin ellos no tendríamos razón de ser.

¿Qué somos? Un ”animal” con capacidad de racionamiento que necesita relacionarse con otros de su misma especie.

Es el momento de acordarse de nuestros seres queridos, aquel fatídico día navideño en la discoteca Flaying de Zaragoza,…., familiares que lo han pasado mal, …… Incluso aquellos que se han alejado por motivos diversos e irracionales ( esa otra “pequeña persona de estatura” que otra hora se fue de nuestro querido foro y que me apena no saber de él).

El ser humano a veces tan visceral, a veces tan irracional… Todos, todos, somos humanos y todos, todos nos equivocamos.

En lo que se refiere a nuestro foro, creo sinceramente que hemos dado un salto de cantidad y calidad. Cada vez somos más, el hilo de reportajes es un absoluto “'éxito”. Da gusto ver cómo os involucráis en el seguimiento de todos los episodios meteorológicos. Os doy gracias a todos por las fotos de todos vuestros reportajes.

Por desgracia este año no he podido apatrullar, ni “colgar” ni un solo reportaje nivólgico, y ha sido gracias a todos que he podido seguir “milimétricamente” el estado de los principales valles pirenaicos.

El hilo de climatología sigue creciendo. Cada vez más son las aportaciones, bienvenidas sean todas. Cuánto hemos de aprender todos …, cuánto.

Feliz “Noche Buena y feliz día de Navidad” a todos y cuando digo a todos, digo A TODOS.

Os deseo una inolvidable noche, que disfrutéis de vuestra familia, de vuestros amigos y seres queridos y sobre todo saborear cada segundo de estos días.

Gracias Marco, Miquel, Herman, Dani y Milikito por compartir vuestra amistad.

Saludos a todos

Éscar
Oscar

Notapor Herman » 22 Diciembre 2011, 21:58

Amen

FELIZ NAVIDAD!!

Para mi este año estas fiestas tienen un sabor especial, creo que van a ser las más duras y a la vez mejores fiestas de mi vida.

Saludos
Herman

Notapor Miquel » 22 Diciembre 2011, 22:56

Caramba Éscar ... nos has enternecido, de verdad.

Desde Terrassa nuestros mejores deseos para todos. Siempre es bueno hacer balance del año que ya ha pasado, pero es aún mejor pensar que tenemos otro por delante.

Saludos

Miquel i Yu
Miquel

Notapor naturalezo » 22 Diciembre 2011, 22:58

Bonitas palabras Oscar.
Hoy ha tocado la lotería cerca, muy cerca de mi pellejo. Aunque, sinceramente, si me llega a tocar, casi hasta me habría preocupado, porque este año que termina, pese a tener sus momentos duros también, ha sido realmente bueno. Es entonces cuando te das cuenta de las cosas realmente importantes.
En el foro, por falta de tiempo, no puedo participar como antes, pero os sigo diariamente. Y la percepción que tengo es la misma, un gran salto en calidad y una consolidación entre los mejores. Un gustazo formar parte de él.
Así que sólo queda desearos a todos una felices Fiestas, y que el 2012 sea un grandísimo año para todos.

Saludos.
naturalezo

Notapor davirok » 23 Diciembre 2011, 9:13

Te d 8) eseo lo mejior y que tengas felices fiestas !!!!!
davirok

Notapor Master-Dani » 23 Diciembre 2011, 11:00

=mente para todos.

Nos espera un 2012 lleno de dificultades económicas y de retos deportivos. Habrá que superarlos todos.

Un abrazo.
Master-Dani

Notapor javi » 23 Diciembre 2011, 15:15

Uyyyyyyy que el tigreton de laspules se pone tierno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
javi

Notapor ixeya » 23 Diciembre 2011, 15:27

Feliz navidad a todos.
Aunque se espera el año duro, espero que disfruteis de estos dias.
Feliz año y seguimos creciendo con el foro el año que viene
ixeya

Notapor Pablo » 23 Diciembre 2011, 18:31

Que bonito lo que has escrito. Me he dado cuenta que para mi tambien son unas navidades agridulces. Como cada año te reunes con la familia, pero a la vez añoras a los que ya no estan, algunos recientemente.
Por otra parte, el año ha sido de cambios. Terminar el colegio, donde tengo grandes amigos, empezar la universidad... Muchas cosas.
Climaticamente, una caca de la vaca. Aunque quien sabe, el invierno de 1954 fue muy suave, hasta que llego el gran frio. Nunca desesperemos.
Felices fiestas a todos!
Pablo

Notapor nachosoi » 23 Diciembre 2011, 18:57

Me sumo a las felicitaciones navideñas foreriles.
Y ante todo tomarse siempre cada situación con positividad.
nachosoi

Notapor Xarls » 24 Diciembre 2011, 0:17

Feliz Navidad y que el nuevo año empiece de la mejor manera posible para todos.
Pedirle al 2012 que no siga el tedioso patrón meteorológico del año que acaba, y nos traiga muchas alegrías en forma de lo que más nos gusta a los participantes de este grandioso foro, el ELEMENTO BLANCO.
Y por supuesto salud y trabajo, que buena falta nos hace.

Saludos!
Xarls

Notapor Quemasda » 24 Diciembre 2011, 9:47

Escribir lo hago poco, pero leeros y ver los magníficos reportajes que publicáis no me dejo ninguno y, qué menos, que desearos a todos unos buenos y felices días en compañía de aquellos que queréis y que el año 2012 os lleve a esa "aventura" que siempre habéis deseado.

Feliz Navidad.
Quemasda

Notapor MARCO » 24 Diciembre 2011, 18:55

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2012 para todos.
Je,je que original.Es que no estoy muy inspirado,si me entra la inspiración escribo otro rato unas líneas.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Oscar » 24 Diciembre 2011, 19:33

Oscar

Volver a Foro General