Mi nuevo "destino"....

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Mi nuevo "destino"....

Notapor AlTom » 14 Mayo 2012, 23:25

Bueno compañeros...

Como muchos ya sabéis por motivos laborables llevo un tiempo siendo bastante itinerante.

Pues ahora de forma casi repentina la oportunidad no ha pasado por largarme a las antípodas como estuve ese año largo.... sinó más bien cerquita.

La ventaja de ahora es que podré saludar cada dia a Mr. MontBlanc al ir a la oficina. Me desplazo a trabajar a GINEBRA, así que me quedan todos los Alpes a tiro de piedra, especialmente la Haute-Savoie. Jeje, podré hacer seguimiento de Argentière y machacaré vuestros pueblecitos, jiji :lol: :lol: :lol: :lol:

Un par de pequeñas fotos de esta tarde hechas con el móvil

Imagen

Imagen

De todas formas, espero ir bajando a visitar nuestros queridos pirineos.
AlTom

Notapor Herman » 14 Mayo 2012, 23:46

Espero venir a verte pronto! Jejejeje
Un saludo
Herman

Notapor AlTom » 14 Mayo 2012, 23:52

Eso, cuando esté bién aposentado con niños y mujer incluidos.

Les dejamos que corran por los campos a su libre albedrío mientras nosotros subimos algún picacho, jeje, el Montblanc se ve con mucho paquete todavía.

Aún me subiré los esquises para rematar mayo-junio, jajajaja, seguro que Zermatt o Saas-fee tienen un buen paquete, además de alguna canalilla del MB
AlTom

Notapor Herman » 14 Mayo 2012, 23:55

Cuidado que el miércoles entra la -5 a 850 al norte de los Alpes,...no se si dará para Ginebra pq la entrada buena es para suiza central- vorarlberg,...pero a lo mejor para ver nevar en Berna y tal xD.
Herman

Notapor AlTom » 14 Mayo 2012, 23:58

No me extrañaría, hoy nos hemos levantado con sólo +3º....que vay cambio respecto la calor que pasé el sábado en Mérida....bufff....30 y tantos....

Aunque luego aquí sube la temperatura hasta más de 20º y se puede ir en camisa si da el solecito. Tiempo de abril....
AlTom

Notapor MARCO » 15 Mayo 2012, 0:59

Enhorabuena AlTom.
Seguro que vas a gozar en el paraíso alpino y nosotros gozaremos con tus fotos y reports.

Un abrazo
MARCO
MARCO
Site Admin

Volver a Foro General