Compra de productos uso diario (Ulabox)

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Compra de productos uso diario (Ulabox)

Notapor ixeya » 27 Junio 2012, 13:05

Buenos dias,
Espero que no se malentienda este mensaje y comprendais el motivo por el que lo pongo.
Cuando veo que amigos, familiares, etc... viven en zonas alejadas, etc... los alabo y creo que asi deberia ser para hacer una redistribucion de la poblacion y no concentrar a todo el mundo en cuatro ciudades, etc... Un claro ejemplo de eso es Zaragon (perdon por el mote, pero concentra creo que entre el 50 y el 60% de la poblacion de la comunidad autonoma.

El hecho de vivir en pueblos complica en cierta manera la vida diaria, falta de servicios, o inexistencia de los mismos, etc... Una de las cosas mas flagrantes es que cuando vas a comprar en segun que sitios te pegan unos sablazos que te doblan.... Por estos motivos muchas veces he visto amigos, familiares, etc... que hacen 100-150 km para realizar la compra semanal en un supermercado. A esto hay que sumar el coste de la gasolina, tiempo, según como la comida porque se queda a comer y pasar el dia, etc...

Antes que nada, y que conste, yo no tengo nada que ver con este supermercado, lo comento aquí porque creo que puede ser muy funcional para gente que vive alejada de zonas comerciales, etc...

El otro dia descubrí la existencia de un supermercado online que te sirven la compra que realizes en 24h siempre que la realizes antes de las 13h. Yo se lo comenté a mis amigos y familiares y para no quedar mal lo probé. La verdad es que funciona realmente bien y los precios estan bien, hay cosas mas caras y otras mas baratas. No sirven productos frescos, ni congelados, etc... pero el resto si, y puedes conseguir casi todas las marcas comerciales mas habituales. Poco a poco van aumentando el catalogo de productos...

El supermercado se llama Ulabox y lo podeis encontrar aqui (www.ulabox.com). Tambien esta disponible para iphone y pronto para android, etc...

Perdona por el ladrillo que os he metido y espero que no me malinterpreteis por el mensaje pero es por si os puede servir. Yo lo probare pronto en Sos y ya os diré.
Un saludo
Jaime
ixeya

Volver a Foro General