Feliz Navidad 2012

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Feliz Navidad 2012

Notapor Oscar » 24 Diciembre 2012, 17:48

Otro año más, otras Navidades más, otro invierno más...., nos hacemos más viejos y aquí seguimos.

Este ha sido un año duro y complicado.

Miro a mi alrededor y veo que hay mucha gente en situación difícil: amigos con más de dos años en el paro, desesperados y hundidos; familias con problemas económicos que subsisten gracias a sus padres.... Al final, todo esto se traduce en una tristeza y pesimismo generalizado. Yo, por suerte, todavía conservo mi puesto de trabajo, que a día de hoy es un lujo.

Todo esto debido a la GRAN CRISIS que estamos padeciendo, a la que nos han llevado unos señores que se sientan en unos sillones muy cómodos en Madrid y que están jugando con las vidas de muchas familias. Y me pregunto yo, ¿qué cojones hemos hecho nosotros para tener que aguantar a la clase política que tenemos? Estoy cansado de leer en los periódicos casos de corrupción de unos y otros partidos políticos, ¿hemos avanzado algo desde la época romana en cuanto a corrupción se refiere? ¿por qué no se les cae la cara de vergͼenza? Quizás muchos de ellos no la tienen, ni la tendrán. Estoy harto de los amiguismos en la "clase política" y los "enchufismos" a nivel funcionaral, harto de que evadan dinero algunos privilegiados a paraísos fiscales, harto de la gran cantidad de "individuos" que han robado de las arcas públicas a costa de los demás, harto de que nos engañen, que nos digan que han cesado a "X" directivos de cierta empresa semi pública pero sin embargo siguen cobrando el mismo dinero en otros puestos sin pegar golpe. Estoy hasta los cojones de estos señores (los de Madrid, Zaragoza, .......)

A nivel laboral este año ha sido duro, más trabajo, menos dinero, más responsablidad..... Esto me ha hecho cambiar el punto de vista de ciertas cosas. De la misma manera, y a nivel personal la pérdida de personas afines me ha influido también en valorar más intensamente cada segundo de nuestras efímeras vidas.

A pesar de todo esto, puedo estar contento ya que tengo salud, trabajo, familia y amigos. Gracias Marco y Miquel por seguir conservando vuetra amistad, fuerte como el tronco de un árbol y duradera como sus ramas y hojas. Aún siendo personas con criterios y gustos diferentes ( :D :D ) por encima hay unos lazos mucho más importantes.

Siempre hay un hilo de esperanza y a esto nos tenemos que agarrar para que el año que viene la situación mejore.

¿Qué le pediría a los Reyes Magos y al año que viene? (perdonar pero yo soy de los Reyes Magos, no de Papá NͶel). Salud y más que nunca trabajo para todos. Seguir conservando vuestra amistad, la más cercana (Marco, Miquel, Herman, Elia) y la que hay detrás de cada ordenador, que sois cada uno de vosotros. Espero que el foro siga su camino, en cuanto a calidad y cantidad de reportajes, profusión de datos meteorológicos, estaciones de nuestra red,....., y que todos sigamos disfrutando de una de nuestras pasiones, y del meteoro más deseado, la NIEVE.

Climatológicamente este año que cerramos, el invierno pasado y lo que llevamos del presente han sido una "puta mierda" en la zona de la Ribagorza y más concretamente del Alto Isábena. Poca precipitación anual, temperaturas por encima de la media y muy poca nieve. Resulta deprimente pasar unas Navidades en Laspáules de color marrón, subir un fin de semana tras otro y no ver nevar "ni pa trás", subir a Cerler y sentir pena del estado en que se encontraba la estación. Y por la pinta que tiene esta Navidad volveremos a lo mismo, mierda de zonal, mierda de ponientes......

Y a pesar de todo esto, la esperanza no hay que perderla, la diosa meteorología es muy caprichosa.

OS DESEO A TODOS, a los que estais y los que no estais, a aquel pobre diablo que nunca debió de irse, una MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Que vuestros deseos se conviertan en realidad y sobre todo no perdais la fe.

Éscar
Última edición por Oscar el 24 Diciembre 2012, 19:06, editado 1 vez en total
Imagen
Oscar

Notapor MARCO » 24 Diciembre 2012, 18:51

Sillones muy cómodos hay en Madrid,pero también en Zaragoza y Barcelona.
No siempre hay que echar la culpa de todo a los demás,también hay aquí muchos culpables en sillones del Pignatelli de la DGA.

Y en fin ha sido un año muy duro para mi familia así que no tengo ganas de escribir mucho.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos para el 2013 que me temo que económicamente hablando va a ser aún peor que el 2012.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Miquel » 24 Diciembre 2012, 19:09

Y más sillones cómodos en Bruselas y Alemania, no lo olvideis.Por no mencionar los de los banqueros.
Pues bien, gracias a Oscarín Maritiguán por su felicitación de Navidad, un año más. Larga vida y felicidad al foro y a los foreros. Y a los otros, los chungos, no les dseeo nada .
Que nieve ya!!!! y feliz Navidad!
Miquel

Notapor Pablo » 24 Diciembre 2012, 20:40

Lo laboral todavia es territorio de mis padres, pero aunque el trabajo ha menguado sensiblemente, todavia hay algo que trabajar. Que siga asi.
Espero que tambien tengais trabajo, y por mucho tiempo. Y salud, y gente que os quiera, que es de lo mas importante creo yo.
En el ambito personal... Bueno, yo tambien he sufrido perdidas, y el año pasado tambien. Por suerte esta ultima persona en morir, aparte de la asquerosa sensacion de vacio y de ``no volvere a ver a X persona'', me ha dado una leccion muy valiosa al marcharse gracias a su manera de ser, y creo que muy poca gente puede presumir de eso.
Espero (¡por Dios!) que vuelva el invierno, y la nieve, ¡y pronto!
¡Feliz Navidad a todos!

Un saludo a cada uno,
Pablo.
Pablo

Notapor Davizorro » 25 Diciembre 2012, 11:30

Bueno, os dejo una imagen que he transformado en felicitación navideña... a ver si así dejamos por un momento el pesimismo que nos envuelve.

Tomada en las cercanías de la presa de Anglus (Valle de Aspe), el pasado 9 de diciembre.

En fin, Feliz Navidad y mucho ánimo a todos para 2013

Imagen
Davizorro

Notapor Herman » 25 Diciembre 2012, 12:54

Pues Feliz Navidad a todos! que lo disfrutéis con los vuestros, que al fin y al cabo es lo más importante y seáis felices dentro de las circunstancias que nos acompañan a todos.
Saludos
Herman

Notapor ventrosa » 25 Diciembre 2012, 15:34

Yo le he dicho a mí madre que va a ser la última navidad que celebre. Hace años que siento mucha verguenza por todas las tontadas que hacemos y decimos estos días. Yo soy creyente, pero creo que la mayoría estos días no hacemos mas que abusar y abusar. Hay mucha gente triste, sin dinero sin nada, aqui y en todo el mundo. Y nosotros nos felicitamos el no se qué...
Aún así muchas gracias un año mas de web y de compañia.

Saludos.
Ventrosa.
ventrosa

Volver a Foro General