Feliz Navidad 2013

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Feliz Navidad 2013

Notapor Oscar » 24 Diciembre 2013, 18:05

Sirva el presente hilo para expresar nuestras felicitaciones y deseos para el año venidero.

Saludos

Éscar
Imagen
Oscar

Notapor Oscar » 24 Diciembre 2013, 18:30

Ya es Navidad, joder, ya estamos aquí.

Desde muy pequeño siempre me han parecido estos días fascinantes, mágicos, diferentes. Y a día de hoy, muchos años después, me siguen pareciendo mágicos. Unos días en los que siempre nos acordamos de familiares, amigos y también, cómo no, de los que no están. Esas reuniones (cenas o comidas) familiares abarrotadas de comida y bebida (joder cómo disfruto), esas timbas y esos copazos con los ojos ya totalmente poseídos. Y cómo terminamos, jaja, qué mal se pasa el día siguiente a cierta edad!
Meteorológicamente el invierno 2012/2013 fue un puto desastre para el Alto Isábena. Lamentablemente vimos muy poca nieve por Laspaúles. Muchos nortes, mucho cierzo en la capital imperial..... , sinceramente acabé hasta las cejas. Y la dinámica no parecía cambiar esta temporada. Pero, pero, pero, Papá NoÍ«l se ha acordado de los pobres y nos está trayendo mucha, mucha, nieve. Me alegro, cojones, otra Navidad marrón en Laspaúles no por favor, no es lo mismo.

Espero que este próximo año venga cargadito de nieve (para la Sur eh!!!!), que sea generoso en cuanto a lluvias y que los glaciares no sufran demasiado.

Personalmente va a ser un año duro, pero hay que ser optimista. Siempre hay que mirar al futuro desde el optimismo.

Dar las gracias a todos los foreros por seguir manteniendo este foro en lo más alto, por la cantidad y calidad de reportajes, datos y opiniones. Creo que somos únicos. Gracias Marco por tu constancia, tesón y miles de horas dedicadas a apatrullar, compartir datos y reportajes.

Muy especialmente agradezco a Marco y Miquel su amistad sincera. También gracias "Milikito", aunque eres un poco "kalavera" sigues siendo único, jaja. Espero que este año salgas más al monte con los palillos y podamos disfrutar de muchas fotografías.

Sin más, disfrutad estos días de la familia. Feliz Noche Buena, Navidad y próspero Año Nuevo.

Imagen

Éscar
Imagen
Oscar

Notapor Miquel » 24 Diciembre 2013, 18:36

Casi lloro de emoción, Mari.
Feliz Navidatd a todo el foro!!
Miquel

Notapor ventrosa » 24 Diciembre 2013, 18:48

Pues bueno chavales y chavalas, si es que hay alguna; ateos, agnósticos, cristianos y demás bandos...
Aunque esto de la Feliz Navidad y Feliz 2014 es más que difícil, si que os deseo que durante el 2014 todos sigamos viéndonos por aquí, colgando fotos y datos, contando cosas de meteorología, montañas y sobre todo nevadas.

Imagen

Saludos.
Ventrosa
ventrosa

Notapor ventrosa » 24 Diciembre 2013, 18:51

Querido papa Noel, este año he sido muy bueno.
Solo te pido una cosa, algo mas o menos así.
Imagen

Este año no me vuelvas a defraudar, por favor.

Ventrosa.
ventrosa

Notapor MARCO » 24 Diciembre 2013, 18:54

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2014.

Pasan los años,pasan los jugadores,la directiva mañana ya no está.
Yo quiero al club,quiero la camiseta,a Agaputo lo tenemos que matar.

Imagen

Pasan los foreros,pasan los fans y detractores,pero climaynievepirineos allí está y estará.
Yo quiero a climaynievepirineos y lo que representa,amor y pasión por una cordillera,100 % pirineísmo de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Herman » 24 Diciembre 2013, 22:43

Pues feliz Navidad a todos. Y sobretodo que este año sea mejor que el pasado y salgamos del agujero en el que estamos como sociedad. También espero que este 2014 venga cargado de nevadas.
Pasad unos buenos días en família y disfrutad con los vuestros.
Saludos
Herman

Notapor Xarls » 25 Diciembre 2013, 0:21

Pues un año más disfrutando en este gran foro, que va creciendo a cada dia que pasa y es ya referencia de todos los pirineistas.
Que paséis unos dias entrañables junto a los vuestros y que el 2014 llegue cargado de nieve a nuestro querido Pirineo.

Un saludo.
Xarls

Notapor naturalezo » 25 Diciembre 2013, 19:07

Felices Fiestas a todo el foro! Por unas blancas Navidades!
naturalezo

Volver a Foro General