McDonalds en Jaca

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

McDonalds en Jaca

Notapor MARCO » 27 Mayo 2014, 12:45

Quieren montar un McDonalds en Jaca,pero hay gente que se opone:

http://radiohuesca.com/noticia/517236/M ... al-en-Jaca

http://radiohuesca.com/noticia/517525/C ... -McDonalds

La verdad es que no sé que alegan los que se oponen.Yo a priori no le veo el problema,de hecho siempre he pensado que Jaca e incluso Vielha serían poblaciones pirenaicas donde un McDonalds podría tener éxito (Andorra la Vella lo tiene aunque es mucho más grande).
Ya digo que no sé que problema le ven,como punto positivo de la implantación de un establecimiento de la multinacional yankee veo la creación de puestos de trabajo en la capital de la Jacetania y del Pirineo Aragonés.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Re: McDonalds en Jaca

Notapor Pw-5 » 27 Mayo 2014, 13:06

De hecho yo sé de gente de Viella que se van al Mcdonalds que hay en Francia, no recuerdo en qué pueblo.

Saludos
Volar es vivir. Vivir sin volar no es vivir. Si quieres vivir, aprende a VOLAR
Pw-5

Notapor Xarls » 28 Mayo 2014, 22:12

A mi no me parece mala idea, sin olvidarnos nunca de que un Mcdonalds trae de la mano contratos y comida basura. Pero vamos mejor eso que nada...
Esta competencia tampoco le irá mal a la hostelería jacetana que deberá ajustar precios que en muchos casos son abusivos.

Un saludo.
Xarls

Notapor MARCO » 28 Mayo 2014, 22:43

Que es mejor,¿tener un contrato basura o no tener nada?
Pienso que mejor un contrato basura.

Saludos
MARCO

Xarls escribió:A mi no me parece mala idea, sin olvidarnos nunca de que un Mcdonalds trae de la mano contratos y comida basura. Pero vamos mejor eso que nada...
Esta competencia tampoco le irá mal a la hostelería jacetana que deberá ajustar precios que en muchos casos son abusivos.

Un saludo.
MARCO
Site Admin

Notapor Xarls » 31 Mayo 2014, 11:45

Sin duda es preferible tener un contrato basura que no tener empleo.
Y son de 20 a 22 contratos los que se buscan, no está nada mal.

Un saludo.

MARCO escribió:Que es mejor,¿tener un contrato basura o no tener nada?
Pienso que mejor un contrato basura.

Saludos
MARCO

Xarls escribió:A mi no me parece mala idea, sin olvidarnos nunca de que un Mcdonalds trae de la mano contratos y comida basura. Pero vamos mejor eso que nada...

Un saludo.
Xarls

Notapor MARCO » 2 Julio 2014, 14:20

Nueva concentración en Jaca contra McDonalds:

http://radiohuesca.com/noticia/520227/N ... -McDonalds

"Soberanía alimentaria",estos flipan .....

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor Pablo » 11 Julio 2014, 22:53

MARCO escribió:Nueva concentración en Jaca contra McDonalds:

http://radiohuesca.com/noticia/520227/N ... -McDonalds

"Soberanía alimentaria",estos flipan .....

Saludos
MARCO

Mientras tanto en los mundos de yupi...

Mira que a mi la comida de Macdonalds, y la comida basura en general, no me gusta nada de nada. Y tampoco me gustan esas cadenas en si, ni lo que representan... Pero de ninguna manera veo que se puedan oponer a su implatacion.
Que dejen que sean los jacetanos los que decidan si lo quieren o no. Si se abre y no va nadie, simplemente cerrara. Pero ya te digo yo que van a querer ir.
Y ademas es de lo mas hipocrita teniendo en cuenta que los supermercados de Jaca seguro que ofrecen comida venida de muy lejos, que todos vestimos ropa hecha con trabajo infantil, y todas esas cosas que todos sabemos.
Pablo

Volver a Foro General