Cerler y Baqueira ya conocen la existencia de este foro

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Cerler y Baqueira ya conocen la existencia de este foro

Mensaje por MARCO »

Las estaciones invernales de Baqueira-Beret y Aramón Cerler ya son conocedoras de la existencia de este foro.
Ayer por la mañana,les remití un mail a ambas estaciones dándoles a conocer nuestro humilde foro.En el mail enviado a las dos estaciones,les decía que eramos un nuevo y pequeño foro libre e independiente.
Es importante recalcar esto,pues para mi la libertad de opiniones y la independencia respecto a cualquier estación de esquí,ayuntamiento,mancomunidad o ente es fundamental.
Por lo menos desde la dirección de este foro,les aseguramos nuestra independencia absoluta.
Nosotros jamás les vamos a pedir nada a Cerler o a Baqueira.Creo que la mayoría de la gente de este foro es pro-Cerler y pro-Baqueira.En muchos casos,somos gente enamorada de las dos estaciones.Para mi es un lujo que a una hora de distancia estén la mejor estación de la vertiente sur que es Cerler y la mejor de la vertiente norte que es Baqueira-Beret.
Así que desde aquí apoyaremos siempre a estas dos magníficas estaciones,pero por mi parte siempre habrá que ser una fuente de opinión independiente,para poder felicitarles cuando creemos que se lo merezcan,y para darles un tirón de orejas cuando estimemos que haya que hacer una crítica constructiva.
En los dos casos nos ofrecimos para poder dar en este foro,noticias o notas de prensa de las estaciones.
La estación de Baqueira-Beret nos contestó ayer mismo,por medio de su Director comercial y de comunicación Roberto Buil.En un tono muy amable y cordial,nos respondió diciendo que pese a que la temporada invernal ya había concluido,nos remitirían informaciones y notas de prensa.Además señalaba que en el foro había leído comentarios muy interesantes.
Respecto a la estación de Cerler,yo ya sabía que conocían la existencia de este foro por terceros.De todos modos,ayer se lo comuniqué por mail a Jaime Río,responsable del Departamento comercial y marketing.
Muy amablemente nos ha respondido hoy señalando que como yo ya sabía,ya conocían de la existencia del foro y que sus notas de prensa eran normalmente deportivas y de índole comercial y que si queríamos nos pondrían en el listado de medios de comunicación a los que mandan notas de prensa.
Mi agradecimiento por la rápida respuesta a las dos estaciones,y siempre apoyaremos aunque vuelvo a recalcar que de forma independiente,a las estaciones de Baqueira a la que yo llamo "la Reina" y a Cerler a la que llamo "Orgullo de Aragón".
Por otra parte,también mandaré un mail para darles a conocer este foro a la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital,sita en el Valle de Benasque.
En el Sobrarbe,tenemos las estaciones de esquí nórdico de Pineta y de Fanlo-Nerín,pero como estas dos estaciones no hacen actividades fuera de la temporada de esquí,no les escribiré hasta el próximo otoño cuando se acerque la temporada 2008/2009.
Es también bastante posible,que este foro sea presentado en algún medio de comunicación aragonés,de lo que se informaría oportunamente.
Saludos
MARCO

Miquel

Mensaje por Miquel »

Bueno, me alegro que las dos estaciones se interesen por la existencia del foro. estoy seguro que es un interés de dos sentidos y que habrá buen entendimiento, siempre que se hagan las cosas bien.

gracias Marco.

txesco

Mensaje por txesco »

Es agradable ver que ambas estaciones han contestado rapidamente y facilitaran notas de prensa o informaciones sobre ellas...
Saludos
Txesco

Salardú
Ubicación: Valencia, Moya (Cuenca), Artí­es y Es Bordes (Valle de Arán)
Contactar:

Mensaje por Salardú »

Roberto Buil es todo un señor. Es, seguramente, la persona con más clase que hay dentro de la estructura de Baqueira. Muy buena gente. A ver si mantiene un seguimiento de este foro, porque seguro que hay ideas que les pueden venir muy bien para el futuro.

Saludos

Elia

Mensaje por Elia »

Siempre serán bienvenidas todas las aportaciones que nos faciliten ambas estaciones. Me alegro muchísimo de que podamos estar informados de primera mano. Es todo un lujo para este foro contar con noticias directas desde las dos estaciones de esquí.
Gracias de antemano a ambas.

Responder

Volver a “Foro General”