Test de Esquí­, ¿qué modelos elegir?

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Test de Esquí­, ¿qué modelos elegir?

Notapor Patricia » 20 Noviembre 2014, 15:47

¡¡Hola!!

No soy una experta esquiando ni mucho menos, sólo una aficionada que cada año se coge unos días de vacaciones a Sierra Nevada. Normalmente suelo alquilar mi equipación de esquís completa, esquís incluídos, pero este año he decidido hacerme con unos esquís porque haciendo cuentas, a largo plazo me sale más rentable jejeje. Como no sabía por qué modelo decidirme, empecé a buscar en internet y me encontré con el sitio web de proskilab.es. En él publican un test de esquí anual, con una serie de modelos testados por profesionales del sector y aficionados como yo. Me ha ayudado a saber qué tipo de esquís elegir, por lo menos para orientarme, así que si os puede ayudar a vosotros también... perfecto!! Feliz día!
Patricia

Re: Test de Esquí­, ¿qué modelos elegir?

Notapor MARCO » 20 Noviembre 2014, 16:26

Chico que manera más burda de hacer publicidad cuando en tu mail tienes proskilab y eres una trabajadora de proskilab.

Saludos
MARCO

Patricia escribió:¡¡Hola!!

No soy una experta esquiando ni mucho menos, sólo una aficionada que cada año se coge unos días de vacaciones a Sierra Nevada. Normalmente suelo alquilar mi equipación de esquís completa, esquís incluídos, pero este año he decidido hacerme con unos esquís porque haciendo cuentas, a largo plazo me sale más rentable jejeje. Como no sabía por qué modelo decidirme, empecé a buscar en internet y me encontré con el sitio web de proskilab.es. En él publican un test de esquí anual, con una serie de modelos testados por profesionales del sector y aficionados como yo. Me ha ayudado a saber qué tipo de esquís elegir, por lo menos para orientarme, así que si os puede ayudar a vosotros también... perfecto!! Feliz día!
MARCO
Site Admin

Re: Test de Esquí­, ¿qué modelos elegir?

Notapor ventrosa » 20 Noviembre 2014, 19:46

Rastreros, hipócritas, esquivos, chapuceros, mentirosos, vagos, faranduleros, cantamañanas, barriobajeros, cutres....incluso casposos que no sé si está aceptado por la RAE.
Espanisssschcountry...

Saludos.
Ventrosa.
Saludos.
Ventrosa.
ventrosa

Volver a Foro General