Feliz Navidad 2014

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Feliz Navidad 2014

Notapor Oscar » 24 Diciembre 2014, 21:10

Aquí, estamos. Otro año más sentado delante del teclado y repasando lo que ha dado de sí este año. Y lo más importante, aquí estamos y aquí seguimos con salud y trabajo (que no es poco).

Mientras escucho al puto rey de la guitarra española me vienen muchas cosas a la cabeza. La puta crisis que tanto daño está haciendo a nuestra sociedad, la lacra de políticos corruptos que nos dirigen, ..........., y como no el tórrido año que está acabando. Pues bien, a pesar de ello sigo mirando al futuro con optimismo, quizás en un ejercicio de masoquismo altruista. Quiero pensar que toda esa gente que lo está pasando tan mal llegará un momento en el que la situación se invierta, quiero pensar que el 2015 será un año más frio que el presente, quiero pensar en una Noche Vieja blanca en Laspaúles........

Personalmente ha sido un año duro, sobre todo a nivel laboral. Desgraciadamente y sobre todo últimamente, tengo muy poco tiempo para el foro. Desde estas líneas quiero agradecer a Marco el esfuerzo suprahumano que hace por la página web y la red de estaciones. Hecho de menos el optimismo desmesurado de Herman a la hora de vaticinar grandes paquetes (será que estamos todos deprimidos por este inicio de temporada). Y las sabias palabras siempre de Miquel, que por desgracia tampoco dispone de mucho tiempo.

Y otro año más agradecer el esfuerzo que hacéis todos por mantener y consolidar esta página web cómo única e inigualable. Aroe, Ukerdi, Naturalezo, Xarls, danierojillo, Pablo, Daren, Blacksmith, Ventrosa....... y muchos más.

A los Reyes Magos (soy clásico para estas cosas) les pido salud, trabajo y cojones, NIEVE. Que nieve de una puñetera vez, que haga frío de una puñetera vez!!!!!

Disfrutad estos días de la familia que es lo más preciado que tenemos, de los buenos amigos, del buen vino, de la buena mesa......... FELIZ NAVIDAD.

No quiero terminar sin recordar que el 25 de febrero nos dejó D. Francisco Sánchez Gómez, Paco de Lucía. Un auténtico genio y maestro de la guitarra. Todo aquél que haya tocado ese maravilloso instrumento lo entenderá. En mis años jóvenes y cuando tocaba la guitarra española Paco de Lucía, Narciso Yepes, Joaquín Rodrigo fueron fuente de inspiración. Y por encima siempre Paco, nadie cómo él ha hecho hablar a una guitarra.

https://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

https://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc

Saludos

Éscar
Imagen
Oscar

Re: Feliz Navidad 2014

Notapor Miquel » 24 Diciembre 2014, 23:43

Pues nada, Éscar, feliz Navidad y gracias por tus palabras.
Saludos y felicidad a todos los foreros.
Miquel

Notapor Herman » 24 Diciembre 2014, 23:51

Feliz Navidad a todos. Como algunos de aquí saben, estoy pasando unas semanas muy complicadas en lo personal. Esperemos que pronto las aguas vuelvan a su cauce y pueda volver a la actividad habitual.

Saludos.
Herman

Notapor MARCO » 25 Diciembre 2014, 20:30

Efectivamente tiempos muy difíciles para muchos .... y yo no soy optimista como Éscar,lejos de eso creo que en muchos aspectos las cosas van a ir a peor.
Ante todas estas dificultades sólo cabe unos cosa,echarle COJONES.

Y sobre el frío y la nieve también soy pesimista.Nos joda o no llevamos ya tres décadas y media con temperaturas por encima de la media.Es este un hecho incontestable por mucho que nos joda.
De vez en cuando viene un año frío,o una temporada nivosa (las dos anteriores lo fueron) pero insisto llevamos tres décadas y media (los 80,los 90 y los 14 años de este siglo) con temperaturas por encima de la media y si esta tendencia no cambia,nos esperan muchos días de decepción y pocos días de gloria ....

Sobre el proyecto Climaynievepirineos creo que va razonablemente bien.Aunque con matices ..... la red de estaciones meteorológicas crece y mejora,los foros de meteo y reports van muy muy bien pero los foros general y comarcal no chutan como deberían.Se han convertido en meros hilos de linkeos de noticias y ya no existen los debates de antaño.
Pero no sé en otros foros tampoco veo debates,parece como si la gente ya tuviera demasiados problemas como para meterse en encendidos debates en los foros.
El foro de reports es excepcional,hay cantidad y calidad.Pero se echan de menos más comentarios en cada uno de los reports.
Hay reports excelentes que sólo reciben una respuesta o dos.Hay gente que pone reports como para que le aplaudan y luego no aplaude a los demás.Los reports conllevan un esfuerzo.Esfuerzo al andar,escalar,apatrullar,esquiar o lo que sea,y luego de ordenar fotos,subirlas,ponerlo en el foro.
Creo que este esfuerzo debería de ser más agradecido.Hay que agradecer que de los cientos de foros del Planeta Tierra,el forero x decida que el mejor foro para mostrar su "obra" es el de climaynievepirineos.
Porque encima muchos de estos reports se ponen en exclusiva en climaynievepirineos.Así que hay gente que opina que el mejor espacio en toda la red para exponer su trabajo,es climaynievepirineos.
Pienso que todo esto debería de ser más agradecido y valorado.
La tendencia del mundo de los foros es a la baja pues debido al carácter individualista del español cada vez más gente escribe en sus facebooks,twitters o blogs personales y pasa de los foros.
Como dije en la reciente entrevista en el Akí Zaragoza para mi eso es un error.Yo en este foro he aprendido mucho de los Aroe,Miquel,Herman,Xarls,Naturalezo,Pablo,Éscar,Literolés,Daren,Atlan,Danielrojillo,Ventrosa,Blacksmith,AlTom,Meteocoll,Ukerdi etc etc y a su vez ellos han aprendido de mi.
Ese intercambio de conocimientos sólo te lo da un foro.Eso de que el domingo por la noche te sientes junto al ordenador y uno haya ido a Boí,otro a Cerler,otro a Aran,otro a Respomuso,otro a Belagua etc etc sólo te lo da un foro.
Un blog o poner las fotos en el facebook o twitter es algo que no me concence.No conlleva intercambio de conocimientos ni el conocer a gente con aficiones similares.
Así que larga vida a los foros .... aunque hay que reconocer que estos proyectos personalistas han quitado gente a los foros y de los foros sólo van subsistiendo algunos por tamaño e historia (nevasport o meteored) y otros por tener una personalidad muy marcada y dar informaciones únicas (climaynievepirineos).
El resto y no voy a nombrarlos pero son muchos van bajando o desapareciendo por no tener ni calidad,ni cantidad ni raigambre histórica ni una personalidad diferenciada.
Así que creo que climaynievepirineos tiene un gran hueco en el mundo de los foros sobretodo por su personalidad muy marcada y diferenciada.

En fin voy a dejar de hablar de climaynievepirineos cuando estamos en un mundo donde hay paro,corrupción y muchos otros problemas.
Repito sólo los COJONES nos sacarán de muchos problemas.
Como dicen uno de mis grupos favoritos,Ilegales "Tiempos nuevos,tiempos salvajes":

https://www.youtube.com/watch?v=M3uqWrrkhJ8

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Volver a Foro General