Jornada Técnica FAM.Habrí­a que ir a plantar cara.

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Jornada Técnica FAM.Habrí­a que ir a plantar cara.

Mensaje por MARCO »

Este hilo va dirigido especialmente a oscar,master-dani,rover y en general foreros maños.
El próximo sábado 17 de octubre se celebrará de 11 a 14h,una jornada técnica y formativa sobre la Mesa de la Montaña.
Están organizadas por la FAM y con la colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón.
El lugar el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (c/San Braulio 5-7,Zaragoza capital).

El programa es el siguiente:

-11h a 11h25m:presentación de la Jornada y la Mesa de la Montaña por parte de Luis Masgrau (presidente de la FAM),Fernando Lampre (representante de la FAM en la Mesa de las Montañas),Nacho Celaya (Director General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón y coordinador de la Mesa de las Montañas).

-11h30m-12h10m:"Los territorios de montaña;¿De que estamos hablando?" por parte de Pablo Dolz,jefe de servico de la Dirección General de Ordenación del Territorio de la DGA.

-12h10-12h35m:Pausa.Café.

-12h35m-13h15m:"Los tres ejes fundamentales de una Ley de Montaña:protección,desarrollo y usos del territorio" por parte de María José Segura,asesora del Departamento de Política Territorial del Gobierno de Aragón.

-13h20m-14h: "Pasado y presente de las estaciones de esquí-montaña".Por parte de Julio Tejedor,director general de Urbanismo del Gobierno de Aragón.Su exposición se centrará en el ordenamiento jurídico de las estaciones de esquí y en el punto de partida argumental del Gobierno de Aragón a la hora de promover las líneas relacionadas con la nieve:líneas estratégicas,situación de los proyectos etc

En mi opinión esta última ponencia es la más interesante.
Señoras y señores foreros,creo que debemos de ir.CREO QUE EL MAYOR FORO PIRINE͍STA QUE HAY EN ARAGÓN DEBER͍A DE ESTAR REPRESENTADO EN ESTAS PONENCIAS.

Hay que ir,escuchar,y si hace falta,se tercia y dejan,intervenir y plantar cara si hiciera falta.

Saludos
MARCO
Última edición por MARCO el 13 Octubre 2009, 20:31, editado 3 veces en total.

Oscar

Mensaje por Oscar »

Ahí nos veremos

Saludos

Oscar

rover

Mensaje por rover »

tu diras como quedamos... no llamamos por telefono para quedar.. tu diras yo si vais alguien yo voy

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Ya nos llamaremos.Tiene que haber la representación más nutrida posible del foro rey de los Pirineos,"A los pies del Aneto y el Monte Perdido".
No podemos faltar,y ya digo que si hace falta hay que intervenir.

Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Ya han colocado la noticia en la web de la FAM:
http://www.fam.es/web/index.php?option= ... Itemid=241

Teniendo a Fernando Lampre como representante de la FAM en la Mesa de las Montañas,ya os podeis imaginar lo que la FAM defiende en esta mesa.

Saludos
MARCO

Master-Dani

Mensaje por Master-Dani »

rover escribió:tu diras como quedamos... no llamamos por telefono para quedar.. tu diras yo si vais alguien yo voy
Os tienen pinchados los móviles? jejje

Posiblemente vaya... en son de paz. :roll:

rover

Mensaje por rover »

pues ale ya somos tresde momento... falta oscarin de confirmar jejejeje

Master-Dani

Pues no veais como me jode... por que el sabado queria irme al Pirineo a ver el otoño... tendra que ser el domingo...

Oscar

Mensaje por Oscar »

A ver si te lees los mensajes pequeño pantani

rover escribió:pues ale ya somos tresde momento... falta oscarin de confirmar jejejeje

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Lo que es casi seguro que la mayoría del público será anti-estaciones de esquí y adeptos a la Plataforma en defensa de las montañas de Aragón.
Esta gente es la que más se moviliza para este tipo de paripés en Zaragoza y casi seguro que la sala está mayoritariamente tomada por esta gente.
En Ardonés los veo menos......

Saludos
MARCO

Quique

Mensaje por Quique »

Hola, disculpad que me entrometa..... pero, si va a estar de ponente el director general de Urbanismo del Gobierno de Aragón., lo normal es que este defienda el urbanismo en las estaciones, en el máximo exponente de la inmobiliaria ARAMON.... y vosotros ¿para que estaréis, para defender o atacar al director general?, entiendo, por lo que decís de los de la Plataforma en defensa de las montañas, que es para apoyarle, sino, que sentido tendría, perdonad, pero no entiendo.

Gracias y un abrazo.-

Master-Dani

Quique escribió:Hola, disculpad que me entrometa..... pero, si va a estar de ponente el director general de Urbanismo del Gobierno de Aragón., lo normal es que este defienda el urbanismo en las estaciones, en el máximo exponente de la inmobiliaria ARAMON.... y vosotros ¿para que estaréis, para defender o atacar al director general?, entiendo, por lo que decís de los de la Plataforma en defensa de las montañas, que es para apoyarle, sino, que sentido tendría, perdonad, pero no entiendo.

Gracias y un abrazo.-
No creo yo que el director general defiuenda algo que ha fracasado...

Yo, personalmente, voy a escuchar.

Oscar

Mensaje por Oscar »

Personalmente, escucharé. No voy ni con escudo ni parapetado.

Saludos

Oscar

rover

Mensaje por rover »

no vamos en plan de guerra... aun que llevamos al mostin por si hay que hechar a los perros.. pero vamos en plan de a ver que se dice

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Yo iré a escuchar.Pero si me veo en la obligación de intervenir,lo haré.
Mi postura ya la sabes y es conocida.Soy anti-Aramón y anti-Plataforma,no me gusta como actúan ninguno de los dos,soy crítico con los dos,y tanto a unos como a otros,ya les he dicho otras veces a la cara lo que pienso de ellos.

Saludos
MARCO

Quique escribió:Hola, disculpad que me entrometa..... pero, si va a estar de ponente el director general de Urbanismo del Gobierno de Aragón., lo normal es que este defienda el urbanismo en las estaciones, en el máximo exponente de la inmobiliaria ARAMON.... y vosotros ¿para que estaréis, para defender o atacar al director general?, entiendo, por lo que decís de los de la Plataforma en defensa de las montañas, que es para apoyarle, sino, que sentido tendría, perdonad, pero no entiendo.

Gracias y un abrazo.-

Responder

Volver a “Foro General”