MUY IMPORTANTE.¿SUBDIVIDIMOS EN VARIOS FOROS YA?

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor Herman » 5 Junio 2008, 20:48

voto por lo de los 2 foros :lol: :lol: :lol:
Herman

Notapor Oscar » 5 Junio 2008, 20:52

Ahora dos y en una segunda fase pasar a cuatro
Oscar

Notapor AlexJB » 5 Junio 2008, 21:17

Yo abriria un foro de la Crisis, lloros y consuelos 8) OFF TOPIC
Última edición por AlexJB el 5 Junio 2008, 21:20, editado 1 vez en total
AlexJB

Notapor MARCO » 5 Junio 2008, 21:18

Efectivamente creo que la subdivisión original que había dicho en tres foros o la que hemos sacado después en cuatro sería la perfecta.
Pero la verdad es que quizás la postura más lógica y racional con el volumen actual del foro sería la división en dos subforos.
Así parece de momento que lo está expresando la gente.
Así que si os parece y a no ser de que aparecieran a última hora un buen número de voces discrepantes,la próxima semana hacemos la división en dos foros.
-FORO DE METEOROLOG͍A,NIVOLOG͍A Y CLIMATOLOG͍A DE LOS PIRINEOS
-A LOS PIES DEL ANETO Y EL MONTE PERDIDO (FORO DE LA RIBAGORZA,SOBRARBE Y VAL D'ARAN): Sería el foro general y en el irían el resto de temas.Si luego creciera demasiado lo dividíamos en comarcas o hacíamos uno específico de nieve.
En este foro también irían los reportajes a no ser de que estos fueran exclusivamente de meteorología.

Así que si os parece bien,lo hacemos así.Ya os avisaría con antelación sobre el día que haríamos el cambio pues el igual el foro estaba unas horas cerrado durante las "obras".

Saludos
MARCO

Elia escribió:De momento la división en cuatro subforos como ha dicho Marco es perfecta. Hasta ahora todos hemos participado o leido en casi todos los posts abiertos, por lo que se trataría solo de poner un poco de orden, y no de delimitar las participaciones de cada uno a un subforo específico.
Estoy de acuerdo con AlexJB sobre el número de foreros que somos, pero está claro también que nos cunde mucho.
En cuanto al momento propicio para hacerlo, quizás tendríamos que aprobechar ahora para que durante el verano, cuando menos participación se prevee, podamos corregir errores y adecuarlo a las nuevas necesidades. Yo creo que entre todos le podemos dar a este foro unas medidas perfectas.
Saludos!
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 5 Junio 2008, 21:21

Otra cosa,haciendolo así con un foro sólo para la meteo,se podrían tratar en el todas las comarcas de los Pirineos.Así que aunque el foro general quedara más centrado sólo en las tres comarcas,el foro de meteo fuera para todo el Pirineo,pues además en este foro están escribiendo personas que viven o frecuentan otras zonas pirenaicas como Pirineo Navarro,Pallars o Pirineo Oriental y seguro que lo agradecerán.
Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor AlexJB » 5 Junio 2008, 21:21

MARCO escribió:Otra cosa,haciendolo así con un foro sólo para la meteo,se podrían tratar en el todas las comarcas de los Pirineos.Así que aunque el foro general quedara más centrado sólo en las tres comarcas,el foro de meteo fuera para todo el Pirineo,pues además en este foro están escribiendo personas que viven o frecuentan otras zonas pirenaicas como Pirineo Navarro,Pallars o Pirineo Oriental y seguro que lo agradecerán.
Saludos
MARCO

Esto tambien lo estaba pensando.

Creo que todos nos parece bien. Asi que estamos impacientes para ver como queda.
AlexJB

Notapor Elia » 5 Junio 2008, 22:02

Pues parece que ya hemos decidido el como, ahora nos queda definir el cuando.
Ya tengo ganas de ver el nuevo aspecto del foro.
Saludos!
Elia

Notapor MARCO » 5 Junio 2008, 22:13

Hola Elia.El cambio lo haremos la semana que viene.
Antes imposible ya que mañana me voy hasta el domingo al Pirineo.
Por cierto igual te llamo para poner lo de la estación meteorológica en tu casa.
Saludos
MARCO

Elia escribió:Pues parece que ya hemos decidido el como, ahora nos queda definir el cuando.
Ya tengo ganas de ver el nuevo aspecto del foro.
Saludos!
MARCO
Site Admin

Notapor Master-Dani » 5 Junio 2008, 22:43

Y por qué se llama a los pies edl Aneto y Monte Perdido y no a las orillas del Ésera y el Cinca?? jejejej

Perdon por la chorrada. 8)
Master-Dani

Notapor Elia » 5 Junio 2008, 22:56

Jajaja! Ya empezamos!
Deja, deja a los ríos tranquilicos, que estos días el Esera rugía al pasar por ciertos sitios. Aquí en el foro tenemos musica celestial de fondo!
Saludos!
Elia

Notapor Carmenbgg » 6 Junio 2008, 8:03

A mi me pasó lo mismo que a Elia, al regresar de unas supuestas vacaciones andaba muy perdida y todavia ando perdida pero eso ya es cronico.
Bromas a parte. Me parece que no soy nadie pa decir como me gustarian las subdividiones, pero uno Ribagorza, otro sobrarbe, otro val d'aran y otro clima y meteo estaria bien, pero por otro lado hay temas transversales como la literatura que no se donde quedarian.
Meteo y clima deberia ser un subforo sin duda. Economia y social otro, sanidad, oso, lobo, carreteras, inmobiliarias,...
Folclore y literatura y navatas y guaskense y astronomia otro.

Saludos,

Elia escribió:Bien Marco, por mi parte adelante. Personalmente, y tras estar unos días fuera, me ha costado bastante ponerme al día con el foro, por la cantidad de posts ya abiertos, y bien es cierto que en la segunda página hay post que se están quedando aparcados, porque pueden pasar hasta cierto punto desapercibidos.

Yo voto a favor de la subdivisión ahora, y no esperar ya a septiembre.

Saludos!
Carmenbgg

Notapor MARCO » 6 Junio 2008, 11:59

El tema de la astronomía,que sé que a varios foreros os gusta,se puede tratar perfectamente dentro del foro de meteo.
Sobre el foro de meteo yo creo que a partir de septiembre será un hervidero,pero que en julio y agosto tendrá poco movimiento.
Pero bueno así lo hemos decidido por una mayoría y así será.
Saludos
MARCO

Carmenbgg escribió:A mi me pasó lo mismo que a Elia, al regresar de unas supuestas vacaciones andaba muy perdida y todavia ando perdida pero eso ya es cronico.
Bromas a parte. Me parece que no soy nadie pa decir como me gustarian las subdividiones, pero uno Ribagorza, otro sobrarbe, otro val d'aran y otro clima y meteo estaria bien, pero por otro lado hay temas transversales como la literatura que no se donde quedarian.
Meteo y clima deberia ser un subforo sin duda. Economia y social otro, sanidad, oso, lobo, carreteras, inmobiliarias,...
Folclore y literatura y navatas y guaskense y astronomia otro.

Saludos,

Elia escribió:Bien Marco, por mi parte adelante. Personalmente, y tras estar unos días fuera, me ha costado bastante ponerme al día con el foro, por la cantidad de posts ya abiertos, y bien es cierto que en la segunda página hay post que se están quedando aparcados, porque pueden pasar hasta cierto punto desapercibidos.

Yo voto a favor de la subdivisión ahora, y no esperar ya a septiembre.

Saludos!
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 9 Junio 2008, 11:13

Se me olvidó un detalle importante,y es que Carlos que es el que lleva la parte técnica de la web,esta semana está de vacaciones.
Así que no podremos hacer la división en dos foros hasta la semana que viene.De todos modos creo que el general seguirá siendo muy denso y demasiado variado en temática,así que ya vereis que pronto tenemos que hacer otra subdivisión.
Pero bueno de momento como acordamos entre todos se dividirá sólo en dos pero ya será para la semana que viene.
Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor AlexJB » 12 Junio 2008, 1:00

Marco las cosas como son, se están abriendo un montón de temas. Con lo que quizás tenias razón en dividirlo mas, a parte de las divisiones comarcales haría un foro de reportages fotográficos, ya que ahora con el buen tiempo se harán muchos y en muchas ocasiones serán intercomarcales. O bien se puede poner en el general, no se como tu lo veas. Pero a mi me empieza a costar orientarme en el foro, al estar todo tan mezclado. Y con la división de meteo y clima quizás nos quedamos cortos.

Por cierto, haré alguna excursión aun por determinar, pero lo mas seguro por la Ribagorza. Ya colgare el repor.

Saludos.
AlexJB

Notapor MARCO » 12 Junio 2008, 10:20

Buenas AlexJB.La subdivisión en principio la haremos el lunes o el martes.
Yo creo que de momento un foro sólo de reportajes fotográficos no tendría material suficiente,pues tampoco han habido muchos reports.
Además yo prefiero los reports en el general o en el de las comarcas si los hacemos.
Pero en general si que veo que con la subdivisión en dos foros,general y meteo,el general va a seguir quedando muy denso,demasiado variado en temática y quizás difícil de seguir.
Yo creo que de nuevo pronto tendremos que pensar en nuevas divisiones.
Otra posible subdivisión sería esta:
-FORO GENERAL
-FORO DE CLIMATOLOG͍A,METEOROLOG͍A Y NIVOLOG͍A
-FORO DE LA RIBAGORZA Y EL SOBRARBE.ESTACIÉN DE CERLER
-FORO DE LA VAL D'ARAN.ESTACIÉN DE BAQUEIRA-BERET

Sigo pensando que cuatro foros son demasiados para la gente que estamos.Pero así quedaría bien organizado y estaríamos preparados para cuando venga la avalancha de gente en otoño.
Bueno,hasta el lunes-martes no hacemos la subdivisión,así que la gente puede seguir opinando.
Saludos
MARCO

AlexJB escribió:Marco las cosas como son, se están abriendo un montón de temas. Con lo que quizás tenias razón en dividirlo mas, a parte de las divisiones comarcales haría un foro de reportages fotográficos, ya que ahora con el buen tiempo se harán muchos y en muchas ocasiones serán intercomarcales. O bien se puede poner en el general, no se como tu lo veas. Pero a mi me empieza a costar orientarme en el foro, al estar todo tan mezclado. Y con la división de meteo y clima quizás nos quedamos cortos.

Por cierto, haré alguna excursión aun por determinar, pero lo mas seguro por la Ribagorza. Ya colgare el repor.

Saludos.
MARCO
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General