MUY IMPORTANTE.¿SUBDIVIDIMOS EN VARIOS FOROS YA?

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor MARCO » 12 Junio 2008, 11:54

Sido dándole al tarro con el tema.
Cuatro foros son demasiados para los que estamos de momento.
Quizás con tres bastaría y quedaría bien organizado:
-GENERAL:literatura,cine,lenguas y en general temas culturales,fauna (la polémica de oso y el lobo etc),infraestructuras,tema inmobiliario,crisis,expo,Aramón etc
-FORO DE LA RIBAGORZA,SOBRARBE Y LA VAL D'ARAN:Las tres comarcas agrupadas y todos los temas específicos a ellas en este foro.
En este foro entraría Cerler,Baqueira-Beret y los proyectos del Sobrarbe.
-FORO DE METEOROLOG͍A,CLIMATOLOG͍A Y NIVOLOG͍A:En este además de estas materias se podría tratar la astronomía.

Es otra posible subdivisión.Digannnnnnnnn algo.
Saludos
MARCO
Última edición por MARCO el 12 Junio 2008, 14:18, editado 1 vez en total
MARCO
Site Admin

Notapor AlexJB » 12 Junio 2008, 12:51

Por mi vale. Es que realmente quizás con dos era demasiado poco. Si de momento queda en el general los repors estará bien. Lo que pasa ahora es que se pierden entre tantos foros. Pero como tu lo dices de momento nos aclararemos.

Saludos
AlexJB

Notapor Elia » 12 Junio 2008, 14:45

Perfecto así, de esta forma nos organizaremos mejor tanto a la hora de leer, como a la de aportar. Hemos de pensar en los que nos leen por primera vez, o no llevan demasiado tiempo en el foro. Si no empezamos a organizar por temas este foro, hay posts que se van a quedar relegados al olvido.
De momento tres, aunque preparados todos para más divisiones en un futuro no muy lejano.
Saludos!
Elia

Notapor MARCO » 16 Junio 2008, 11:42

En principio mañana por la mañana haremos la subidivisión del foro.
Durante el rato que lo hagamos,no se podrá acceder al foro.
Lógicamente también moveremos todos los mensajes que ha habido hasta ahora a su foro correspondiente.
Atendiendo a las últimas peticiones,se dividirá en 3 subforos.

-FORO GENERAL:Cultura,tradiciones,fauna,infraestructuras y servicios,construcción-urbanismo etc del Pirineo.
-FORO DE LA RIBAGORZA,SOBRARBE Y LA VAL D'ARAN:Todo lo referente a estas tres comarcas y a las estaciones de esquí de Baqueira-Beret y Cerler y también a las de esquí nórdico como Llanos del Hospital o Pineta.
-FORO DE CLIMATOLOG͍A,METEOROLOG͍A Y NIVOLOG͍A:Todo lo referente a estas tres disciplinas y también se podrá tratar en él,la astronomía.

Será importante que la gente se lea unas pequeñas indicaciones que daré para que tenga claro que temática irá en cada foro para que no haya confusiones pues hay temas que pueden ser un poco difíciles de deslindar si van en el foro general o en el de las tres comarcas.
Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 17 Junio 2008, 15:13

Bueno,ya hemos hecho la división en tres foros.Espero que os guste así,yo creo que queda más organizado temáticamente y más fácil de seguir.
En el futuro si esto se desbordara,tendríamos que hacer más divisiones,posiblemente en comarcas.
De todos modos,a mi no me gustaría que esto se subdividiera en demasiados foros.Yo creo que ahora con tres estamos bien,y en el futuro aunque creciera mucho,no me gustaría pasar de cuatro o cinco.
Yo creo que si creciera mucho en otoño habría que separar Val d'Aran y Baqueira de Ribagorza,Sobrarbe y Cerler.Pero yo por lo menos no sería partidario de hacer más divisiones pues esto llegaría a ser una locura,y no olvidemos que la idea de este foro no es llegar a ser una megaweb tipo meteored,nevasport o madteam.
Recuerdo a todo el mundo la idea del foro,ser un foro pequeño,en el que prime la correción y sobretodo intentar ser los mejores en una cosa: CALIDAD.
Yo creo que en la pequeña descripción de cada foro y en lo que habíamos comentado antes en este hilo,queda clara cual es la parcela de cada foro.
El foro de meteo es el que queda más claro en cuanto a temática y contenido.Como ya dijimos,en él también se puede tratar la astronomía.
Entre el foro general y el de las comarcas de la Ribagorza,Sobrarbe y Aran,quizás a veces podamos tener confusión en si ponemos un hilo en uno u otro foro.
Pero yo creo que en general se entiende la idea.Todo lo referente a las tres comarcas,incluido reportajes sobre ellas,debe ir en en el foro de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d'Aran.
Todos los temás más genéricos (cultura,fauna etc) en el foro general.
Los reportajes que no sean de las tres comarcas,también al foro general.
Aunque la idea inicial del foro,fue la de tratar sólo las comarcas de Ribagorza,Sobrarbe y la Val d'Aran,el foro general y el de meteo están abiertos a todo el Pirineo dejando la información relativa a sus comarcas en su foro específico.Por supuesto todo lo referente a Baqueira-Beret y Cerler y también a estaciones de esquí nórdico de las tres comarcas como Llanos del Hospital,Fanlo o Pineta irá en el foro de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d'Aran.
Pues venga,a funcionar espero que este proyecto siga adelante y los cambios hayan sido de vuestro gusto.
Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Anterior

Volver a Foro General