Teorí­as negacionistas del cambio climático u otras teorí­as

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Notapor MARCO » 1 Abril 2009, 15:04

Representante del PSOE y representanta del PAR haciendo el ridículo espantosamente.Javier del Valle muy bien,mucho más valiente de lo esperado.También bastante bien el bigotes del ABC.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor MARCO » 1 Abril 2009, 15:18

Aquí se pudieron dejar comentarios sobre el programa,yo dejé uno:
http://www.aragontelevision.es/index.ph ... 9d251.html

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Notapor rover » 1 Abril 2009, 15:28

ya he leido tu comentario.....
yo tampoco soy fan de la religion del cambio climatico
ya que el clima esta en constante variacion....
como pueden preveer lo que pasara dentro de 50 años cuando no pueden saber lo que pasara en 6 dias vista......
y recordemos las frases de algun lumbreras diciendo que el invierno de 2009 seria calido y seco....
pues lo mismo para el cambio climatico :wink:
rover

Notapor atlan » 3 Abril 2009, 12:32

Yo solamente vi un trozo, y me pareció patético cuando empezaron hablar del reciclaje de basuras y no sé que historias de la mina de Borobia.. ¿pero no iba el programa sobre el cambio climático? Yo es que flipo con la empanadilla mental que tiene la gente sobre este tema.. y en especial la moderadora del debate. Joer, si vais a hablar del cambio climático, centra el debate, y no dejes que los participantes se vayan por los cerros de úbeda.
atlan

Notapor Oscar » 3 Septiembre 2009, 15:22

"Ban Ki-moon: "El ́rtico podría quedarse sin hielo en el 2030""

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... _2030.html

Saludos

Oscar
Oscar

Notapor Master-Dani » 3 Septiembre 2009, 15:39

Lo iba a poner yo ahora...

siento lástima de algunos comentarios.

Al igual que los medios nos hacen creer que lo eor de la crisis ha pasado, la cantidad de falacias relacionadas con el CC que la gente se traga son brutales...

deprimente
Master-Dani

Notapor Oscar » 4 Septiembre 2009, 16:08

"Nueva edición del Climatic Festival en Ainsa.
Enmarcado dentro del programa "Clima y Naturaleza" en el que junto a la Fundación para la conservación del Quebrantahuesos (FCQ) también participan el Gobierno de Aragón y la Obra Social de Caja Inmaculada, se celebrará en la localidad de Ainsa del 18 al 20 de Septiembre. Tiene como objeto principal la sensiblización de la población sobre el problema del cambio climático. Entre los actos previstos en esta edición podemos destacar: charlas, proyecciones, una marcha reivindicativa al Balcón de Pineta, tertulias y actividades de animación infantil."

Más información en la página web quebrantahuesos.org

No entiendo nada de nada. Parece que el prolífico tema del cambio climático tiene la culpa de todo. Hasta del descenso del Zaragoza, no te jode.

Saludos

Oscar
Oscar

Notapor Oscar » 18 Septiembre 2009, 16:45

Sale a la luz la Estrategia Aragonesa contra el Cambio Climático. Aquí podemos ver todo lo relacionado con este tema:

http://portal.aragon.es/portal/page/por ... ico/EACCEL

Por supuesto ya tiene críticas.

Saludos

Oscar
Oscar

Notapor Master-Dani » 18 Septiembre 2009, 17:30

Bueno, hay frases gloriosas... aunque lo que más me fastidia (dicho entre comillas) es que con la de cosas que hay por ahcer... y nos metemos a esto, que son cosas que habria que actuar a nivel glbal.

Como siempre, quintuplicando el gasto, una pena que se vaya a ir abajo el chiringuito.
Master-Dani

Notapor siberski » 18 Septiembre 2009, 17:36

Veo mucho politiqueo en la mayoria de intervenciones de este tópic.
Siberia es mi paraiso, sus llanuras, sus montes, su silencio, su grandiosidad... siempre me quedará siberia.
siberski

Notapor Master-Dani » 18 Septiembre 2009, 17:52

siberski escribió:Veo mucho politiqueo en la mayoria de intervenciones de este tópic.

Lógico, si tenemos en cuenta que gran parte del CC es politica pura y dura.
Master-Dani

Notapor siberski » 18 Septiembre 2009, 18:20

Esque decir que el clima ha cambiado siempre y quedarse tan ancho... tela!
Como eso cierto pues ya estamos salvados, ya no hay que preocuparse.

Aparte del clima, hay algo en el planeta Tierra que no haya alterado el hombre?
Siberia es mi paraiso, sus llanuras, sus montes, su silencio, su grandiosidad... siempre me quedará siberia.
siberski

Notapor Master-Dani » 24 Septiembre 2009, 8:26

Los ecologistas dudan que se cumpla la estrategia de cambio climático

24/09/2009

La aprobación, ayer, de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático pretende que se emitan 1,3 millones menos de toneladas de CO2 en cinco años. Los grupos ecologistas ya han alzado la voz dudando de que Aragón pueda rebajar las emisiones si, tal y como está previsto, aumentará la producción de energía. "La propia estrategia señala que más del 70% de las emisiones las genera el sector de la energía, que va a crecer. Las buenas intenciones en el resto de sectores no significarán nada", explican.

---------el periodico de aragon
Master-Dani

Notapor Elia » 24 Septiembre 2009, 22:18

Lo divertido del cambio climático es que la propia teoría en sí cambia tanto que ya ni se ponen de acuerdo ni los que lo defienden. Digo esto porque a los ecologetas en lugar de criticar, se le podría ocurrir aportar soluciones. Y luego dicen que solo con las buenas intenciones no vale, por lo tanto he de pensar que los ecologistas no tienen nunca buenas intenciones, ya que además de que no callan, toman y aportan medidas juiciosas y beneficiosas siempre. :twisted:
Si ya lo dice el refranero: piensa mal y acertarás.
Saludos!
Elia

Notapor Oscar » 24 Septiembre 2009, 22:24

El sábado pasado tuve la ocasión de ir al teatro. Concretamente pude disfrutar de la última obra de Els Joglars, "La Cena". Os preguntareis que coño pintan estos aquí.

Pues nada más lejos de la realidad. Cómo ellos dicen en su página web "La Cena es una sátira que se desarrolla en distintos ámbitos centrados en el tema del medio ambiente y el cambio climático."

Os la recomiendo. Aquí podeis leer una interesante reflexión que termina diciendo "...En definitiva, el glaciar Perito Moreno seguirá retrocediendo si le da la gana, pero también es posible que lo haga si tanto empeño ponemos en ello..."

http://www.elsjoglars.com/laCena.php

Saludos

Oscar
Oscar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología