Unha y al fondo las Maladetas,tarde del sábado 2 de diciembre del 2012
Saludos
MARCO
A mi, por lo que me cuentan mis padres, no se corresponde con la realidad. Anoche se acostaron en Artíes con cuatro dedos de nieve nueva, con lo que no me explico que en Baqueira sólo haya sido 10-15 cm... Mucho ha tenido que apelmazar.... pero bueno, unas veces por otras.MARCO escribió:10-15cm nuevos en Baqueira.
Casi me parece poco teniendo en cuenta los 13.2mm de Salardú.La explicación segura es que al haber ido subiendo por la noche la temperatura,ha sido una nieve algo húmeda con poca productividad mm=cm.
De todos los modos bienvenidos sean esos 10-15cms nuevos .....
Saludos
MARCO
Salardú escribió:A mi, por lo que me cuentan mis padres, no se corresponde con la realidad. Anoche se acostaron en Artíes con cuatro dedos de nieve nueva, con lo que no me explico que en Baqueira sólo haya sido 10-15 cm... Mucho ha tenido que apelmazar.... pero bueno, unas veces por otras.MARCO escribió:10-15cm nuevos en Baqueira.
Casi me parece poco teniendo en cuenta los 13.2mm de Salardú.La explicación segura es que al haber ido subiendo por la noche la temperatura,ha sido una nieve algo húmeda con poca productividad mm=cm.
De todos los modos bienvenidos sean esos 10-15cms nuevos .....
Saludos
MARCO
Baqueira, siendo de los menos exagerados midiendo espesores, suele hacer pequeñas compensaciones a lo lardo de la temporada. Igual ahora los espesores se parecen más a la realidad. Lo que es seguro es que hayan sido 10 ó 30 le habrán venido de lujo.
Creo que la nevada de anoche fue de las bonitas. Enseguida se quedó todo blanco en Vielha y quitanieves para arriba y para abajo. Mis padres se las vieron regular (incluso patinando en la rotonda de Escunhao) para llegar a casa después de cenar en Vielha. A ver si el viejo rockero manda alguna fotillo y la pongo por aquí.
Saludos