Un saludo
AlTom escribió:Si
Parece que lo gordo cae el sábado con cotas bajas y el domingo noche iría subiendo poco a poco la cota hasta cota 2000 pero también remitiendo las precipitaciones.Herman escribió:Da miedo el domingo....mucho miedo...litrada acojonante con NW anticiclónico e isos disparadas con cota de nieve subiendo a más de 2000m....y acumulados previstos todo el finde superiores a 150mm.
Saludos
AlTom escribió:
Joder, pues ya me has hecho entrar el "miedo". Entonces seguro que esta información le interesará a alguién?? O tienen todos los pocos osos que hay monitorizados?
Aprovecho para responder otras cuestiones, no hice report, porqué son fotos del teléfono y no me parecieron de la calidad suficiente....cada vez me da más pereza sacar la cámara, lo siento.
Y claro, cuando digo cabras mes refiereo a rebecos. Lo que se "comió" el oso, no sabría decir exactamente. No me fijé demasiado, y tampoco sé si sería capaz de distinguir una "calavera" de rebeco, de una oveja, de una cabra.....vamos, que era alargado
Alex_ escribió:Parece que lo gordo cae el sábado con cotas bajas y el domingo noche iría subiendo poco a poco la cota hasta cota 2000 pero también remitiendo las precipitaciones.Herman escribió:Da miedo el domingo....mucho miedo...litrada acojonante con NW anticiclónico e isos disparadas con cota de nieve subiendo a más de 2000m....y acumulados previstos todo el finde superiores a 150mm.
Saludos
Saludos.