Después de haber tenido 20-40cm ahora solo tienen manchas aunque claro son pueblos muy bajos.
Posiblemente Canfranc Estación sea el único pueblo de la Jacetania aún nevado.
Saludos
MARCO
MARCO escribió: ↑14 Diciembre 2020, 21:11¿Se puede llegar en coche a la Selva de Oza?
En la segunda foto se ve que no han limpiado la carretera aunque quizás con el patrolo estés subiendo.
De todos los modos en temporada de nieve Oza tiene unos accesos jodidos,en la Boca del Infierno suele haber mucho hielo.
Saludos
MARCO
nachosoi escribió: ↑14 Diciembre 2020, 23:18Calla, nombres la soga en casa de ahorcado...
La carretera está limpia de nieve ya, de manera natural desde hace un par de días. Perdura por dejadez un muro de nieve que hizo la maquina para cortarla y colocar el cartel de carretera cortada.
Creo que mañana lo quitaran por fin...
Los hielos de Oza ya no son lo que eran, cada año es más light... sin embargo la carretera está echa una mierda pues no se limpia, no desagua, no se mantiene...
El problema es la dejadez, la desidia, la falta de interés... es un poco lo que mencionabas el otro día acerca de lo que fue Aragon, lo que es, y cuál es su futuro...
?Te imaginas una cabecera de valle de este potencial en una Cataluña, en una Navarra?... Seria un foco importante turístico. Hoy es lo que es. En fin me callo.
A ver si mañana o pasado me subo hasta Aguas Tuertas que estará bien majo y pongo un repor.
ah, el Patrol pasó a mejor vida el pobre...
MARCO escribió: ↑14 Diciembre 2020, 21:11¿Se puede llegar en coche a la Selva de Oza?
En la segunda foto se ve que no han limpiado la carretera aunque quizás con el patrolo estés subiendo.
De todos los modos en temporada de nieve Oza tiene unos accesos jodidos,en la Boca del Infierno suele haber mucho hielo.
Saludos
MARCO
Aspe escribió: ↑15 Diciembre 2020, 13:45La escabechina es muy notable, teniendo en cuenta la cantidad de nieve que teníamos hace una semana y lo que se ha ido perdiendo desde entonces.
Estoy intentando recordar un diciembre en los últimos años en que no hayamos tenido pérdida notoria del manto nivoso en cotas medias.