Al LORO,...ESCÁNDALO CON EL CC!!!!

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
Herman

Al LORO,...ESCÁNDALO CON EL CC!!!!

Mensaje por Herman »

Esto a lo mejor va a dar que hablar, aunque ningún medio español se ha hecho eco del asunto,..el caso es que ya ha salido en algunos blogs, y en periódicos como el Telegraph, y en portada del Washington Post,....de ser verdad, se trata de un ASUNTO MUY SERIO, y que va a tener repercusiones.

Se trata de unos archivos que han sido robados por hackers en que se desvela una "trama" de un grupo de científicos que han manipulado datos etc etc en pro del cambio climático antropogénico.

http://www.washingtonpost.com/

http://plazamoyua.wordpress.com/2009/11 ... clusiones/

http://www.desdeelexilio.com/2009/11/21 ... opogenico/

http://www.telegraph.co.uk/earth/enviro ... -data.html
Última edición por Herman el 23 Noviembre 2009, 13:12, editado 1 vez en total.

Bastiments

Mensaje por Bastiments »

He mirado por encima los enlaces y como todo esto sea cierto...

Sí que han evolucionado las artimañas de algunos "científicos" para hacer fraudes desde lo del hombre de Piltdown hasta nuestros días.

¿Qué intereses hay en esto?

Y encima nuestro gobierno se gastó hace dos años 580.000 € en copias del documental de Al Gore para los escolares.

Herman

Mensaje por Herman »

De momento está reconocido,...desde viernes está en la red,...y nadie ha chistado,...e más abosluto silencio, nadie ha negado nada, y algunos de los que recibieron mails, almenos han dicho que son los mismos,....esto huele muy mal,..huele a mucho podrido

Pablo

Mensaje por Pablo »

El problema es si se formara el escandalo que se tendria que formar en el mundo en general. Mas que nada porque en las noticias aparece lo que interesa, y a saber que interesa que aparezca y que no.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

El problema es ese,que en España y supongo que en más países,la mayoría de los medios de comunicación no darán esta noticia.

Saludos
MARCO

Pablo escribió:El problema es si se formara el escandalo que se tendria que formar en el mundo en general. Mas que nada porque en las noticias aparece lo que interesa, y a saber que interesa que aparezca y que no.

Oscar

Mensaje por Oscar »

Por desgracia, estamos en el país y en el mundo de la desinformación. Lamentable.

Saludos

Oscar

siberski

Mensaje por siberski »

Y yo me pregunto; que interes puede haber en que alguien manipule en afirmar sobre el CC antropogénico? desde luego económico ninguno, no tiene lógica, pensemos un poco.

Quien deberia estar acojonado por el CC antropogénico? Pues quienes tienen el dinero y el poder, los que se estan forrando explotando los recursos minerales, tales como el petroleo, gas, carbón... que evidentemente quieren seguir forrándose, y que si se demuestra el CC antropogénico se les podria acabar el chollo. Estos si que estarian interesados en manipular y mentir, y además son quienes tienen el poder y el dinero para hacerlo, fiate de esta "buena" gente, que vamos, no me extrañaria nada que esto fuese un montaje de estos para desprestigiar a quienes afirman el CC antropogénico, como para fiarse de esa mafia.

Solo os pido que hagais una reflexión; ¿quien tiene necesidad de mentir en este asunto?
Una pista: $$$$$$$
Siberia es mi paraiso, sus llanuras, sus montes, su silencio, su grandiosidad... siempre me quedará siberia.

Herman

Mensaje por Herman »

Tan sólo en subvenciones y donaciones el señor JOnes (director del tinglado había recaudado este año 22 MILLONES DE LIBRAS,.....tu mismo,...

siberski

Mensaje por siberski »

Eso no es nada comparado con los miles de millones, que coño!!! billones de dolares que generan las industrias que explotan las energias minerales del planeta, no crees que estos si tienen muchas razones de peso en que no se hable de CC? crees que a estos les puede interesar que los Estados empiecen a apostar por invertir en el desarrollo de energias no contaminantes? Venga hombre abre los ojos, estos son los responsables en difundir por los 4 vientos que no existe tal CC antropogñenico, y no te quepa ninguna duda que para ello sobornan, manupulan y mienten sistematicamente, vamos que solo hay unos miles y miles de millones de $ en juego, casi nada.
No digo que no pueda haber gente que saque tajada del asunto, que gente hay para todo, son oportinistas de turno que esperan la ocasión para ganar dinero, pero dime tú que intereses pueden tener los ecologistas y los científicos en afirmar el CC antropogénico, puedes darme alguna? no creo que puedas hacerlo, en cambio yo si te he dado muchas de gente muy poderosa, la mas poderosa del Planeta, en que no se hable él o negarlo.
Siberia es mi paraiso, sus llanuras, sus montes, su silencio, su grandiosidad... siempre me quedará siberia.

Herman

Mensaje por Herman »

Pero que dices???

No hablamos de científicos y ecolojetas,...hablamos de POL͍TICA MUNDIAL, con implicaciones en geoingeniería, geopolítica, posicionamiento sobre los recursos energéticos ¿¿que te crees que es el IPCC??? Una institución politíca creada por la ONU, que primero define los objetivos (como queda demotrado en los mails), y luego encontrarán el método de demostrar lo que les interese,....con la complicidad de todos los medios como voceros.

Mira no me sulfures con este tema que ya estoy harto de toda esta pantomima, estos tíos NOS HAN ENGAÑADO CON DINERO PÍšBLICO, nos van a joder la vida con impuestos sobre las energías, las emisiones, derechos de emisión, etc etc NOS ESTAN DIRIGIENDO LA VIDA, coño, que no hay mercado mayor en el mundo que ese. Pq los gobiernos actúan en función de lo que dicen estos IMPRESENTABLES.

Van a joder a países del 3er mundo que verán y han visto truncado su desarrollo, debido a este mercadeo de emisiones de CO2

¿¿te has mirado nunca las gráficas desarrollo/CO2???? van ligadas; menos pobreza=más desarrollo=más emisiones.

Las petroleras??? pero si son las primeras en investigación en ENERG͍AS RENOVABLES, BP Solar (la mayor empresa de energía solar del mundo), Iberdrola, Repsol ¿¿que te crees que son??? pues estos son los que más invierten en energías renovables ¿¿que te piensas que son estúpidos y no sabrán como mantenerse en lo más alto del sector energético???

¿¿que motivación tenían los científicos??? yo que se hombre, YO QUE SE, poder, dinero, gloria personal, ego,......Lo que si sé es que son MALAS PERSONAS, pq se alegran de la muerte de compañeros de trabajo aunque tengan otra opinión (ver los mails sobre la muerte de John Daly, en los que se califica de "buena noticia", o mejor dicho cheering news,....que más bien seria "alegre noticia"); que han ninguneado e insultado sin ningun respeto a otros compañeros científicos llamándoles idiotas, estúpidos,....
Que han orquestrado una campaña para marginarles en la opinión pública y dentro de la comunidad científica, ignorando y torpedinando los trabajos de esta gente desde sus puestos de privilegio.

Y que esta gente es la que está dirigiendo una investigación manipulada que acabará en leyes, limitaciones de libertades y demás cosas.

El tema está my claro, han montado una maniplación INDECENTE, INACCEPTABLE. Además con datos obtenidos de fondos públicos QUE SE HAN NEGADO SISTEḾTICAMENTE A PUBLICAR (había trámites judiciales al respecto), cuando era su obligación y NUESTRO DERECHO DEMOCŔTICO,...el derecho a la INFORMACIÉN el pilar básico de cualquier constitución de una democracia moderna en el mundo.

Es que es GRAV͍SIMO, no quiero ni pensar en todo lo que no sabemos sobre el asunto, y las implicaciones y ramificaciones que puede tener. Mientras tanto, mientras ellos dirigen la investigación y ROBAN NUESTRO DINERO promoviendo falsos artículos, hay muchas cosas que necesitan de dinero público, como la sanida, la alimentación del mundo, protección de ecosistemas,...MIL COSAS.

Pero es que otro tema es saber ¿¿que queda ahora de esta teoría?? ¿¿cuanta pasta se ha tirado???, ¿¿que podemos creernos???

Y encima con el silencio cómplice de los medios de comunicación....esto debería darte que pensar. Abre los ojos,...pero eres TÍš el que debes abrirlos.
siberski escribió:Eso no es nada comparado con los miles de millones, que coño!!! billones de dolares que generan las industrias que explotan las energias minerales del planeta, no crees que estos si tienen muchas razones de peso en que no se hable de CC? crees que a estos les puede interesar que los Estados empiecen a apostar por invertir en el desarrollo de energias no contaminantes? Venga hombre abre los ojos, estos son los responsables en difundir por los 4 vientos que no existe tal CC antropogñenico, y no te quepa ninguna duda que para ello sobornan, manupulan y mienten sistematicamente, vamos que solo hay unos miles y miles de millones de $ en juego, casi nada.
No digo que no pueda haber gente que saque tajada del asunto, que gente hay para todo, son oportinistas de turno que esperan la ocasión para ganar dinero, pero dime tú que intereses pueden tener los ecologistas y los científicos en afirmar el CC antropogénico, puedes darme alguna? no creo que puedas hacerlo, en cambio yo si te he dado muchas de gente muy poderosa, la mas poderosa del Planeta, en que no se hable él o negarlo.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

A menor escala de lo que comentais el camelo del cambio climático en Aragón vale para que monten un Instituto sobre el Cambio Climático en un pabellón de la Expo de Zaragoza en el que colocarán a unas decenas de funcionarios para chupar del bote,más subvenciones de las que también chuparán más congresos que harán y vendrá alguna supuesta eminencia extranjera al que se le invitará a Zaragoza a comer,beber e irse de putas.
Aunque de momento según la prensa aragonesa no hay presupuesto para este Instituto.

Saludos
MARCO

Herman

Mensaje por Herman »

os dáis cuenta de la pasta y los intereses que se mueven???
To place the significance of these revelations into context, let us recall how exactly a year ago, Parliament passed, virtually unopposed, what was far and away the most expensive new law ever put before it. On the Government's own figures, the Climate Change Act is going to cost Britain £18 billion a year - that's £720 for every household in the country - every year from now until 2050.
...
...
No one has put this better than Professor Lindzen, one of the world's leading climatologists, when he wrote: 'Future generations will wonder in bemused amazement that the early 21st-century's developed world went into hysterical panic over a globally average temperature increase of a few tenths of a degree, and on the basis of gross exaggerations of highly uncertain computer projections contemplated a roll-back of the industrial age.'

With the entire future of our civilisation at stake, it is no longer good enough for our politicians just to shout 'deniers' and 'flat earthers' at all those genuinely expert scientists now begging them to look properly at the evidence. They must be prepared to listen - and, for the sake of our planet, to think again.
[/code]

Herman

Mensaje por Herman »

Lord Lawson solicita una investigación pública en la UEA sobre la manipulación de datos entorno al Calentamiento Global
telegraph

Senadores norteamericanos solicitan la apertura de una comisión de investigación
U.S. Senate Comitee

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Esta noche han dado la noticia en alguna emisora de radio española.
A ver esta semana en la prensa escrita y en las tvs si dicen algo.

Saludos
MARCO

Asier
Contactar:

Mensaje por Asier »

Ya que no informan en televisiones, radio o prensa:

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009 ... os-%C2%BF/

Aquí explican los interes del fraude del cambio climático antropológico y los mayores beneficiados.

Una vergͼenza.

Responder

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”