2013-02-16 Les Contamines-Montjoie

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
AlTom
Contactar:

2013-02-16 Les Contamines-Montjoie

Mensaje por AlTom »

Venga, unas cuantas fotos de la espectacular jornada de polvo que tuvimos el sábado. La mejor calidad de nieve de la temporada, espectacular
:shock: :shock: :shock:

Fue una sopresa de jornada, esperaba encontrar todo trillado, y sólo estaban trillados los lados pista...el resto un merengue listo para nosotros
Las vistas hacia una lado media montaña, con el beaufortain y la val d'arly, enterrados bajo la nieve... Y girando la cabeza, la espectular vista de la aiguille des glaciers, tre la tete, aiguille de bionassay, domes de miage, y sacando la cabecita el mont-blanc.

Espectacular desnivel vertical, desde los 915msnm de Bionnay, todo el torrente y posterior Glacier de Bionnassay, directo a los 4304 del Dome de Gouter y de aqui la arista hasta la cima del Montblanc a 4810m, es decir casi 4000m!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Herman

Mensaje por Herman »

Impresionantes fotos!!! Que os pareció la estación??

Saludos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Jodo que pastel y cuanto habeis firmado.

Saludos
MARCO

Paulejas
Ubicación: Les Alqueries (Castelló) y Mosqueruela (Teruel) 1475 m.s.n.m.

Mensaje por Paulejas »

Bufff que pasada de paquetón, de calidad de fotos y de dia soleado y fresco perfecto para el esquí!!!!

La zona está espectacular!

Oscar

Mensaje por Oscar »

Kabrón, vaya depresión que pillo cada vez que cuelgas un reportaje!!!!

Muchas gracias por las fotos (quiero más :roll: :roll: )

Éscar
Imagen

Herman

Mensaje por Herman »

No tienes más??? Los paisajes de este report son alucinantes!!!

AlTom
Contactar:

Mensaje por AlTom »

A mi la última foto me tiene cautivado, entro a verla de vez en cuando.

Ya digo que últimamente me cuesta sacar la cámara, demasiado buena nieve, immortalizo algún paisaje, alguna bajada pero me dedico a esquiar mucho. Luego cuando miro las fotos hechas me doy cuenta que "faltan"

Tu lo que tienes que hacer es dejar de pedir fotos, coger un avión y verlo en directo!!!

Herman

Mensaje por Herman »

AlTom escribió:A mi la última foto me tiene cautivado, entro a verla de vez en cuando.

Ya digo que últimamente me cuesta sacar la cámara, demasiado buena nieve, immortalizo algún paisaje, alguna bajada pero me dedico a esquiar mucho. Luego cuando miro las fotos hechas me doy cuenta que "faltan"

Tu lo que tienes que hacer es dejar de pedir fotos, coger un avión y verlo en directo!!!
Me faltan € .... :lol: A ver si lo puedo combinar.

Oscar

Mensaje por Oscar »

si nos vamos los dos igual nos hacen un barato, aunque sea en la bodega del avión :lol: :lol:
Herman escribió:
AlTom escribió:A mi la última foto me tiene cautivado, entro a verla de vez en cuando.

Me faltan € .... :lol: A ver si lo puedo combinar.
Imagen

naturalezo
Contactar:

Mensaje por naturalezo »

Vaya tela!! No se ve ni una sola piedra en todo el report!! Impresionante!!!

Saludos.

Responder

Volver a “Foro de Reportajes”