Esquiada Baqueira/Beret 12/12/2019

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
nikolai79

Esquiada Baqueira/Beret 12/12/2019

Mensaje por nikolai79 »

Unas fotos de ayer jueves en Baqueira antes del maldito "Black Friday" que tenemos hoy... :-(

La noche anterior nevó un poquito como puede verse aquí:

Imagen

Día mayormente cubierto con algún claro. Estos días son acojonantes para hacer todos cuando aparecen claros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego más hacia la tarde más cubierto. El sol luchaba por salir y a ratos ofrecía algo de relieve:

Imagen

Imagen

A la hora del cierre prácticamente parecía de noche. El cielo muy oscuro y nevando débilmente:

Imagen

Mientras nos preparábamos para volver en Orri empezó a nevar con más fuerza, nieve húmeda como la de mi tierra (la Cantábrica). En Tredós ya llovía.

Cómo me alegro de haberme acercado a esquiar ayer después del aguacero de hoy. Tal vez el domingo nos animemos a meterle el diente al hielo y pueda poner unas fotos con el antes y el después.

Xarls

Re: Esquiada Baqueira/Beret 12/12/2019

Mensaje por Xarls »

Pues buen estado nivoso de Baqueira Beret.
Como se viene comentando aunque el estado de nieve sea ahora desastroso el balance de nieve va a ser positivo también para la estación aranesa.

Un saludo.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: Esquiada Baqueira/Beret 12/12/2019

Mensaje por MARCO »

Buen estado nivoso en BB pero la calidad y también los espesores en cotas bajas se han reducido tras la December Rain de ayer Viernes 13.
Si subes mañana Domingo encontrarás nieve durísima.Yo tengo amigos hoy esquiando en BB y me dicen que está muy dura como por otra parte es normal tras la lluvia.
Una pena …

Saludos
MARCO

Responder

Volver a “Foro de Reportajes”