Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatología,meteorología tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.
Report brutal,fotos excelentes de uno de los valles más bonitos de los Pirineos.
Desde luego para una persona que le guste el clima duro (frialdad+innivación),el montañismo y el esquí la Vall d´Incles es un sitio absolutamente Top para vivir o tener una segunda residencia.
incles es un pueblo y valle brutal, todos esos bichos hay por allí??
realmente es un pasaje bellisimo, muy de postar navideña, sobretodo las fotos invernales, aunque es bonito todo el año.
gracias por el report.
Espectacular este valle.
Tus fotos y los comentarios de Marco y demás foreros sobre las peculiaridades del clima e innivación de este lugar me han hecho decidirme a pasar allí unos días de esquí y montaña en Febrero.
Suelo pasar todos los inviernos unos días en el Valle de Benasque, y este año me apetece conocer zonas alpinas de Andorra alejadas del mundanal ruido.
Busco frío, innivación y belleza paisajística, por eso y por todo lo que os he leído y visto sobre Incles, ando como loco buscando alojamiento para finales de Febrero. ¿Qué me recomendáis?
Estaría encantado de leer vuestras sugerencias para visitar recovecos de esos valles.