Siempre he apoyado la ampliación de Cerler por Ardonés-Pico de Castanesa.
Aporto otro pequeño grano de arena:
http://www.ardones.com/
Saludos
MARCO
Moderadores: Miquel, Herman, Oscar
shishao escribió:Juas juas, si un día Aramón quiere ese dominio te lo tendrá que comprar.
¿Tú crees que con Ardonés, Cerler le puede arrebatar el primer puesto a Baqueira? Yo pienso que aun con Ardonés, desbancar a la reina es difícil. Ciao.
Oscar escribió:En mi modesta opinión no es de recibo comparar Baqueira con Cerler (incuida Ardonés). Por suerte para ellos, por desgracia para otras muchas otras estaciones Baqueira está por encima de las demás por multiples razones.
Al final el mundo de las comparaciones es odioso. Igual ocurre con el futb ol, el basket, el bañonmano, ......
Para mí la opción de Cerler-Ardones implicaría un salto importante de calidad como estación. Por qué? pues porque la zona en cuestión en cuanto a calidad y cantidad de nieve sólo es equiparable, entre comillas a la zona del Gallinero (como mínimo). Evidentemente sumarian una cantidad importante de km a la estación.
Creo que no tenemos que compararnos con los "irreales" 134 km de Formigal, los 100 km de Sant Lary, el gran complejo de Grand Valira, u otras.
Sinplemente Cerler con esa ampliación alcanzaría una dimensión superior a la que tiene ahora. Comparable ....... pues con quien querais, me da igual, pero sería evidentemente otra estación.
Saludos
Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados