Conferencia sobre el clima del Pirineo Aragonés en Barbastro
-
En la foto parece que no ha roto un plato....Joaquín escribió:Marco en el Diario del Alto Aragon, hoy.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=603371

Enhorabuena
Presidiendo una estantería de mi casa de Benás junto a la Virgen del Pilar con el manto del Real Zaragoza,la placa que gentilmente me regaló Montañeros de Aragón Barbastro.

Dentro de las Jornadas Montañeras organizadas por Montañeros de Aragón Barbastro aún queda una charla el viernes 11 y otra el martes 15 de diciembre.
Así que para que siga figurando destacado el programa de las charlas,lo dejo con chincheta hasta el 15 de diciembre por la noche en que le quitaré la chincheta.
Saludos
MARCO

Dentro de las Jornadas Montañeras organizadas por Montañeros de Aragón Barbastro aún queda una charla el viernes 11 y otra el martes 15 de diciembre.
Así que para que siga figurando destacado el programa de las charlas,lo dejo con chincheta hasta el 15 de diciembre por la noche en que le quitaré la chincheta.
Saludos
MARCO
Marco cabalga de nuevo y hace correr rios de tinta....
Ahora ocupa la contraportada del Semanario del Somontano "El Cruzado Aragonés", publicado hoy.
Se lo merece.
Felices fiestas.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Ahora ocupa la contraportada del Semanario del Somontano "El Cruzado Aragonés", publicado hoy.
Se lo merece.
Felices fiestas.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
-
Gracias por la información Joaquín.Ja,ja es que efectivamente no lo he roto.
Si haceis el favor me guardais un ejemplar de "El Cruzado Aragonés" o me decís donde lo puedo conseguir.
Saludos
MARCO
Si haceis el favor me guardais un ejemplar de "El Cruzado Aragonés" o me decís donde lo puedo conseguir.
Saludos
MARCO
Joaquín escribió:Gracias Master Dani
A juzgar por la foto, Marco no ha roto un plato en toda su vida....
je je....