Presentación

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Presentación

Notapor Blas Luis » 19 Abril 2015, 19:00

Hola a todos. Yo no estoy al pie de del Aneto y Monte Perdido (picos que he subido muchas veces) si bien desde mi ventana puedo ver el perfil de esas cordilleras. Vivo en una cortada sobre el valle del Cinca, a las afueras de Barbastro.
El caso es que tengo una PCE sobre mi tejado que me falló, y andaba buscando información de estaciones, pluviómetros y demás y he dado con este interesante foro.
El problema de mi parcela es que solo puedo instalar estación sobre mi tejado, nada de a 1,5 m. del suelo: los árboles y chalets vecinos impiden otra ubicación.
Gracias por aceptarme
Blas Luis

Re: Presentación

Notapor MARCO » 19 Abril 2015, 22:57

Hola Blas Luis,bienvenido al foro.
Hay un hilo específico para presentaciones ( viewtopic.php?f=4&t=10&start=240 ) pero bueno no pasa nada.

Sobre instrumentación hay un hilo específico en el subforo de meteo.Las PCE son muy flojillas,si te lo puedes permitir mi consejo es una Davis.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Volver a Foro General