Lacs deth Clot der Os 19/05/2018

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Lacs deth Clot der Os 19/05/2018

Notapor nikolai79 » 23 Mayo 2018, 16:08

Unas imágenes de la mañana del sábado pasado. Aún queda bastante nieve.

(NOTA: estoy probando distintas soluciones para mantener una buena calidad en las fotos aquí publicadas... aún estoy en ello) :mrgreen:

Ascendimos desde el parking de Beret hasta los lagos. Nieve constante a partir de los 1900-2000 metros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el final esta foto de la montaña de Baqueira... completamente esquiable aún hasta los 1800:

Imagen

Fotos de prueba de otro día (Portet d'Aspet 08/05/2018) - Testeando otra manera de incorporar las imágenes al foto CYNP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nikolai79

Re: Lacs deth Clot der Os 19/05/2018

Notapor MARCO » 24 Mayo 2018, 3:32

Yo este Sábado también estuve en el Pla de Beret y como es habitual mucha diferencia de innivación entre la parte alta del Pla de Beret-Orri y la parte baja.
Muy bonitos estos lagos de Clot der Os.
Yo veo las fotos perfectamente.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Re: Lacs deth Clot der Os 19/05/2018

Notapor sang » 24 Mayo 2018, 6:31

Gracias por las fotos nikolai79, no sé como las has puesto pero estas no se han cortado, las abro en otra ventana y son exactamente iguales. Mucha nieve todavía en las montañas, se puede hacer un Orri-Cap saliendo del coche a finales de mayo :shock: igual este finde le doy, aunque habría que darse un buen madrugón con el calor que viene.
sang

Volver a Foro de Reportajes