Mapa de vientos

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Mapa de vientos

Notapor Robezgz » 4 Abril 2019, 0:04

Personar sí el tema no va aquí o no corresponde a este foro, de cualquier manera sí alguien me lo dice lo cambio de sitio o lo elimino directamente.
A parte de mi afición por la montaña también tengo la afición del cicloturismo, del mal llamado viajar con alforjas. Cada vez que preparo un viaje para el verano surge la gran pregunta ¿en que sentido correrá el viento? ya sé que puede ser una tarea difícil a meses vista, pero lo que busco no es una predicción para unas fechas determinadas, sino como son las corrientes de aire "normalmente" en una zona. Todos sabemos que en Zaragoza por ejemplo el viento que normalmente sopla es el cierzo y es en sentido NO, aunque otras veces hay otros vientos en otro sentido, o que el Levante sopla del este pero en esa misma zona puede soplar poniente.
Lo que busco es un mapa de vientos que normalmente soplan en una zona de Europa.
Robezgz

Re: Mapa de vientos

Notapor MARCO » 5 Abril 2019, 15:41

Esto debe de ser preguntado en este hilo," Dudas sobre climatologí­a-meteorologí­a-nivologí­a pirenaica":

viewtopic.php?f=5&t=2629&start=60

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Volver a Foro General