Vistas desde Punta Helbronner (3462 m), 4/9/2019

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Miquel, Herman, Oscar

Vistas desde Punta Helbronner (3462 m), 4/9/2019

Notapor danielrojillo223 » 10 Septiembre 2019, 23:17

Este pasado miércoles, en mi visita a los Alpes italianos, subí hasta la Punta Helbronner aprovechando que el día era totalmente soleado y la visibilidad muy buena. Las vistas son muy buenas al Mont Blanc y a numerosas cumbres de los Alpes italianos, destacando especialmente la visión que se tiene del grupo de Monte Rosa, hasta ahora, junto al Macizo del Mont Blanc, una de las zonas más bellas que he podido ver de los Alpes.

Las fotos

Imagen

Imagen

Vistas al Mont Blanc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grupo de Monte Rosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danielrojillo223

Re: Vistas desde Punta Helbronner (3462 m), 4/9/2019

Notapor MARCO » 11 Septiembre 2019, 2:15

Brutales las vistas desde la Punta Helbronner.Yo en esa punta estuve pero llegué con teleférico,hice el típico recorrido con teleféricos de Chamonix a Courmayeur y realmente las vistas son de quitar el hipo.
A mi también me encanta el grupo del Monte Rosa,no tiene la fama del Mont Blanc o del Cervino pero es también una pasada.

Saludos
MARCO
MARCO
Site Admin

Volver a Foro de Reportajes