Bujaruelo (4/11/2019)

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
literolés

Bujaruelo (4/11/2019)

Mensaje por literolés »

Os paso unas fotos de hoy de este precioso valle donde el otoño da sus últimos coletazos esperando ya que el blanco vaya predominando. Dia muy gris y lluvioso con lo cual las fotos no son muy buenas, pero merece la pena porque esta precioso todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ordiso
Imagen

Imagen

Imagen

SAludos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: Bujaruelo (4/11/2019)

Mensaje por MARCO »

Fotos flipantes de los bosques de Bujaruelo.
Es que a mi me encanta el Otoño.El verdor en los prados,los ríos y cascadas con mucho caudal,el colorido de los bosques mostrando toda su gama cromática y las cumbres ya con nieve conforman un cuadro paisajístico único.
Además el tiempo nublado y lluvioso aunque es incómodo y tapa la visión de las cimas le da al paisaje un aspecto melancólico que a mi personalmente me flipa.

Saludos
MARCO

Faras

Mensaje por Faras »

Espectacular report. Cogido el bosque en momento único, gracias por compartirlo.

Urkojalle

Mensaje por Urkojalle »

Pues yo creo que precisamente días así son los que salen fotos más espectaculares. Para mi los paisajes otoñales con sol pierden mucho. Preciosas fotos.

Un saludo

Responder

Volver a “Foro de Reportajes”