Mejor itinerario Zaragoza-Sort, por favor!

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
Quique

Mejor itinerario Zaragoza-Sort, por favor!

Mensaje por Quique »

Hola a tod@s:

Quisiera me informaseis de la mejor manera de llegar a Sort desde Zaragoza.

Como hace algún tiempo no paso por aquellas carreteras y no sé cual será su estado, tramos abiertos de autovía, etc...., no sé como estará.

Hace un tiempo hice Zaragoza-Huesca-Barbastro-Benabarre-Puente de Montañana-Tremp-Pobla de Segur-Sort.... ¿sigo manteniendo este itinerario?¿hay alguno mejor que no sea la de peaje Zaragoza-Lleida y después para arriba?

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias a tod@s.

QUIQUE.-

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Buenas Quique.
Yo a Sort y en general a la zona del Pallars SobirÍ  casi siempre voy desde otros puntos del Pirineo,normalmente desde Benasque,Arán o Andorra.
Sólo una vez fuí de Zaragoza a Sort.No me acuerdo mucho pero creo que el itinerario que hice es este que sale en la web de vía michelin o alguno muy similar:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... FuelType=0

Esta web de viamichelin suele sacar bien los itinerarios.De todos los modos a ver si el forero llobatera que es de Sort se sabe algún atajo o itinerario mejor.

Saludos
MARCO

Llobatera

Mensaje por Llobatera »

La ruta propuesta en la web de viamichelin me parece la correcta.
Una vez en la circunvalación de Lleida, buscar la C-13 dirección Balaguer.
Sin necesidad de entrar en esta población una rotonda te conducirá hasta Tremp.

Imagen

Buen viaje.

rover

Mensaje por rover »

tambien exite la opcion de subir por huesca pasar por barbastro benabarre asta puente de montañana subir el puerto de montllobar y bajar asta tremp pola de seur y sort..... buen viaje

Quique

Mensaje por Quique »

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas... me encanta que algo tan frió como Internet tenga su corazoncito y gente tan enrrollada....

rover, creo que te haré caso a ti, que es lo que hice hace un tiempo, pues quiero evitarme el peaje de la AP2 entre ZGZ y LLDA, e ir por la N-II es una locura.

Muchos abrazos y muchas gracias, de veras.

QUIQUE.-

Responder

Volver a “Foro General”