Al LORO,...ESCÁNDALO CON EL CC!!!!

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Si en esto estoy de acuerdo contigo.Echar tanta mierda a la atmósfera no es bueno y habría que pararlo.
En eso ya te digo que estamos de acuerdo,en lo que no estoy de acuerdo es en que exista un cambio climático antrópico.

Saludos
MARCO

Quique escribió:Creo que no me entiendes, si no es cuestión de grados, es cuestión de la mierda que respiramos y como nos afecta a la salud y a todo lo que nos rodea....

Y lo de los grados, pues yo no soy científico, pero parece que hay un amplio consenso sobre eso.... para mi, ahora mismo, 2 grados mas en casa no estaría mal, pero parece que para el conjunto del planeta, chungo, chungo....

PERUTT

Mensaje por PERUTT »

Hola a todos, creo que se empiezan a mover fichas en cuanto al engaño del CC, aqui os dejo un par de noticias. Por cierto menuda nevada me cogio en Cotefablo el domingo y en el parador de Bielsa estuvo nevando desde el sabado por la noche hasta el martes que regrese.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 49433.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 55179.html

Saludos

PERUTT

Mensaje por PERUTT »

Otro enlace de intereses respecto al tema, yo ya si que no entiendo nada

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 63371.html

Saludos

Herman

Mensaje por Herman »

PERUTT escribió:Otro enlace de intereses respecto al tema, yo ya si que no entiendo nada

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 63371.html

Saludos
Alucinante,...a este hombre, que es un pez gordo del asunto en España, le importan un comino los datos, la realidad según él, es la que es aunque los datos digan otra cosa,..INAUDITO. ¿¿os dáis cuenta en manos de quien estamos???

AlTom
Contactar:

Mensaje por AlTom »

Realmente de locos, pero de locos de remate....y la gente erre que erre. Ya muchos empiezan a intuir que todo esto es una patraña, pero lo justifican defendiendo que si no decimos esto no pararemos de echar mierda a la atmosfera... Vamos otra mentira....

Pero si el año que mayor concentración de CO2 en la atmósfera hubo en las últimas décadas fué justo el año después de petar el Pinatubo, y hasta hubo un descenso en la temperatura media global de la tierra.....Que os creeis, que por dejar de utilizar el coche, o aunque mañana matemos a todos los hombres y se pare la actividad humana volvereis a ver el glaciar del Aneto como hace 100 años....vamos hombre, no os dejeis engañar.

Cuidado, no confundáis los discursos, que me parece a mí que AQUI no hay NADIE que se oponga a cambiar el modelo energético basado en la utilización masiva de energia y recursos naturales.

atlan

Mensaje por atlan »

siberski escribió: la verdad es que si te paras a pensar el CC casi es lo de menos, aunque parezca que estos lo utilicen para tranquilizar o ocultar problemas mucho peores.
Es que es evidente que el supuesto CC provocado por el hombre es lo de menos.

Yo todas las mañanas veo el hongo de contaminación que hay sobre Madrid.. Una auténtica nube de gases tóxicos que está mas que demostrado que provocan todo tipo de males (asmas, alergias, cánceres, etc, etc..) y aquí nadie dice nada ni hace nada por mejorar un poco la calidad del aire.. Y en cambio, estamos todo el santo día con el rollo del cambio climático cuando no sabemos todavía ni en que consiste exactamente ni que efectos directos va a tener sobre nuestras vidas..

Si te estás ahogando, no te puedes preocupar de que te pican los pies.. Primero arregla los problemas mas urgentes e inmediatos.. y luego preocúpate de lo demás.

Pablo

Mensaje por Pablo »

Y la de Madrid antes de estas lluvias se veia como hace tiempo que no la recordaba...

Responder

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”