NOTICIAS

23 de Agosto de 2006 - Ultimas noticias sobre la web

Este verano, la web ha estado totalmente parada, debido a mis vacaciones y las de la persona que lleva la parte técnica de la web. Además, un inoportuno esquince de tobillo, me ha tenido paralizado la mayor parte de agosto y eso me ha impedido el realizar varias ascensiones que tenía previstas y diversas actividades que había pensado para la web.
Pero a partir del 28 de agosto, la web vuelve con mucha fuerza. Inauguraremos una sección de colaboraciones, que se iniciará colgando escrita y en audio, una amplia entrevista a  Don José Ignacio Abadías, alcalde de Benasque. En ella se tratarán todas las cuestiones referentes al Valle de Benasque y a la estación de esquí de Cerler.
También, haré un pequeño resumen de las noticias habidas en este verano respecto al sector nieve en el Altoaragón e informaré de un cambio de orientación de la web. Por supuesto, en el mes de septiembre, añadiremos nuevos artículos.
Estad atentos a la sección noticias, porque a partir de la semana que viene, www.climaynievepirineos.com vuelve con mucha caña.

Saludos.

MARCO

<< Volver