NOTICIAS

29 de Agosto de 2006 - Cambio de orientación de la web

Al empezar la web,ya me di cuenta de que estaba haciendo el pardillo al poner una información tan amplia,una información que me había costado mucho tiempo y dinero,en los artículos de la sección C relativa al Clima de los Pirineos.
Fue mucha gente la que me dijo que no era lógico ofrecer tanta información a cambio de nada,que estaba haciendo el pardillo y que si ponía todo en la web,nadie me compraría un hipotético libro del Pirineo.
La gota que ha colmado el vaso ha sido el nulo apoyo y pésimo trato que me ha dado el INM y en concreto el señor Amadeo Uriel,Director del Centro Meteorológico Territorial de Aragón,la Rioja y Navarra. En su debido momento,explicaré todo esto con pelos y señales.Yo no me voy a echar atrás ni un ápice,ni me voy a callar.Así que redactaré un amplio informe explicando todo.Este informe lo colgaré en la web,lo enviaré a varios medios de comunicación aragoneses,e informaré de el a quien estime oportuno.
Pero esto repito será "en su debido momento".
Por ello,he decidido definitivamente que haré un libro sobre el clima de los Pirineos,en el demostraré quien soy,y dejaré las cosas muy claras.Ya estoy tratando con varias editoriales,aunque tampoco descarto la autoedición para tener una independencia absoluta,aunque quizás en este caso no sea absolutamente necesaria,pues este libro no tendría un apartado de opinión,y se centraría sólo en analizar la climatología de los Pirineos.
De una manera u otra,en el trascurso del año 2007,sacaré un libro sobre el Clima del Pirineo Aragonés.Tiempo al tiempo,pero mi idea es posteriormente sacar un segundo libro sobre el Clima del Pirineo Catalán y Andorrano,y un tercero sobre el Clima del Pirineo Navarro y Francés.
Así que no voy a desarrollar la sección C de mi web referente al Clima de los Pirineos.Por no dejar la sección vacía,pondré unos artículos muy pero que muy escuetos sobre el clima de los valles. Por lo demás,la web continuará igual.A partir de noviembre-diciembre,pondré las previsiones y el estado de la nieve en los Pirineos,aunque reitero que para mi este no será el apartado más destacable de la web.
Acabaré los artículos que quedan de la sección A,seguiré con el apartado de colaboraciones,y sobretodo me centraré en la sección B,principalmente analizando ampliamente el sector nieve en el Altoaragón.
En la sección noticias,seguiré informando sobre la evolución de la web,y no me olvido,todo llega,todo se sabrá.....

MARCO

<< Volver