Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Foro sobre las comarcas pirenaicas de la Ribagorza,Sobrarbe y la Val d´Aran y las estaciones invernales de Cerler y Baqueira-Beret.

Moderadores: Miquel, Herman

Responder
MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

NUEVO REMONTE, NUEVAS PISTAS, COMPETICIONES Y MUCHO MÁS EN LA NUEVA TEMPORADA.
19.10.22

Las principales novedades para la temporada 2022-2023 las encontramos un año más en la zona de Beret con el nuevo remonte TSD Dossau que nos dará acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio.Las novedades no acaban en las pistas y van más allá. Baqueira estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. De la misma manera se sigue mejorando las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

Nuevo TSD Dossau
Desembragable de 6 plazas, para disfrutar como nunca de Beret. La mítica silla Dossau se ha renovado en un moderno telesilla desembragable de 6 plazas que aunque nos llevará hasta el mismo punto de llegada, podremos disfrutar de un nuevo recorrido de transporte y de nuevas pistas y laderas. En cifras, el nuevo telesilla tiene una capacidad de 2.400 esquiadores por hora con una cota de salida situada en 1.881m y la de llegada en 2.508m cubriendo un desnivel de 627m y con una longitud de 2.301m.

Nuevas pistas: Montgarri, Passada d’Auba y Tortuga 2
La nueva remodelación del telesilla Dossau ha traído consigo nuevas pistas como son Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha. En esa misma parte de Dossau también se han hecho diferentes reestructuraciones en las pistas que mejorarán la experiencia de todos los esquiadores y snowboarders. También un tercer descenso nuevo en la zona de Baqueira: Tortuga 2, la antigua pista Lenhadors que ha sido remodelada para facilitar la bajada a los esquiadores con nivel medio. Nuevos recorridos que permitirán disfrutar de fantásticas vistas y descensos desde una nueva perspectiva, sumando kilómetros totales a todo el dominio llegando a los 170.

Mejoras en innivación y nuevas máquinas pisa nieve
La Estación sigue invirtiendo año tras año en mejoras, y una de ellas siempre es la renovación de máquinas pisa nieves, las responsables de dejar cada mañana las pistas impecables y pisadas como firma identificativa ya de Baqueira Beret. Esta temporada se ha ampliado el parque de máquinas, vital para cuidar de las pistas con mimo, y se han agregado tres máquinas nuevas (1 con Winch y 2 convencionales PB600) sumando un total de 18 máquinas pisa nieves activas durante los meses de explotación.
La innivación también es inversión clave durante los últimos años; es por eso que se ha ampliado la red con 2.4 km de tubería, un total de 23 innivadores (doblando la producción de nieve en la parte alta de la pista Dossau), 20 de alta presión y 3 de baja, además de ampliar también la capacidad de bombeo.
En la nueva zona de Dossau se ha construido un nuevo Booster para producir nieve en todo el sector, destacando la parte alta del Colhet de Marimanha y la parte baja de la pista Ticolet. De esta manera, la Estación consigue el 58% del área total esquiable innivada. En Baqueira se llega a innivar el 94% de la zona, en Beret el 51% y en Bonaigua el 35%.

Nueva página web
Se ha diseñado una nueva web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. Baqueira Beret, además, sigue mejorando las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SNOWCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira. www.viajes.baqueira.es

Digitalización y confort en restauración de altura
Los puntos de restauración también se actualizan temporada tras temporada con nuevas ofertas de gastronomía y con más variedad de productos. El pasado año se estrenó la opción de pedidos online en puntos concretos, y este año se encontrará en más párrecs, bares y restaurantes para así agilizar los pedidos de los clientes. Esta temporada también se estrenarán nuevos parasoles calefactables de grandes dimensiones para disfrutar de las terrazas incluso los días más fríos. La restauración de Baqueira Beret sigue actualizándose, ofreciendo diferentes productos para todos los gustos, incluidos los vegetarianos y veganos.

Reforma del Hotel Montarto
En 1972 se inauguró el primer hotel situado a pie de pistas: el Hotel Montarto, el Hotel de Baqueira Beret. Han pasado 50 años desde entonces y muchas temporadas de invierno y verano. El Hotel ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes un mayor confort sin perder su carácter de hotel de montaña que ha mantenido a lo largo de los años. Su buena ubicación lo convierte en uno de los mejores hoteles en Baqueira Beret a pie de pistas permitiendo a sus clientes acceder con toda comodidad a la entrada de la Estación. En 2020 se realizó la reforma de una ala del hotel, 50 habitaciones se remodelaron con la mejora de la distribución, el diseño y los acabados; este año se ha realizado la reforma de la segunda ala siguiendo la imagen y diseño de la anterior actualización, consiguiendo así un Hotel Montarto prácticamente reformado en todo su espacio.

Eventos nacionales e internacionales
Baqueira Beret repetirá por segundo año consecutivo en el Freeride World Tour 2023; después del gran éxito conseguido la pasada temporada en la primera parada del tour, en esta volverán a encontrarse los mejores riders del mundo en la Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu en la cita mundial de freeride más prestigiosa del mundo; una cita ineludible no sólo para los amantes de las emociones fuertes, sino para todos los aficionados a los deportes de invierno. También volverán competiciones de alpino y de otras disciplinas ya míticas en la Estación como el Memorial Blanca Fernández Ochoa, la mágica noche con E-tron Night Audi, la Salomon Quest Challenge coincidiendo con el World Snow Day, la 1a Fase Movistar SBX, la 43 edición de la Marxa Beret, Amics de Montgarri Audi 4 CUP, BBB Ski&Snowboard Race Experience, Trofeo Fundación Jesús Serra, TOP CAEI como Campeonato de España U21-18, Campeonatos de España SBX y los Absolutos RFEDI FIS entre otras carreras y eventos que están ya programados para esta temporada 2022-2023.

Sostenibilidad: seguimos cuidando la montaña
Baqueira Beret sigue implementando y ejecutando diferentes acciones para el fomento de la sostenibilidad y la autosuficiencia en el centro invernal. Contribuir a crear un futuro sostenible es una de las máximas prioridades de la empresa. Ajustar operaciones comerciales o reducir la huella de carbono son medidas que se llevan a cabo en todos los proyectos. Pero también se llevan a cabo y planifican acciones para el fomento de la sostenibilidad y la autosuficiencia de la Estación de esquí con pequeños detalles que suman al bien común.

Novedades, trabajo y mucha ilusión puesta en esta temporada 2022-2023 para disfrutar de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver como nunca.

https://www.baqueira.es/novedades22_23



Ya 170kms esquiables ....



Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Más sobre las novedades para la temporada 2022/2023 en Baqueira-Beret.


Baqueira Beret anuncia tres nuevas pistas de esquí desconocidas y el nuevo remonte de 6 plazas TSD Dossau para la temporada 2022-2023.
Las principales novedades para la temporada 2022-2023 las encontramos un año más en la zona de Beret con el nuevo remonte TSD Dossau que dará acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio:

http://arannoticies.com/baqueira-beret- ... 2022-2023/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Abiertas las inscripciones para la 43a Marxa Beret.
La Marxa Beret, que organizan el Conselh Generau d’Aran y Baqueira Beret, es una de las pruebas de esquí nórdico más consolidadas que se realizan en el territorio nacional y cada año cuenta con cerca de 1.000 participantes de toda Europa
Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial de la cursa hasta el 29 de enero y de forma presencial el 4 de febrero
Un año más, se acerca nuevamente la celebración de la 43a edición de la Marxa Beret, organizada por el Conselh Generau d’Aran y la estación Baqueira Beret, que tendrá lugar el fin de semana del 3 al 5 de febrero de 2022.
Ya están abiertas oficialmente las inscripciones a través de la página web de la Marxa Beret y los interesados e interesadas podrán realizarlas hasta el 29 de enero telemáticamente. Además, el 4 de febrero se podrán realizar las inscripciones presenciales en la Sala de Inscripciones.
Cabe recordar que el precio de la inscripción aumentará a medida que se acerque la fecha del evento.
La Marxa Beret es una de las pruebas de esquí nórdico más consolidadas que se realizan en el territorio nacional y cada año cuenta con cerca de 1.000 participantes de toda Europa.
Esta fiesta del esquí de fondo empezará en Beret el sábado 4 de febrero con el Sprint Salomon, el Campeonato de España de sprint.
El 5 de febrero se realizará la 43a edición de la Marxa Beret en las distancias de 42,21 y 10 km.
Los interesados e interesadas pueden encontrar toda la información en la página web oficial de la cursa:

https://www.conselharan.org/es/dubertes ... rxa-beret/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Taburete, DJ Nano y Marlena, primeros confirmados del Polar Sound 2023 en Baqueira Beret.
Tras dos ediciones anteriores la plataforma tecnológica de ocio y entretenimiento en vivo, Fever, prepara una nueva edición los días 24 y 25 de marzo de 2023, donde pretende aunarse la música y el esquí:

http://arannoticies.com/taburete-dj-nan ... ira-beret/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Vídeo presentación o trailer de la temporada 2022/2023 en Baqueira-Beret:

https://www.youtube.com/watch?v=Hfe08oy7tuw


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Baqueira-Beret confirma la apertura de pistas este fin de semana después de la última nevada.
Las nevadas de las últimas horas en el Pirineo leridano, que han dejado registros de entre los 30 y 40 centímetros en las cotas más altas, permiten a la estación de Baqueira Beret mantener la previsión de apertura para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. Así lo ha asegurado el director comercial de la estación, Xavi Ubeira, que ha apuntado que próximamente podrán precisar cuántos kilómetros de dominio podrán abrir ya que las máquinas han empezado chafar la nieve para poder esquiar. El incremento de costes energéticos hará que este año el forfait para esquiar en el dominio distribuido entre la Val d'Aran y el Pallars Sobirà suba un 7% hasta los 63 euros. Baqueira ha hecho este año inversiones por valor de 17,6 millones de euros:

https://www.segre.com/es/noticias/comar ... _1091.html?



Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Baqueira-Beret anuncia oficialmente que inaugura temporada el próximo Sábado 26 de Noviembre de 2022.


23.11.22
La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu inaugurará la temporada en la fecha prevista de apertura el próximo sábado 26 de noviembre abriendo parcialmente las zonas de Baqueira y Bonaigua.

Gracias a las nevadas de estos últimos días, que han acumulado entre 30 y 40 cm, y las bajas temperaturas que han permitido la producción de nieve, se pondrá en marcha el área de Baqueira y la conexión con Bonaigua con un total de 29 pistas y 12 remontes abiertos que darán acceso a 36 km esquiables.

La nueva temporada 2022-2023 arrancará el sábado 26 de noviembre. Los remontes abiertos para el estreno en la zona de Baqueira serán el TC Baqueira, TSD Bosque, TSD Pla de Baqueira, TSD Cabana, TSD Jorge Jordana, TS Esquirós, TQ Rabadá y las cintas Carreretes 1 y 2, Infantil y Bosque.

El precio del forfait será especial con un coste de 38€ el de adulto y 25€ el infantil, hasta el día 3 de diciembre que pasará a tener la tarifa general.

A partir de la próxima semana está previsto abrir el resto de sectores del dominio esquiable si se confirman las previsiones de nieve y si las condiciones lo permiten.

En cuanto a restauración la Estación ofrecerá la cafetería Bosque, Bar 1500, Moët Winter Lounge y el Refugi San Miguel en Bonaigua. En el núcleo de Baqueira 1.500 Wine Bar Viña Pomal y Piano Bar en el Hotel Montarto también estarán abiertos.

Los servicios de alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material también estarán disponibles en Ski Service 1.500, Taquillas Bosque, Baqueira Store Ruda y Ski Service Bonaigua.

A partir de hoy mismo, ya se pueden recargar los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET de manera online, ya sea teniendo el soporte o comprando por anticipado los días de esquí y posteriormente vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando se disponga de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos Valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

La agencia de Viajes Baqueira ofrece para este inicio de temporada disponibilidad de alojamiento y la mejor experiencia con la calidad y garantía de Baqueira Beret para todos aquellos aficionados al esquí y snowboard que no se quieran perder los primeros giros de la temporada.

Toda la actualidad se podrá seguir a través de la nueva página web de la Estación, la aplicación móvil y en redes sociales.

https://www.baqueira.es/noticias/abrimos-baqueira-beret


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Baqueira Beret afronta con un alto volumen de reservas el puente de la Purísima y las vacaciones de Navidad.
Baqueira Beret ha empezado con buenas sensaciones la temporada de esquí 2022-2023. Este año la estación ha sido la primera en inaugurar la campaña, este último fin de semana de noviembre, y la cantidad y calidad de nieve de que ya disponen les ha permitido arrancar incluso con más pistas de las previstas inicialmente: han ofrecido a los primeros visitantes un total de 40 kilómetros, un 23% de su dominio esquiable, que este año alcanza ya los 170 km.
El director comercial de Baqueira, Xavi Ubeira, ha hablado de un inicio de temporada «perfecto», por el buen tiempo y las buenas condiciones de la nieve, y confía en que de cara a la próxima semana se puedan abrir más pistas coincidiendo con el largo puente de la Purísima de este año.
La estación ya dispone de un grosor de entre 30 y 40 centímetros de nieve polvo. Una base que se espera que crezca más, porque de hecho este lunes han caído otros 15 centímetros y aún se espera más nevadas a lo largo de esta semana. Por todo ello, Ubeira manifiesta que es el inicio de temporada perfecto e ilusionante. Además, el director del complejo considera muy importante poder abrir antes del puente festivo de diciembre, porque dará tiempo a tenerlo todo preparado antes de que la estación esté a pleno rendimiento.
Buena parte de los esquiadores que han estrenado temporada este sábado son vecinos del Valle de Aran y Pallars Sobirà o bien gente con segundas residencias en la zona, según ha explicado Ubeira. Algunos amantes de los deportes de nieve han confirmado que tenían muchas ganas de empezar la temporada y también han admitido que se han encontrado con unas condiciones de nieve mejor de las esperadas. Además, Xavi Ubeira asegura que ya tienen muchas reservas, que el cliente francés también está respondiendo y que ya tienen fechas llenas, como las vacaciones de Navidad o febrero.
Los costes energéticos han hecho que este año el forfait para esquiar en la estación suba un 7%, hasta los 63 euros
Baqueira Beret ha abierto después de realizar inversiones por valor de 17,6 millones de euros, que se han destinado principalmente a la construcción del nuevo telesilla Dossau, en el área de Beret. El diseño renovado del desembragable pasa de tres a seis plazas con el objetivo de transportar hasta 2.400 esquiadores por hora con una cota de salida situada a 1.881 metros y de llegada a los 2.508 metros. La estructura cubre un desnivel de 627 metros con una longitud de 2.301 metros. Esta remodelación ha traído nuevas pistas y ha permitido ampliar el dominio esquiable de Baqueira Beret hasta los 170 kilómetros.
Por otra parte, el incremento de los costes energéticos ha hecho que este año el forfait para esquiar en la estación suba un 7%, hasta los 63 euros. Y es que en función de la nieve artificial que deba producirse y del volumen de esquiadores que deba transportarse con los remontes, este año el gasto energético de Baqueira Beret podría multiplicarse y pasar de los cerca de 2 millones de euros del año pasado, a 4 millones de euros.
Baqueira Beret cuenta con más de 700 trabajadores directos, de los que unos 200 son fijos y otros 300 fijos discontinuos, mientras que los 200 restantes son de temporada. A todos ellos hay que sumar los puestos de trabajo indirectos que genera el gran volumen de visitantes:

http://arannoticies.com/baqueira-beret- ... e-navidad/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Crónica de mi esquiada en Baqueira-Beret hoy 1 de Diciembre de 2022 Jueves.De los días que me gustan con nieve polvo,tonerío,frío y ni blas.

Parte de nieve de hoy:

Imagen



*Meteo: Día de los que me gustan con tonerío,frío y ausencia de viento.Pletas de Baqueira +2.8 y -3.1,Pla de Beret -0.6 y -10.6 y Cap de Baqueira -5.1 y -8.3.
*Dominio abierto: 57 de 170kms abiertos,o sea aproximadamente un tercio del dominio.
*Cantidad de nieve: 40-55cm según el parte oficial.Nieve más que suficiente y aspecto visual muy bueno.Salen algunas piedrecitas en zonas venteadas como la parte alta del Cap de Baqueira.Ya digo que nieve más que suficiente pero cuidado que la marabunta que vendrá para la Inmaculada dejará la estación tocada y por ello nuevas nevadas serían convenientes.
*Calidad de la nieve: Nieve polvo,normal al estar recién caída y con temperaturas bajas,todo el día bajo cero en la mayor parte del dominio.
*Pisado de las pistas: Hoy estaban bien pisadas.Suelo ser muy crítico con el pisado de BB y para mi es el punto más negativo de la estación,pero hoy estaban bien pisadas.Hombre si medio metro de nieve y un tercio del dominio no lo pisan bien apaga y vámonos.
Veremos con nevadas mayores si continua el buen pisado o se les apodera.Cañones funcionando casi todo el día.
*Afluencia de gente: Ni blas ....


Alguna fotillo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Baqueira-Beret 1-12-2022 Jueves



Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

El Conselh Generau i l’Ajuntament de Naut Aran acorden restringir la pernoctació al Pla de Beret.
El Conselh Generau d’Aran i l’Ajuntament de Naut Aran han acordat restringir la pernoctació al Pla de Beret, en compliment de l’Ordenança d’accés motoritzat al medi natural. L’Ordenança publicada el 28 d’agost de 2017, que prohibia la pernoctació en vehicles al medi natural, s’ha acordat ampliar la restricció a la carretera C-142B d’accés al Pla de Beret, inclosos els pàrquings de l’estació d’esquí. Com a alternativa per a autocaravanes i altres vehicles camperitzats, s’ha habilitat una part del pàrquing de la cota 1500:

http://arannoticies.com/el-conselh-gene ... -de-beret/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

85.000 esquiadores han disfrutado del puente de diciembre en Baqueira Beret.
La estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Aneu, ha vivido un puente de diciembre con gran ambiente y afluencia de visitantes. 85.000 esquiadores y snowboarders han disfrutado de unos días festivos con buenas condiciones meteorológicas y de nieve, gracias a las recientes nevadas. El equipo de montaña no ha parado de trabajar para poder ofrecer el mejor servicio en pistas.
Un puente de la Constitución y de la Purísima 2022 que destaca por la apertura casi total de la Estación con más de 150 km esquiables que han ido bajando debido a las altas temperaturas hasta los 120 km en los últimos días de la semana. Una media de 9.500 esquiadores/día han podido deslizarse por un centenar de pistas de todos los niveles repartidas entre Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver y con todos los remontes en pleno funcionamiento:

http://arannoticies.com/85-000-esquiado ... ira-beret/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Tenemos nuevo report,Danielrojillo223 con " Pla de Beret-Cap de Closos (2418 m), 13/12/2022 ":

viewtopic.php?f=7&t=5359


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

La rider Elisabet Marina Vilanova se estrenará en el Freeride World Tour en Baqueira Beret.
La cantera de freeriders de la Val d’Aran vuelve a lanzar otra futura estrella al FWT. Elisabet Marina llega tras ganarse una Wild Card después de haberse impuesto con autoridad en los FWT Qualifier.
La esquiadora barcelonesa, habitual del Valle de Aran, Elisabet Marina Vilanova, formada en el grupo Jordi Tenas del club CEVA, debutará en el FWT en Baqueira Beret, tras recibir una wildcard de evento en la categoría de esquí mujeres. La joven esquiadora ha escalado en el ranking del FWT Qualifier estos últimos años, y ahora tendrá la oportunidad de probar su nivel frente a las mejores freeriders del mundo.
Elisabet ha dedicado su vida al deporte desde los tres años cuando se inició en la gimnasia artística inspirada por su padre, que había formado parte de la selección nacional española. El riguroso entrenamiento vivido desde su infancia le ha inculcado una buena disciplina para el entrenamiento, que ella a su vez ha aplicado a su carrera de esquí.
Elisabet empezó a esquiar de manera habitual cuando ya tenía 15 años, pero su progresión ha sido espectacular; a los 16 ya se marcaba backflips, y no tardó en iniciarse en competición en los eventos FWT Junior, logrando tres victorias en su segundo año en el circuito.
Su transición a eventos FWT Qualifier ha sido un proceso natural, con resultados variados hasta sus éxitos de la pasada temporada, en la que ganó tanto el evento 2* como el 3* No Limits Freeride Bruson FWT Qualifier, y terminó en cuarta posición en el Verbier FWT Qualifier 4*. Gracias a estos resultados, obtuvo un dorsal para las finales FWT Qualifier, en las que adquirió una valiosa experiencia enfrentándose en grandes montañas a las mayores promesas del freeride.
“Es para mí un honor competir en un evento FWT en mis montañas. Estoy emocionada por poder compartir portillón de salida con los mejores freeriders del mundo y ofrecer mi mejor riding” explica Elisabet.
Desde Aran Notícies deseamos toda la suerte del mundo a Elisabet en su debut en el FWT en Baqueira Beret:

http://arannoticies.com/la-rider-aranes ... ira-beret/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Baqueira Beret busca voluntarios para el Free Ride World Tour.
Entre el 28 de enero y 2 de febrero se celebrará en Baqueira Beret la primera parada del Freeride World Tour y el Freeride Junior Tour 2023.
Un evento internacional donde podremos disfrutar de los mejores riders del mundo, que seguro darán un gran espectáculo a los asistentes y a las miles de personas que visiten el Valle de Aran y Baqueira Beret o sigan la prueba por televisiones de todo el mundo:

http://arannoticies.com/baqueira-beret- ... wold-tour/


Saludos
MARCO

MARCO
Site Admin
Mensajes: 58138
Registrado: 1 Abril 2008, 14:00
Contactar:

Re: Presente y futuro de la estación de Baqueira-Beret

Mensaje por MARCO »

Baqueira Beret recibe más de 150.000 esquiadores durante las Navidades.
Entre el 26 de diciembre y el 8 de enero han disfrutado de la Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu más de 150.000 esquiadores y snowboarders:

http://arannoticies.com/baqueira-beret- ... navidades/


Baqueira Beret nuevo sponsor de los freeriders araneses Aymar Navarro y Abel Moga.
Baqueira apuesta por el Freeride y las nuevas generaciones, es por eso que este año sponsorizará a los riders locales Aymar Navarro y Abel Moga para apoyarles en su carrera deportiva:

http://arannoticies.com/baqueira-beret- ... abel-moga/


Nueva edición de Audi Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret.
Un encuentro diseñado para amantes de la nieve que quieren disfrutar de un día practicando su deporte de invierno preferido junto a su familia y a sus amigos.

http://arannoticies.com/nueva-edicion-d ... ira-beret/



Saludos
MARCO

Responder

Volver a “Foro de la Ribagorza, Sobrarbe y Val d´Aran”