NOTICIAS

21 de Abril de 2006 - Futuro próximo de WWW.CLIMAYNIEVEPIRINEOS.COM

Como se puede apreciar, www.climaynievepirineos.com ha salido sólo con aproximadamente un 35% de los artículos de su índice inicial, y algunos de estos artículos aún no están acabados totalmente o necesitan retoques.

En esta noticia, trataré de explicar para los interesados, el desarrollo inmediato de la web a corto plazo.

En principio, los siguientes artículos en ser colocados serán los C36, C38, C13 y B22.

Realmente me hubiera gustado que todos estos artículos hubieran estado ya colocados, porque los veía importantes. No ha sido posible, pero pronto lo será.

Los artículos C36 y C38 tratan de cuales son los pueblos con más precipitación y nivosidad del Pirineo Aragonés. Trataré de colgarlos pronto, pues los considero muy interesantes.

Sobre el artículo C13 trata sobre el clima del Valle de Pineta, y para mi es de los más importantes y especiales de la web, pues se trata de un valle espectacular tanto en belleza como en el aspecto climático y es un valle al que tengo especial apego.

Sobre el artículo B22, decir que trata de Panticosa, de sus enormes posibilidades y la chapuza que prepara Aramón. Panticosa es un pueblo dónde tengo amigos y al que tengo especial cariño. Aramón está haciéndolo fatal con su estación de esquí, y es obligado un artículo sobre este tema.

Como ya he comentado, la web se ha puesto prácticamente sin revisar, y por lo tanto los fallos ortográficos y sintácticos serán poco a poco suprimidos.

Igualmente, el artículo A7 tendrá que ser realizado totalmente ya que de momento sólo he colocado en él a dos webs amigas como son meteored y nevasport.

Igualmente, por comodidad y por ganar tiempo, en los artículos B15 y B16, he colocado varias gráficas y datos de innivación de una forma bastante chapucera. Estas imágenes han sido colocadas directamente de la foto tomada por una cámara digital, cutre procedimiento que hace que algunos datos se vean mal.

Así que en que tenga tiempo, escanearé estos datos y gráficas y los volveré a poner en sus artículos, correspondientes para qué puedan ser visionados con mejor calidad de imagen.

También dentro de poco, seguramente la próxima semana, inauguraré la sección “Aramón con lupa”, en la que iré dando mi opinión sobre todas las noticias o actuaciones que genere este holding e igualmente sobre las declaraciones de sus dirigentes.

Más adelante, incluiré una sección de colaboraciones en la que saldrán entrevistas o artículos de personas relacionadas con el mundo de la montaña y la nieve. También espero incluir próximamente un video en el que se ve una nortada en el Valle de Benasque.

Las posibles predicciones meteorológicas que pueda hacer, serán anunciadas en esta sección de noticias.

En fin, queda mucho trabajo, y de todo os informaré en la sección noticias, Roma no se hizo en un día.........

MARCO

<< Volver