Vídeos Aran. 20 y 21 de junio de 2008

 

Vistas desde Comalada (20 de junio)

Vistas de las Maladetas desde Varradòs (21 de junio)

Saut deth Pish (21 de junio)

-Vistas desde Comalada (20 de junio del 2008):Video grabado el viernes 20 de junio del 2008 desde la cota 2100 de Comalada (montaña de Beret) y muy cerca de la E.M.A (estación meteorológica automática) y el Flowcapt que el Conselh Generau d´Aran tienen en esta zona. Primero grabamos hacia Bagergue y la ribera del Unhòla.Luego grabaremos hacia la Val d´Aran,Valle de Ruda,divisoria de Aran con la vertiente sur (Besiberris,Montardo,Colomers,Saboredo etc),montaña de Baqueira y las grandes cumbres aragonesas y francesas del Pirineo Central entre las que destacan las Maladetas.

-Vistas de las Maladetas desde Varradòs:Video grabado el sábado 21 de junio del 2008 desde Varradòs,la ribera aranesa con mejores vistas sobre la vertiente norte de las Maladetas.El video se centra sobretodo en las Maladetas y su majestad el Aneto con sus glaciares.Video tomado además en un junio con mucha nieve.Se aprecian dos aludes cercanos al Collado de Coronas.

-Saut deth Pish:Video de la mejor cascada aranesa sitúada en la ribera de Varradòs. Ya tomamos un video de esta cascada en invierno. Pero como verán ahora, baja con mucha más agua en el primer día del verano.

MARCO

 

<< Volver